Santiago Cuneo, El mejor Analista de la Actualidad Argensimia

Lo habran expulsado al gordo este aunque yo creo que es disidencia controlada nomas.

Yo lo seguia de cerca en un momento porque era el unico que estaba en contra de las medidas del porongavirus y decia que habia que salir y no vacunarse etc etc y despues lo trae al lastraporongas de luis trolaresio el cual le dice en su cara: “yo creo que habria que meter preso al que no se vacuna” y el gordo quedó en silencio y le dijo que si prácticamente.
Este gordo es un fraude, no tiene huevos, no tiene convicciones, putea a muerte a alguien y a la semana es su aliado, de milei habla pestes pero antes eran casi amigos, a la yegua puta traidora hay que matarla dijo y ahora es “la compañera cristina”, de kicilof dijo que era un burro sin cerebro y ahora “este pibe es el futuro”

Un vendehumo.

5 Me gusta

el gordo desbarranco hace rato, y esta rodando mas rapido con esa panza, debe ser el imperalismo que lo tiene gordito y contento.

4 Me gusta

en lo unico que coincido es en su opinion de c5n y demas medios nac and pod, y en lo que opina de gillermo “corneta” moreno

2 Me gusta

A quien banca mas el forista

• Guillermo “el compañero Trump” Moreno
  • Santiago “Confederado” Cuneo
  • Cesar “Comunidad Organizada” Biondini
0 votantes

Cúneo Conducción para la Liberación.

1 me gusta

Bueno se viene la potencia confederada del bostero de Cuneo, dijo que de los 120.000 soldados que tiene van a pasar a 12 millones. Se viene la caída republicana y el poder a los gobernadores, gente honesta si las hay que van a hacer un país mucho mejor teniendo mas poder.

CABA tiene los días contados, somos solo un municipio de PBA para Cúneo y seremos invadidos por estos soldados heróicos confederados para recuperar el territorio robado.

Interesante su comparación con Ghandi y Luther King para explicar como llegaría al poder, dandole un dirigente a millones de necesitados, Cuneo, el elegido del pueblo, solo que todavía el pueblo no se dió cuenta.

El mesias de la confederacion, el da vinci del analisis politico

Los mods dejan que un colorado cree threads? así nos va

Cierro

1 me gusta

Demasiada falopa hace mal al cerebro y a este gordo bostero, evidentemente le ha quemado las últimas neuronas que tenía.

5 Me gusta

Votaste a Milei y tenés más de 60 años, no seas boludo.

Boludo es el que cree que esté gordo bostero es una solución. Cuando paso por casi todo el arco político, traicionando a cuánto pudo.

Si vos crees en este tipo, es porque no pasaste la adolescencia todavía.

Averigua un poco su historia y vas a ver qué este gordo es una lacra, más cerca de armar un programa cómico que en poder ser útil como dirigentes de algo.

Y respecto al voto, voto al que se me cantan las pelotas, o vos sos la gestapo del voto y te tenemos que dar explicaciones?

6 Me gusta
1 me gusta

El título de éste thread pelea codo a codo con “Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente en lo que se refiere a títulos que más te hacen cagar de risa.

3 Me gusta

Los peronegros se hacen los antimilicos y viven llorando por el 76 y despues repiten como loros una teoría falopa como lo es el Plan Andinia que la inventaron los mismos milicos que tanto detestan solo porque este gordo la nombró.

Pensar qie el gordo ahora lo vive bardeando a dualde

Aca debia ser cuando estaba con de narvaes, patti es un ex genocida kjjj ahora tambien bardea a los milicos el ex-carapintada

1 me gusta

Me da risa como putea es ingenioso para eso :joy: pero fuera de eso otro chanta mas de los tantos que hay en la politica y en el pais en general

4 Me gusta