Santiago Beltran

Perdón, del estudiante de economía quise decir.

1 me gusta

Ah. Asi como dije que Batalla fue el peor futbolista que vieron mis ojos, debo decir que este pibe tiene absolutamente todo lo necesario para trunfar.

El tema va a ser el día que se vaya. El poceso de los arqueros es diferente, y lo mas probable es que se lo lleven para ser suplente. Ahi va a estar su temperamento para ver si se la banca, yo creo que si.

Pero en River podriamos difruarlo de minimo un añito y medio más. No busca flashes ni highlights. Es bueno y listo.

1 me gusta

Esa foto es IA y si bien estudiaba economía, lo hacía previo a ser titular en River y antes de tener el futuro asegurado. Mirá si no va a ir a Europa para seguir cursando dos veces por semana en la UADE jaja

2 Me gusta

El pibito tiene a favor que siempre fue nadie

Encima agarro una camada de todos arqueros de selección sub 20/17

(Petroli, Jarozewych, Martinet, Lavagnino)

Realmente no lo tenía nadie como gran promesa. O al menos no por encima de todos ellos.Es casi un milagro como subí la lista de cosas que tuvieron que ocurrir para que ataje.

Así que dudo le pese la situación de irse a ser suplente de, por ejemplo, Neuer. Hasta en eso tiene la cabeza preparada. Por eso yo también hablaba que no lo veo tan desesperado por irse a europa, porque ya es un chico grande y que nunca tuvo la mentalidad de voy a atajar el United digamos. De pedo y tenía aspiraciones de debutar seguramente

4 Me gusta

A eso sumale que en River va a cobrar un sueldo jugoso mas temprano que tarde (no tengo idea de cuanto estara cobrando, pero estimo que de juvenil).

En europa va a ir por un salario de arquero suplente. Post mundial va a ser de los primeros nombres en sonar para la renovación, y si te vas a ser suplente en el Nottingham Forest, no te van a citar en la puta vida de dios.

1 me gusta

Si es que tampoco lo veo proyectando (como un Mastantuno que a los 12 ya lo tildan de crack) irse a jugar a europa

Este pibe debe estar viviendo el sueño y viendo que onda. Tiene pinta de cheto aparte. Solamente para mí se va a querer ir a vivir a europa en su adultez digamos. Tipo 25/26 años.

Por ahora va a vivir en pija con sus amigos de Inter country. Incluso tampoco debe estar desesperado por un gran contrato por eso. Por pagarle uno bueno se queda tranquilo

Un re análisis hace el de arriba y a la primera de cambio que lo llame el Southampton o alguno de esos se va corriendo, como el 99,9% de los jugadores actuales

3 Me gusta

Como lo haria cualquiera de nosotros si fueramos futbolistas. Si a vos te ofrecen atender una verduleria en Dubai ganando fortuna no irias?

5 Me gusta

Labura mucho más una verdulería en Villa Tesei que en Dubai

2 Me gusta

Pero alla vendes una papaia a lo que vendes ocho bolsas de papa aca. Aca tenes que abrir a las 8, no cerrar al mediodia y quedarte hasta las 22.

8 Me gusta

Se queda en River hasta la copa américa 2028

1 me gusta

Claramente no tenes ni idea del rubro. Te juego lo que quieras que una verdulería acá factura el triple que en Dubai

1 me gusta

Vos viste las camionetas que manejan los verduleros acá?

7 Me gusta

En eso tenes razon. Opino de puro argento que sabe de todos los temas. Mil disculpas.

8 Me gusta

Is true.

No se si es una analogía o estás escribiendo sobre la situación laboral del bolita kjjjj

2 Me gusta

Ey! Estamos charlando muy a gusto y vos venis a bardear?

3 Me gusta

El mejor arquero del fútbol argentino

1 me gusta

hay una realidad tambien y es que a los arqueros aca le patean burros y en europa cracks

las que saca aca porque patean al bulto si se va rapido a europa lo van a cagar a goles

y no es porque sea malo les paso a todos julian, lautaro que aca la rompian y en seleccion o sus equipos les costo un poquito mas

Armani gracias por todo pero ay un nuevo arquero por lo menos para 10 años deja la plata y andate a atletico nacional

2 Me gusta