Este es chanta al cuadrado en los 90s se dedicaba a vender nafta adulterada
Este tipo cambia de opinión constantemente, me acuerdo cuando dijo que a Nisman lo mató Irán (cuando era macrista) y ahora dice que fue el Mossad. Así con muchas cosas, es un mamarracho que un día dice a y al otro día b.
No me digas que era como baby etchecopar y decia que lo mataron con un arma ultasonica
Esos son los 120 mil soldados confederados?
En realidad los que ves ahí somos todos los que quedamos, se bajaron 119.988 soldados.
Los soldados de cuneo son el comando sabino navarro de la actualidad
Vamos a dejarlo para los pibes que no lo vivieron en su momento por un tema de edad. Aparte cada x tiempo hay que verlo. ![]()
Mirá @aquiles vos que sos pendejo, casi caemos otra vez en años de plomo!!!
Es un delireo como lo meten en cana al jefe del comando
Para empeorar todo…
9:16 aparece Facundo Pastor… saliendo… del culo de otro hombre, fijense que de donde sale no hay espacio, hay todos hombres y el sale de ahí justo.
Un hecho que no tuvo la repercusión necesaria.
Lo bancaba hasta que me di cuenta que bardeaba al mundo Clásico.
Me parece un pelotudito más que si bien analiza muy bien la politica y la geopolitica contemporanea, es tremendamente veleta y además desconoce bastante la Historia.
“Estamos confrontando con la casa blanca” “Estamos combatiendo contra Trump” “Convoqué al paro general por tiempo indeterminado”
Dicen que Trump lo puede llegar a recibir en el salón Oval, antes que escale el conflicto con los confederados.
Lo que dice del peronismo algo está bien, el tema es que si muestra con quien quiere juntarse es piantavotos y le jugaría a favor de Milei. No está entendiendo el momento.
Los católicos suelen ser críticos del mundo clásico.
No tiene sentido esa disyuntiva igual, el que instrumentalizó esa Religión y la transformó en la del Estado fue un Emperador Romano, que encima se duda que haya renunciado a su credo Politeísta.
el problema es que el tambien es piantavotos
Quiere Kici presidente y él gobernador, seguramente para complicar a Milei con semejantes cuadros políticos respetados por el pueblo.
Este dogor no puede pisar Río Negro que lo cuelgan de las Bolas, sobre todo Bolson y la Comarca
Ampliá…
el gordo dolape este, hace una decada viene diciendo q argentina esta en default y se viene la guerra civil.
yo tambien comienzo a decir q River gana la libertadores, y probablemente en el lapso de 10 años suceda
es otro mas q se prende del cadaver del peronismo, como ya lo ha hecho la masoneria, desde q lo fletaron a españa al general.
nada nuevo.
es el intrusos en el espectaculo de la politica.
…de la politica canivalera…