Santiago Cuneo, El mejor Analista de la Actualidad Argensimia

El gordo este es mas turbio en los 90s diluia nafta el ladri kjj

2 Me gusta

Bueno pero todos podemos cambiar… él lo demostró, cambio de partido e ideología varias veces.

3 Me gusta

Máximo ese gordo degenerado…

Que locura pensar que con Dante Gebel pueden ir contra Milei, si es que siguen con esa idea como dice Cúneo. Kicillof que perdería claramente con Milei como vienen las cosas hasta hoy, sería mucha mas competencia que el religiosos ese.

El tema es que si se encaprichan con Acsel, se viene la reelección, salvo que el tipo pegue un giro mas duro y se ponga los huevos para ir contra los violentos cobardes de PBA que vuelven loca a la gente.

Eso le daría mucho aire, pero su parte cagona progre blandita afeminada, es mas fuerte, este está rodeado por organismos de deshechos humanos y prefiere cumplir con ellos (unos pocos enfermitos ideológicos) antes que con la gente masiva de su territorio.

2 Me gusta

Quien le puso el título a este thread? El hermano o la mamá!

Déjense de joder con lo rancio del periodismo y los pollos al spiedo (quemados hasta el culo, y siguen dando vueltas) Basta de basuras

4 Me gusta

La reelección está asegurada, ni te preocupes , está todo digitado por ambas partes

1 me gusta

Pareciera por como actúa la oposición, parece un manual para darle de comer a Milei.

2 Me gusta

Pero más vale

Disidencia controlada por los J

1 me gusta

Ahora Cúneo quiere tomar la CGT, y de ahí un paro general por tiempo indeterminado, no se labura mas. Este que está podrido en guita habla desde su tranquilidad, se cree que la gente puede no trabajar y estar sin ingresos.

Incluso si se fuera todo a la mierda este multiplica su fortuna que obviamente la debe tener en dólares.

No me extrañaría que busque caos para salvarse mas todavía, como hicieron en 2002 los amiguitos del peronismo avisados y salvados mientras nos arruinaban a los boludos de abajo.

El tipo se pelea con todo el mundo solo habla bien de Massa y Kicillof tratando de acomodarse ahí para ir como gobernador (la paliza que se comería sería histórica).

Escuchás a este gordo y es una mezcla de Mussolini, Aldo Rico, Perón y Seineldín pero después te pide que acompañes a Kiciloff

7 Me gusta

Esa es la magia y lo gracioso

4 Me gusta

que poco te queres iron doqueri, sobre-analizar a cuneo:

1 me gusta

Críticas también al Dogo que es el único objetivo?

Le banco a muerte como le pega al gobierno y a los de su lado (de su lado hoy jejeje alto veleta), me parece algo inexistente en el periodismo y es valioso eso.

La actitud es un 10, aparte es muy gracioso hablando, pero después vuelca en muchas cosas exageradas y habla desde su posición cómoda.

Después banca a Massa y a Kicillof, aunque creo que lo dice estrategicamente según su visión lo del querible “enano soviético” fanboy de los delincuentes y organismos de deshechos humanos.

A Massa lo banca porque evitó que caiga el gobierno anterior dice, en eso tiene bastante razón, porque mas allá que Massa hizo barbaridades que rompieron la economía (para ganar las elecciones mas que por convicción), si caían antes como digo siempre era muchísimo peor. Eso se podría rescatar de Sergio “Domás” Massa.

Pasa que el chochan termina siendo muy funcional a Milei se pelea con todos, le dice pelotudo a a cada habitante de Argentina, quiere copar CABA para “devolvérsela a PBA”. Lo de confederación para mí en Argentina no va porque los gobernadores son ultra corruptos, no le podés dar mas poder. Que haga periodismo metralleta pegando para todos lados y deje la política.

Igual le mando un saludo, no quiero ponerme en contra a los 120.000 soldados confederados.

Santiago puede militar a un candidato, pero instantáneamente lo putea.

1 me gusta

hoy volvio el dogo, opiniones @IronRiver ?

Vi un rato por ahora, y pienso lo de siempre, para mí un tipo que le pega a todos (salvo mínimas excepciones estratégicas) me parece muy útil que esté dando vueltas, que moleste tanto al gobierno como a la oposición y los exponga. Es lo que haría yo si estuviera en los medios y es la función de un periodista de verdad.

Obviamente no estoy de acuerdo con el golpismo por lo que digo siempre y tira fruta y exagera muchas veces, pero a mi me parece útil alguien así. Mas allá que ya sabemos que es un chanta que se acomodo varias veces en política y lo de las naftas, etc, etc.

Pero sea como sea es útil para molestar a la política. Después todo lo que sea fake para el lado que sea siempre voy a ir en contra de eso, no sirve de nada solo complica mas todo.

Igual me parece muy gracioso los delirios que tiene en cuanto a espectativas con la política, habla como si fuera alguien clave de la política nacional él. Hace periodismo y dejate de joder.

igual el informe esta bueno, mirate los nombres del minuto 50:20
trebuq y abajo pedrini que es supuestamente opositor
y periodistas recontra nn, ahi tambien se puede sacar desde que temprano te pueden ensobrar (lo que vengo diciendo), hay hasta periodistas deportivos

1 me gusta

Después lo veo, eso está bueno también que desenmascare a los ensobrados del periodismo, a los medios también. Por ejemplo a El Destape lo mató con que recibía guita de Chavez, claro porque lo dejaron tirado en ese caso, pero demuestra que reparte para todos lados.

Un tipo así por mas que no lo respeto en general, para mi le sirve al pueblo, y los complica a las basuras de la política y medios. Es útil.

Le pega a los liberales, a los macristas, a los krichneristas, a los peronistas (traidores según él), a los zurdos, a los montoneros, al erp, a los militares genocidas, a los mapuches, a Trumpeta.

Hasta ahí imaginate que lo banco a muerte.

Después la caga apoyando a Kicillof, Massa, Putin, Maduro. Y entra en sus contradicciones, pero, mejor que exista a que no.

De yapa es gracioso puteando.

1 me gusta

Eso es lo principal