TinchoRiver:
Hoy escuché al surfer de FSP que dijo que este pibe está ligado al club hasta Junio 2027. La intención de la dirigencia es empezar ahora las charlas sobre una posible extensión del contrato y la subida de la cláusula, pero el pibe y la representación esperarían a ver lo que pasa a mitad de año, porque si le traen a Bono o Rochet para ocupar el puesto, allí sí que no querría saber nada de una renovación y en diciembre ya estaría en condiciones de negociar con otro club, faltando seis meses para finalizar el vínculo.
Para mi es al revés, la dirigencia está metiendo rumores que van a traer otro arquero porque le deben estar ratoneando la renovación.
1 me gusta
Sacapunta:
Para mi armani no esta lesionado, fue un acuerdo entre el gallardo y la dirigencia hacerse el lesionado para no parecer que un pibito de 21 años le gano el puesto. Dicen que hasta mayo no puede volver a jugar, justo cuando termina el semestre. Deberia irse a mitad de año..
Dijeron un montón de cosas. También escuché que Armani se hizo este tratamiento a contramano de lo que le recomendó el cuerpo médico y que eso no cayó bien en el club por el parate largo que demanda.
2 Me gusta
Que buen futuro y que buen presente tiene este jugador