No sé qué te hace pensar que un jugador en esa posición tiene que pasar a los 2 rivales para meter el gol. Si patea al arco libre desde ahí, ¿cómo hacen los 2 defensores de River para detener el tiro?
No lo van decir con esa palabra hay que interpretarlo sino porque por ejemplo la de Martínez Quarta en el mundial de clubes era roja pero si llegaba Montiel no lo era?
En esa foto que me citaste clarito se ve claramente como llegan. Al arco y como el de Carabobo se va a tener que abrir si Beltrán no hacía la falta. Además tiene que rematar y con dos ahí tenés que ver qué posición quedaba.
Que tiene que ver con qué te cite? Con insistir como n lo mismo? Sino te hubiera citada cambiabas de opinion?
Me estás repitiendo las mismas respuestas en loop más o menos. Y no me estás respondiendo nada mas o menos.
Más halla de que los periodistas sepan o no por qué insistieran tanto?
Y la discuto porque estoy seguro que estás equivocado 100% sino ya te hubiera dado la razón no soy tan necio. Equivocarse no es malo. También empeze a discutir te porque hace varios mensajes me pareció remarcar que estaba bien expulsado y que yo
Además creo que todo el mundo dice lo que digo yo la gran mayoría salvo un par de acá y mira que con @Manuk no coincido nunca ehh.
Si vos tenés razón y yo me equivoco por qué el árbitro sacó amarilla? Estaba ciego? Por algo le sacó amarilla. Vio la jugada aunque no estuviera pegado a la jugada.
Para vos los 2 jugadores de River llegaban a parar el gol del de Carabobo y para mí no, nunca nos vamos a poner de acuerdo porque son 2 interpretaciones distintas, no hay mucha vuelta que darle.
Está bien, y para mí el equivocado sos vos, no hay problema.
Porque es una jugada de interpretación y cada uno la interpreta distinto. Para el árbitro era de amarilla, para el VAR era de roja. Y para vos es de amarilla, y para mí es de roja.
Bueno. Igual respeto tu opinión igual (capaz fui agresivo al comentario no se) pero no coincido igual
Bueno creo que ahí estas en un buen punto. Igual si de interpretación es difícil decir quien está equivocado entonces. Y el árbitro igual debió mantener su decisión igual.
como vos dijiste es lo que interpreta el y el tiene que cobrar lo que intérprete igual es verdad que los árbitros cuando lo llaman el var siempre cambian alguna decisión puntual. Nunca mantienen una decisión eso es cierto también (no recuerdo algún partido que el arbitro fuera al var y no cobrará lo que le dice el var)
jaja, es difícil darle un tono a las palabras cuando estás chateando sin ver a la otra persona, no me pareció que fuera agresivo tu comentario ni tampoco el mío pretendía serlo. Está todo bien.
Es roja clara, no se que tanto discuten, el pibe salió lejos al pedo. Es normal que cometa estos errores igual, tiene 21 años, lo bueno es que no regala goles y nos salva. Tiene que seguir aprendiendo y atajando.
A los que discuten la roja espero que contra Nacional en 2020 hayan hablado de robo también cuando lo rajaron al arquero de ellos por una jugada igual. Cuando el arquero deja el arco libre y comete una falta contra alguien que va a hacia al arco es roja en cualquier lugar del mundo
Horrible sale, no mal. El delantero se iba abriendo, con un defensor de River siguendolo y otro cerrando x el medio. No tenía absolutamente nada q hacer saliendo al pedo. Se quedaba en el área y ni jugada de peligro se creaba.
Mañana lo baja a los 5 minutos al perrito Barrios en el circulo central y lo echan, encima de todo vuelve la momia, ¿cómo reaccionarías ante ese escenario? @Alguien