Sabes que es lo mejor de esa entrevista? Que moreno ahi dijo “yo hice las pases con clarin” traicion total al peronismo kjjj
Sigue dando cátedra. @IronRiver
Decir que a Messi se lo pone como objetivo militar de Irán es reconocer que esos iraníes son unos enfermos mentales que hay que exterminar, y este Cuneo los defiende.
Mas allá del mal timing de Messi, no es mostrar ningún apoyo. Solo un despistado puede ver apoyo en lo que hizo Messi y mas conociéndolo a Messi que todos saben que no se mete en política.
Ni que hubiera ido un fin de semana solo a la residencia de Trump y dejado una declaración, mamurra, están enfermos.
Es como que digan por la foto de Maradona con Videla que en ese momento se transformó en un objetivo de Montoneros y ERP.
La foto de maradona con Videla fue cuando tnia 19 años,un pendejito de Fiorito que no sabia un carajo. Este otro tiene casi 40 años,4 pibes ,esposa,amante de la esposa y anda tirandole sonrisitas a la zanahoria
vos de vas a decir a los iraníes cómo tienen que vivir y pensar? no me hagas reir el orto, vos porque hablas desde el sillón de tu casa
Es un engaño para los que tienen bajo IQ esa foto con Videla
Si Maradona precisamente quedo fuera del mundial 78 por que el Beto Alonso era amigo de la dictadura
Con todo lo que odio a Maradona es incomparable con Messi. Siempre alzó la voz contra la última dictadura y esa foto era a los 19 años ni bien salir campeón de un mundial organizado por el mismo régimen militar. Lo de Messi fue totalmente al pedo y no me lo imagino en unos años con Migue Granados condenando a Trump y la guerra contra Irán
Los deportistas son negros de mierda que ni bien hacen algo bien ya salen a venderse por una foto con el político de turno
Messi no sale hablar a cámara para no demostrar que es estupido , dice que se arrepiente de no haber estudiado ingles hace dos años esta rascandose las bolas allá igual de negro que Tevez es
Si eso de “diegote”, justo lo de Vileda no es para pegarle, aparte por el riesgo del momento.
Para mi lo de Messi es similar, podés decir que es un hijo de puta, para mi mas que nada un boludo que se adapto a lo protocolar, pero ponerlo como objetivo solo habla de que a esos iraníes en el caso que lo de Cúneo sea cierto hay que descuartizarlos con una espátula de plastico.
Mas enfermos imposible. Por eso puse el equivalente a Montoneros con “el diez”, por algo no lo hicieron, porque es ridículo, no es apoyo en ninguno de los dos casos.
Si es fanatico de Migue Granados, de Olga, Luzu y amigo del kun que carajos le podemos pedir? debe tener mierda de sobra en esa cabeza
Son muy básicos los jugadores y viven en su propio mundo, no tienen y no les interesa el contexto mundial o del país en general. Tienen una vida muy cómoda.
Solo acá, con el pueblo venezolano le chupó bien un huevo como eran reprimidos, torturados y asesinados. Putín, el dictador creo que Ortega era, Fidel ponele… Si Videla le ponía guita como Maduro quisiera ver.
Yo a messi no lo putee igual,boludeo nomas. Ya dije que elntipo no tiene ni idea
Ademas a Messi le maneja la vida el padre tengo entendido es como un chico en grado de inocencia
Lo de Cuneo es muy heavy lo que dijo, para mi lo invento y se fue de boca
Si, suena a eso. Es un boludo porque les juega en contra a los iraníes que defiende, porque lo que dijo es indefendible si fuera verdad, solo genera odio.
Xq te atajas en lo de cuneo para decir lo que pensas? No te atajes viejo, deci que querés matar iraníes y punto
Cantidad de Narcos tenés en rosario y en el norte y no te veo decir que hay que matar a todos los colombianos o mexicanos
Ahí si tiras que son Narcos y separas los tantos , pero a los iraníes los metes en la misma bolsa . Xq ese accionar tan sesgado?
Cuando te preguntes xq tanto odio es por gente como vos, te reto a que busques un mensaje mío diciendo “hay que matar a todos los israelíes” , no vas a encontrar
Ya lo dijo el Diego, cuando te tenés que atajar …
Pero si ya dije 500 veces que hay que matar a los islamitas para liberar a los iraníes normales, no tengo nada contra el pueblo iraní, salvo los extremistas que actuan (no que piensan, pensar pueden pensar lo que quieran).
Lo mismo con los otros líderes, si los boletean el mundo sería mejor.