Santiago Cuneo, El mejor Analista de la Actualidad Argensimia

Lo habran expulsado al gordo este aunque yo creo que es disidencia controlada nomas.

Yo lo seguia de cerca en un momento porque era el unico que estaba en contra de las medidas del porongavirus y decia que habia que salir y no vacunarse etc etc y despues lo trae al lastraporongas de luis trolaresio el cual le dice en su cara: “yo creo que habria que meter preso al que no se vacuna” y el gordo quedó en silencio y le dijo que si prácticamente.
Este gordo es un fraude, no tiene huevos, no tiene convicciones, putea a muerte a alguien y a la semana es su aliado, de milei habla pestes pero antes eran casi amigos, a la yegua puta traidora hay que matarla dijo y ahora es “la compañera cristina”, de kicilof dijo que era un burro sin cerebro y ahora “este pibe es el futuro”

Un vendehumo.

2 Likes

el gordo desbarranco hace rato, y esta rodando mas rapido con esa panza, debe ser el imperalismo que lo tiene gordito y contento.

3 Likes

en lo unico que coincido es en su opinion de c5n y demas medios nac and pod, y en lo que opina de gillermo “corneta” moreno

2 Likes

A quien banca mas el forista

• Guillermo “el compañero Trump” Moreno
  • Santiago “Confederado” Cuneo
  • Cesar “Comunidad Organizada” Biondini
0 votantes