Santiago Cuneo, El mejor Analista de la Actualidad Argensimia

CuneoEs un gordo bostero radical operador de kicilof

2 Me gusta
3 Me gusta

Era mas fácil para Cuneo decir que se equivoco de pibe que justificar ser radical con en pleno alfonsinismo

Cita a Leandro Alem jajaj cualquiera

2 Me gusta

El tipo usa una gorra de Malvinas, pero habla bien de alfonsin. Le pega a los masones, pero milita a santoro

Tiene un temita de contradicciones graves este gordo

3 Me gusta

qué onda con Moreno ahora jajaja? Hace años estaban codo a codo

Lejos el mejor puteador del país

3 Me gusta

Una imagen vale más que mil palabras, estimado

1 me gusta

Ah pero es una verga este pelado también, pierde toda seriedad

1 me gusta

el gordo tiene muchas contradicciones, se enojo con Alberto por lo del aborto (tiene razón cuneo en esto) pero te milita a kicilof. Después habla de ordenar el peronismo y el tipo fue militante radical hasta los 2000, jajaja es un veleta bárbaro

1 me gusta

Prócer Santiago

Es nazi y apoya a un judio comunista.

2 Me gusta

De pendejo siempre fue radical y lo sigue siendo, de pendejo era nacionalista y lo sigue siendo, ahora se dedica a ser un radical y nacionalista? No, es un personaje un agente de servicio que cobra pauta y guita de los politicos a traves de chantajes o arreglos, el politico que lo banca es MASSA si este internamente esta contra kicilof este gordo lo va a criticar, si massa internamente esta favor de kicilof entonces le chupa la pija y pasa a ser el compañero axel… y asi va con todos.

3 Me gusta

Es de la SIDE este gordo?

No, era de los servicios de los milicos..

1 me gusta

Las vueltas que da para justificarse kjjj. Igual la peor foto que tiene es con macri

1 me gusta

A santoro siempre lo puteo igual

Y en los 90s adulteraba nafta

3 Me gusta

Moreno: “adulterar nafta es de Radical”

2 Me gusta