Santiago Garcia - Godoy Cruz

Se que metio un par de goles en GC pero no lo tengo muy visto, ni se como juega, es delantero tipo mora que puede jugar por afuera o mas de area como Alario?

Puede ser 9 como acompañante y tiene calidad pero no se si es para River… Le pega bien a los tiros libres y es rebelde pero dicen que tuvo conflictos por drogas… Asi que no se que onda, la rompio en Nacional cuando arranco y se decia que iba a ser una de las promesas del pais, es joven tiene 26 años creo

1 me gusta

el morro garcia no puede acompañar a nadie
No puede ni correr el tipo

Este se queda abajo del arco y Ayoví corre

Este con una bestia al lado como alario puede andar muy bien

Todo esto me hace acordar a cuando vino el gordo fabbiani. La figura del campeonato, que se yo. Este tipo salio de Nacional, por algo termino en Godoy Cruz.

Encima es uruguayo. Enzo acabó cuando le avisaron.

2 Me gusta

Otro uruguayo mas, dejenme de joder, traigan a Ayovi

2 Me gusta

Cierto que nunca rindieron los jugadores de Godoy Cruz en River.

No lo tengo muy visto pero banco FUERTE todo lo que venga del Tomba.

1 me gusta

El mapamundi de las oficinas de Donofrio y Francescoli debe ser todo océano y solo 2 países, Argentina y Uruguay

1 me gusta

el morro garcia puede acompañar, puede acompañar a alguno a un restaurant o a la panadería, quizá pueda acompañar en la ronda de mates… en todo caso si quieren delantero de GC traigan a Ayovi

Igual para mi son prioridades el costado derecho y el izquierdo, sin dos refuerzos de calidad por ambos sectores se va a complicar… es apostar todo a que anden Nacho y Mayada

Al menos que la dirigencia lo traiga como trueque x Viudez…

se me hace parecido a mora tranctorsito que se tira a los costados pero medio patadura

De 13 partidos que jugo en Godoy Cruz tiene 9 goles, mal promedio no tiene. Pero de Godoy Cruz el que hay que traer es Ayovi lejos.

2 Me gusta

Seguramente se lo empomaba a R*y

no me disgusta.

Puede tener buen promedio de gol pero en los partidos donde tendría que haber aparecido se perdió goles importantes erró goles fáciles y fue expulsado que fue contra San Lorenzo y San Martin SJ en la ultima fecha.

Se imaginan en River la presión lo va afectar.

No se respecto de eso, creo que en los ultimos partidos todo el funcionamiento de Godoy Cruz se cayó a pedazos. Con respecto a lo de su caracter, vi que jugando para Nacional le metió varios goles a Peñarol, quizas no sea el mejor parametro pero es algo.
Estos jugadores medio loquillos pueden sorprenderte y jugar sin sentir el peso de la camiseta (o no), lo que no se es si es lo que le hace falta a River otro delantero de área, creo que tenemos mucha necesidad de generación de juego y si va a ser un delantero, debería ser uno que sepa ir por afuera o que se pueda asociar en la generación como Teo.

Tiene un doping de cocaina en Uruguay con River.
Jaaaaaaaaaaa.
Tarde o temprano volverá a dar positivo.

2 Me gusta

un descerebrado

Ajajaja miralo al gordito tomon del morro

3 Me gusta

Ademas de hacerle muchos goles a Peñarol, también le dio algunos tortazos bien metidos, aparece con la camiseta 23 abajo en la pantalla.

//youtu.be/StsOR_6d5iA