Santiago Cuneo, El mejor Analista de la Actualidad Argensimia

Amigo , yo solo no quiero que caigas en el generalísimo de matar a todos acusando de terroristas y asesinos de mujeres xq eso son minoria en todas las religiones

Y si lo vas hacer de todas formas, me gustaria que respondas “xq no decis hay que matar a todos los Católicos?”

1 me gusta

Cuando calificamos a un gobierno o un acto como genocida no es una cuestión de percepción personal subjetiva sino que tiene un carácter técnico y jurídico. La Corte Penal InternacionaI no ha emitido ninguna acusación por el crimen de genocidio contra el régimen de Maduro, aunque sí haya sido investigado por delitos de lesa humanidad (distinto de “genocidio”)

1 me gusta

Pero estás hablando de algo que ya aclaré. Te lo dejo acá mi postura para que no busques por arriba que se pierden las cosas entre tanto posteo.

Yo de mi parte CERO problema con los pueblos, cuando dije hay que matar a los islamitas es a los del régimen y a los que sean del pueblo pero ACTUEN fajando a mujeres por ejemplo.

Ni siquiera lo dije por un islamita común (aunque piense que hay que cagarlas a piedrazos… mientras solo sea en su mente, lo considero una mierda de persona y listo).

Yo voy contra los líderes sobre todo, incluído los de Israel, USA, Rusia, Irán (estos son claramente los mas salvajes con su gente por eso digo hay que matarlos, son el Videla de Irán digamos, sin piedad con esa gente).

El pueblo iraní común musulman no tengo ningún problema como digo siempre mientras no hagan barbaridades individualmente, como lo mismo con los israelíes, yanquis, rusos etc.

El que se la manda que pague, pero los pueblos (en general) no tienen porque sufrir los quilombos en los que los meten sus lideres.

Aquí hay que dejar algo en claro

Varios , incluído yo, nos comimos la propaganda de que el islam = terrorista y la mar en coche , potenciado por el 11- S

Nos hicieron pensar que los tipos eran una especie de robots sin sentimientos justificando todo en nombre de Ala.

Se piensan que un padre o hermano justificaría en nombre de Ala que le peguen a su hija/hermana/madre ? Piensan que les gusta que agarren un arma sus hijos ? Demonizan una religión pensando que los tipos cumplen todo lo que dice su Dios o biblia

Si nosotros los católicos nos escabiamos, nos agarramos a piñas en los bailes , pecamos, piensan que los musulmanes no? Piensan que siguen al 100% la letra ?

Los tipos fuman, beben, pelean, van a bailar, no cumplen ni en pedo todo lo de su “biblia”.

No sé coman más el verso, Hindúes y Musulmanes trabajan en grandes empresas tecnológicas y la pasan bien

3 Me gusta

Hay un documental de un peruano o mexicano que fue a Afganistan , con talibanes caminando por ahí

La gente normal? 10 puntos , saludandolo, niños incitsndolo a jugar a la pelota, camisetas de Messi, adultos aconsejando por dónde ir , por dónde no para evitar talibanes, invitándolo a comer , todo.

Cómo en todo el mundo hay malos, en este caso los talibanes, .

Otro donde un tipo se le quedo la camioneta, y los tipos lo ayudaron , siempre aconsejando evitar a los talibanes ,

2 Me gusta

Si se confirma lo del genocida de Ben Gvir es para que vuelva a descorchar un Champagne el obeso este eh

Que no se le pase.

2 Me gusta

Obviamente, yo hablo de un grupo no menor que si son unos sacados de mierda, y son muchísimos, no musulmanes (que tienen sus cosas pero mas leves), el tema son los islamitas como te digo, los que actuan, esos son si enfermos. No es gente normal según nuestra visión de la sociedad normal.

Y acá me cagó en respetar las otras culturas, no voy a avalar que mutilen a sus mujeres por ejemplos tribus africanas.

Fijate lo que está pasando en europa con ciertos musulmanes que van desde un lugar… son un cáncer muchos (sin generalizar), y comparalos con los musulmanes de acá (cantidad tenemos) que son tranquilísimos y no joden a nadie. La zona influye.

Y lo de Europa mamita, la combinación de musulmonos (los peligrosos) con progresismo y la izquierda cagona, se está convirtiendo en un problemón en ciertas zonas. AUnque los progres lo quieren tapar.

reducir el tema a un meme vos si que sos inteligente iron
ademas islamophobia seria un problema de la sociedad occidental, mientras el trato de las mujeres bajo la ley islamica es un problema en las sociedades de medio oriente, por ultimo como falto salita azul se ve y no se puede comprender simples textos las “feministas” (como si todas pensaran igual) que se pronuncian contra la islamofobia no quieren que no haya racismo no que vaya la ley musulmana a sus paises

1 me gusta

hasta hace unos años las mujeres no podian manejar sin el permiso del marido, ademas esos paises son grandes consumidores de trata

1 me gusta

El meme es clarito dedicado a las que caen en eso, no a todas. y obviamente caen mujeres y hombres.

Es para los que se ofenden con los antiIslam en vez de enojarse con el islam que maltrata a las mujeres. Mientras se quejan de opresión acá, que al lado de Iran es un chiste, aunque no está mal.

Muestra como tienen una doble vara moral. El meme de myriam bregman explica mejor eso. Indignada con la muerte del ayatrola pero haciendose la boluda con lo que provocaba el ayatrola.

Es como que la gente acá se enoje con los que están contra Videla en vez de criticar a Videla y la dictadura… uy también pasa, porque la doble vara moral está siempre presente en el fanatico.

En que caen pelotudo no vez que no tienen relacion? Son 2 cosas distintas que pasan a miles de kms de distancoa

Pero no entendes que son problematicas distintas y una persona racional y con capacidades mentales normales puede aislarlas? No todos tienen un pensamiento binario en la vida

1 me gusta

Para que te ponés tan nervioso. Que dramático por un meme.

Vos me parece que estás hablando de musulmanes, yo hablo de islamitas extremistas, ese meme claramente apunta a eso.

Si vos como mujer te quejas de ciertas cosas en tu lugar, no podés ningunearlo o darle poca importancia en ninguna otra parte. La convicción es una, no según el lugar o el protagonista.

Que mierda te va a importar que alguien putee o discrimine a los islamitas por ejecutar mujeres, por hacer que nenas se casen. Sabías que 9 años es una edad permitida con permisos y si no 13? violencia tremenda en los hogares. Ejecuciones. Muertes en represión.

Son unos enfermos. O no entendiste a que va el meme ese o no te entiendo yo a vos. Se puso en el contexto de Irán con el AllaTrola.

Es como los que hablan de los violines de Epstein justifiquen lo que pasa con las menores en Iran. No existe el “es otra cultura” en ciertos temas.

Yo puse antes que si hay un islamita que no actua, para mi no entra en eso, será un enfermo nada mas. Pensar podés pensar lo que quieras, lo grave es llevar esos pensamientos o ideas a la acción.

No, generaliza

No se ningunea nada pelotudo, es saber separar dos problemas distintos, cosa que cualquier persona con un lobulo frontal desarrollado puede hacer

Lo mismo que en japon y no veo a los gordos mogolicos de twitter que compran el mismo relato desde 2016 quejandose de eso y aca saco dos apartados:

1. que haces quejandote de esto hablando en ESPAÑOL, y en una sociadad a la que el arabe se integro perfectamente, tanto que son dueños de una provincia y llegaron a presidente
  2. que hacen sacando banderas de las mujeres los tipos que hacen esos memes si las odian, tratan de chicanear y cualquiera con medio dedo de frente sabe que esas 2 cosas no tienen correlacion

No es “es otra cultura” es saber separar problematicas. Es como criticar a la dirigencia actual y saltar con pasarella era horrible de presidente

Si generaliza, lo hace con los islamitas, que son minoría dentro de los musulmanes (y entre los que lo piensan y los que actuan con lo que piensan son un asco de gente).

El que llegó a presidente era musulman no islamita. Estás mezclando eso. Es como cuando dicen “mi bronca es con los sionistas, no con los judíos” y esta bien, son dos cosas distintas.

Como no se ningunea? si vos hacés un escándalo feminista por temas comúnes, no podés preocuparte por los que atacan a los abusadores del islam, no existe eso en una persona normal.

Te la hago fácil, vamos a la izquieda argentina, son anti iglesia (las banco), dicen que son pedófilos (muchos si y encubren), no están generalizando? no son de atacar a la iglesia por encubrir? como con ese comportamiento no deberían hacer lo mismo con Iran y su régimen?

Lo de Japón no lo sabía. Así que entonces son terribles enfermos hijos de puta como los islamitas?

Lo de las mujeres y que las odian con los libertarios, si, claramente son unos caraduras que se hacen los indignados cuando en realidad a ellos les chupa un huevo, en general son así.

Son temas totalmente relacionados, el no permitir el abuso a mujeres es un tema mundial, pero como están muchas ideologizadas (y a esas apunta el meme) tienen opiniones según el abusador.

Igual ya te dije, el meme se puede trasladar a mucha gente, no solo las feministas de cartón.