KJJJJJJJ sos un hijo de puta.
Depende a dónde vaya a jugar.
La Premier League para un arquero titular es sin lugar a dudas la liga más exigente del mundo.
Delanteros de primer nivel y defensas horripilantes.
Después de eso, sacando dos o tres ligas europeas, Brasil y quizás alguna árabe de esas llenas de estrellas, no va a haber grandes diferencias me imagino.
y depende donde caes tambien
mira mastantuono un año y afuera
manchester united por ejemplo es una picadora de carne
tiene que elegir bien a donde va no sea cosa que esto sea un veranito
Sin dudas que es el héroe del equipo junto a Quintero, un arquero de buen nivel
Arquero amargo seguro mañana te comes 5 goles
Lo puteo porque si lo elogio no va ser figura, guarda con los elogios, no quieran mufarla
Mucha farlopa, estimado
Buee… algo mas hizo Beltrán? Empecemos a calmarnos un poco, porque aviso, esto no va a terminar bien.
Esto pasa porque buscan cualquier cosa para agrandar a un pibe. Son demasiado extremistas.
Igual el bocho ya lo tiene parece. Pero estás estupideces la tienen que bajar al mínimo.
Beltrán, si lees el foro, tenés que declarar esto:
“Gracias por tantos elogios a mi rendimiento, las cosas por suerte están saliendo bien, el hincha en su pasión y creatividad me ha dedicado palabras muy lindas y memes muy graciosos. Recién está comenzando mi carrera, día a día hago lo posible para ser mejor arquero. Se que me falta mucho. Lo cierto es que soy un agradecido de poder jugar en el primer equipo de River que es la elite del fútbol mundial, y con mentores en mi puesto a leyendas como Armani y Barovero”
Parece el representante y que lo está tratando de vender.
Si pero también tenés que tener en cuenta el puesto en el que juega no es lo mismo que mastantuono
Además que no es lo mismo jugar de arquero que de volante ofensivo.
A mastanouno le podían mentir que iba a ser titular y después meterle algún chamuyo de que lo llevaba de a poco, y de ahí le daban minutos de a poco para que juegue. Lo mismo si le decían que lo iban a llevar de a poco y se tiene que ganar el lugar el puede porque puede tener minutos todos los partidos para demostrar que puede ser titular.
En cambio es arquero si le dicen que va ser titular tiene que tener cuidado de que no sea para endulzarle el oído porque después a diferencia de Álvarez, mastantuono, etc. El no es jugador de campo por ende si toma la decisión precipitada como la tomaron estos pibes (porque la puede tomar), se puede Cagar la carrera.
Porque si puesto solo juega si se rompe el titular o lo suspenden rara vez. Como mierda va a ser para demostrar que puedo serlo si nunca lo van hacer atajar.
Al mismo dibu le llevo tiempo ser titular y estaba de chico en Europa imagínate Beltrán que es nuevo (más allá de las condiciones sino juega no va a tener chances). Acá tuvo suerte de jugar así que aproveché que no sea boludo y haga lo mismo que los otros.
Porque lo que necesita ahora es sumar minutos y atajar. Volver ak lugar que tenía a comienzo de año pero en un equipo europeo no le conviene.
Si va en su caso resetea todo va dejar de ser titular.
Es que es una pésima decisión salvo que le dé la titularidad de una y lo banquen. O vuelva a tener suerte y se lesione todos los que están arriba.
Como debe estár la bataraza de Néstor, al palo palo
Tremendooo
GIGANTE!!!,j
Oración. Completa