Que es un islamita, explícate, xq estás quedando como Nazi
Como voy a querer matar a todos los colimbianos o mexicanos por esas basuras, bueno igual ya te lo aclaré ahí arriba que no es con los iraníes lo mío, es con los islamitas.
Fijate la cantidad de veces que puse en el thread de tensión en medio oriente lo de liberar a los iraníes y que lo de Trump es terrorismo también porque afecta a la gente común.
Siempre a los pueblos los separo de sus lideres. A todos, palestinos, israelies, iraníes, etc.
Yo estoy en contra de NIETANIACU, EL ALLA-TROLA, EL COLORADO TRUMP, JAMAS, ETC. no de sus pueblos mientras no se la manden individualmente.
El nazi que les recomienda votar a un judio comunista.
Un islamita es el que basurea a las mujeres, yo te hablo de ese régimen, como te puse arriba, si piensan que una mujer no puede moverse de su casa sin una sabana encima, no hay problema, es pensar. Ojo, me parece una mierda, pero no es grave porque solo piensa eso.
Si actuan fajando a una mujer castigando, lapidando, etc. ahí ya cambia. El régimen ese lo hace seguroo, los islamitas me refiero al régimen y la gente salvaje que los sigue pero que ACTUA.
Para mi lo de pensar está permitido, mientras no actues, en todos los casos… menos los pedófilos que los haría colgar de las pelotas porque colaboran con ese negocio.
En esto no coincido como en casi nada con el diego… acá interpretan cualquier cosa decenas de veces, no es atajarse es explicar que interpretan cualquier cosa. Está llenó de fanaticos malinterpretadores de los demás.
Esto es como la boludes de que a alguien le caen mal los trolos porque es homofobico y en realidad es puto. Cualquier cosa.
Contexto, siempre. Este foro es un teléfono descompuesto.
Ninguno de esos gobiernos por más condenables y autoritarios que sean practicó el genocidio como metodología sistemática de gobierno a diferencia del régimen militar en Argentina. Y hoy EE.UU brinda apoyo militar, diplomático y económico al genocidio en Gaza.
Bien entonces es uno que basurea a las mujeres , por eso atacas una religion
Xq no decis que hay que matar a los Cristianos y Católicos de la misma forma ? Si haces un top 10 de Países con mayor tasa de femicidio 7 son países con Mayoría de Católicos/Protestantes y otras de esas ramas .
Xq no decis que hay que matar gente de esa nacionalidad/religion ? Si basurean a las mujeres, salvo que matar no sea basurear
Y te lo digo Siendo Católico, no lo digo como otros que se hacen los agnosticos o ateos
Si haces el mismo ranking por cada millón de habitantes esa tabla deja mucho más mal a mi religión que a ellos , xq no me atacas ?
La mayoría de los méxicanos son católicos , por simple proporción la mayoría de los narcos también, decimos que hay que matar a todos los católicos? Todos los católicos somos narcos ?
Xq no decis que odias al Islam y sus países con Mayoría de musulmanes,
Decilo y dejalo escrito así sepamos de antemano como vendrá tu opinión
Ah y otra cosa , no es que estoy en favor del Islam, pero el Islam por lo menos reconoce a Jesús , aunque para ellos sea un profeta (que también vendrá a salvarnos, no Mahoma, Jesús)
En cambio los otros ya lo descartan directamente, a quien es pilar fundamental de mi religión.
Preguntale a venezolanos que si lo sufrieron, yo pensaba lo mismo, hasta que te cuentan como es.. La cantidad de victimas de Maduro es enorme, mucho mas de lo que se cree, no es el helicoide nada mas. Hay desaparecidos y secuestrados también.
No a la altura de los milicos de acá eso si. Pero el número te va a sorprender.
A los cristianos que quemaban mujeres y hacían las salvajadas que hacían había que colgarlos en estacas como Vlad hacía.
A los que matan inocentes en Gaza hay que fusilarlos.
La diferencia es que esas religiones hoy no dicen que hay que exterminar a otros como los islamitas. El islam es lo peor que hay sin dudas, creadores de focos terroristas por todos lados que atacan directamente inocentes sin contexto de guerra en el lugar.
No hay nada mas hijo de puta que eso en el reino de los hijos de puta que también son los otros, son tope de gama.
Y no podés decir “a los islamitas que queman mujeres y esas salvajadas” en vez de tirar que hay que matar a todos ?
Te das cuenta ? Que el odio te puede más ?
Encima Iran tiene mas mujeres medicas e ingenieras que EEUU
EEUU les gana en chicas que hacen Onlyfans por que en Iran esta prohibido, esa es la libertad que quieren darles
Pero no leíste lo que puse antes? el islamita que solo piensa eso tiene el derecho, el problema es solo el que actua y el régimen que ya está probado lo que hacen.
Los islamitas que solo tienen eso en mente, es su pensamiento, nada para exterminar, son malos bichos pero nada mas.
A esos ni a los iraníes hay que hacerles nada.
Con Israel lo mismo, a los soldados dale masa tranquilo, a los comúnes es otra cosa… siempre según como actuen individualmente.
Vos no escuchas a las propias mujeres de Irán? Este meme explica muy bien ese tema en particular.
OnlyFans es una decisión de las mismas chicas, porque no pueden ganar guita fácil con su cuerpo?
Mirá la comparación, una mujer en Irán no puede mostrarse porque unos enfermos lo deciden.
Como van a defender eso? van a empezar con que “es otra cultura” y esa huevada?
Son las mas libertinas de todo medio oriente
Por que no buscas a las mujeres de Arabia Saudita? Sabes que les pasa a las modelos que viajan a Dubai, que les hacen? Esos son los amigos de EEUU pero a TN no les importa
Obviamente otros soretes de mierda y una doble vara moral tremenda de USA, una mas.
Tiene un sesgo ideológico bárbaro este Yaca.
En Irán la sociedad es mucho más liberal que en muchas de las monarquías beduinas de Arabia.
Cual es el sesgo?
Atacar a los que atacan al pueblo? porque digo que todos los lideres tienen que hacerlos concha para un mundo mejor, cual seria el sesgo? ir contra los lideres?
Asi viven las mujeres de Iran no te comas la propaganda sionista Iron
Si, todas las salvajadas que se ven en cantidades dando vuelta son IA. Los casamientos con menores de a miles? ah pero solo el violin es Trump, a los islamitas los dejamos porque son enemigos de Trump no?
Hay una doble vara total.
No se dan cuenta que acá critican cosas que en Irán pasa mucho peor pero ahí se enojan conmigo en vez de con esos soretes, es una cosa muy graciosa.
Parecen los zurdos con su doble vara moral. Trump violin. de los islamitas no dicen una palabra. Es contra todos, saquense la venda.