Santiago Beltran

Y bueno entonces para que lo querés ve der Stefano? Sino hay equipo que pague eso perfecto se queda en River. Mi idea es no vender por vender más lo potable que hay. Después lo vendes por 20 y tenés que buscar reemplazo (alguien tiene que atajar). Y el reemplazo de jerarquía te va salir eso más o menos. Si es que conseguis un arquero bueno.

Yo no lo vendería a ligera.

Es que fíjate tuvimos un buen 9 como sccocco y después fíjate como perdimos las semis mira que sea irrelevante el puesto de arquero.
Es más si tenés una buena defensa y un arquero bueno en los 90 y penales la copa la podés ganar igual. A mí Stefano no me engaña.

1 me gusta

Tenés que haberle tenido pánico a la pelota y al fútbol de pibe, para decir que estuvo bien echado eh… Maaaamita , aún así, debió haberlo esperado al Grone, se marcaba solo

7 Me gusta

ya renovo este?

Exacto, de hecho en el 2014 nuestra delantera era Mora y Teo, que si bien estaban en buen momento no eran distintos.

En 2017 que la delantera no paraba de hacer goles (Driussi y Alario) no ganamos casi nada por no tener arquero.

3 Me gusta

con los centrales que tenemos nos van a hacer goles tambien

siempre el equipo es necesario

trajimos a ledesma de europa por 4 o 5

ni hablar si compras uno del futbol local el puesto de arquero no es caro

el 9 es caro manteniendo el 0 ganas un punto haciendo goles ganas 3

Me olvidé de esa jajaja .Y ni hablar de los 2000 también. Siempre priorizamos adelante por eso siempre nos llenan la canasta y solo ganamos cuando tenemos un equipazo.

1 me gusta

Enserio me usas a Ledesma de ejemplo que en River le llenaron la canasta? Es verdad podés conseguir uno por 2 palos incluso en eso tenés razón. Pero yo dije uno de jerarquía. Un arquero que te salve partidos.

El reglamento nunca habla de “último hombre”, habla de ocasión manifiesta de gol.

Yo me acuerdo de varios partidos que paso igual y le sacaron amarilla (por no ser último hombre).

¿Igual que haya sido falta del arquero o falta de un jugador?, mirá que no es lo mismo

es un buen proyecto beltran. Muy bueno diria pero no sabemos como va a terminar

mira a cambeses hace 6 meses parecia un arquerazo y hoy le hace goles cualquiera

estoy hablando de venderlo en 15 o 20 palos y traer un 9 de primer nivel

esta claro que si van a traer un falopa o robarse la guita mejor que se quede

Está mal expulsado. Como que no es lo mismo? Entonces el reglamento cambia para el arquero?

Habían 2 que cubrían a Beltrán fue un choreo.

Después nos quejamos que conmebol nos cague y beneficien a la bosta si avalamos estás cosas nosotros mismos. Ahora entiendo todo jaja

Nose porque defendemos este choreo a mano armada. Solo “por no ser termo” y ser alguien “imparcial”.

Y mira que yo soy imparcial. Pero los mismos periodistas te están diciendo que no era roja (son más bosteros que la.mierda).

Decís 20 palos como si fuera buena guita y no traes un 9 de primer nivel con esa guita y dudo que la dirigencia lo haga.

donarumma 30 palos, courtois 35 palos, bounou a arabia 20 palos, dibu 17 palos

te parece que beltran con 10 partidos en primera lo podes vender como un arquero de primer nivel??

al dibu no lo venden porque deben pedir 30 o 40 palos y nadie paga eso por un arquero

tenes que ser el mejor del mundo para que te vendan en 20 atajando aca

saca que el tano sea un muerto los arqueros son baratos en el mundo

Mm no sé hoy no veo un arquero de nivel con un bono estaría conforme.

Si el delantero mete 2 goles por partido lo puedo pensar pero creo que no en pedo

No es que cambia, el reglamento habla de ocasión manifiesta de gol, obviamente la ocasión de gol cambia si hay un arquero parado en el arco o si está el arco libre

No llegaban a cubrir para mí

Son distintas interpretaciones del reglamento, no tiene nada que ver querer ser imparcial o lo que digas, ¿por qué querría ser imparcial en un foro anónimo de River?, tampoco tiene tanta importancia, de hecho si no me citabas inventando un artículo del reglamento que no existe yo no hubiera opinado más del tema

1 me gusta

Jugada manifiesta de gol consideran cuando hay último hombre es decir cuando hay alguien a cubrir o que lo pare. Llegaron bien ya estaban adelante del defensor antes de que Beltrán hicieran la falta.

Entonces estás diciendo que es lo mismo que el arquero haga una falta con jugadores atrás de el. Que estando solo?

Y entonces porque estás empeñado en remarcar que fue correcto que expulsarán a Beltrán e hicieron un buen trabajo? Cuando los mismos periodistas dicen lo contrario? ¿Por qué se hicieron de River de la noche a la mañana?

Fue mal expulsado si el jugador de Carabobo iba gambeteando y pasaba a Beltrán tenía que pasar a otros 2 (estaban delante de el)

1 me gusta

Icardi con 33 años con la vida de joda que lleva es más momia que Otamendi. Ya pasó

2 Me gusta