Es globoludo Fly?
Este gordo pelado es una pantalla, su propuesta political confederal no es mas que la segregacion del pais, este gordo tiene contactos con parte del grupo america y massa con la otra parte de manzano esta peleado, todos sus contactos son judios como lo era mauro viale, esta rodeado de judios hasta panelistas judios tiene, dice que es ser nazi quejarse que vengan 300mil israelies a la patagonia, el logo de su programa es el cubo talmudico, siempre en la pantalla de fondo pone la bandera de israel, y le tira mierda a nethanahu pero siempre dice “estado moderno de israel” tambien dice “debe existir el estado de israel” pero para disimular dice el eje satanico de USA gran bretaña y el sionismo como si sionismo no tendria nada que ver con el estado de israel…
Este sorete defiende al chiqui tapia por orden de vila.
Lo reventaria a este gordo vende patria agente de mierda.
muchas de las cosas que decis son verdad, pero tienen una razon: esta denunciado por la (((DAIA))) y ya no puede bardear como antes a (((ellos))), asi que le busca la vuelta para que no digan que es antisemita (la vieja confiable de la DAIA)
Es falso, porque sigue diciendo sionismo como algo malo, es un agente de disidencia controlada. Miente cuando discursivamente separa el sionismo del estado de israel, critica al primer ministro no dice que son un estado genocida, el dice que el primer ministro es genocida, dando a entender que si los israelies votan a otro viene la paz a medio oriente.. si tu propuesta politica es la segregacion del estado nacion argentino ahi te das cuenta que juega para afuera.
El 60% o más de la población aprueba todo lo que están haciendo en Gaza.
Es interesante lo que planteas, a mi tampoco me cabe su personaje de soldado constante
Ahi esta cuneo rodeado de judias en el panel kjjj como le gustan las moishes al pelado boton este.
Yo también me rodearía de jews como Nadia, que hermosas gomas.
Este gordo bostero ya está operando para kicilof y el radical tetaz
La cara de piedra tiene este barril de facturas. Militó a Macri, a Alberto y ahora a Kicilloff. Nunca gratis obvio.
Qué es de la vida de éste agente de la contra-inteligencia?
@Oyoyoyoy coincidis con cuneo?