Para mí lo meten a mufasa para probar al arquero.
Toda de micho eh, que no se cuelguen medallas ajenas @PuroBiriBiri
Esto me hace acordar a:
Hoy ni es tenido en cuenta en el rojo.
Porque tienen un arquerazo como rey, por algo lo busco vaccari que lo llevo por lo que le dijeron en defensa y justicia. Es claro que a lavagnino se lo querian sacar de encima, aunque nose porque
Vaccari ni lo tuvo en cuenta, y hoy no es ni el 3er arquero en el rojo
La pifiaste, ademas en reserva lavanigno no era mas que beltran, aah rey es un arquerito del monton.
Lavagnino era arquero juvenil, y no le ataba los cordones, beltran era un arquero sobrio y completo pero lavagnino era un gato
si ya mandaron a los ensobrados a decir que viene bono o rochet, significa que lo tienen vendido en junio
y en el 2024 se rompio los ligamentos de una rodilla, este año lo iban a mandar a prestamo a Almagro y paso todo que se le diera para quedarse y ser titular
Hoy escuché al surfer de FSP que dijo que este pibe está ligado al club hasta Junio 2027. La intención de la dirigencia es empezar ahora las charlas sobre una posible extensión del contrato y la subida de la cláusula, pero el pibe y la representación esperarían a ver lo que pasa a mitad de año, porque si le traen a Bono o Rochet para ocupar el puesto, allí sí que no querría saber nada de una renovación y en diciembre ya estaría en condiciones de negociar con otro club, faltando seis meses para finalizar el vínculo.
Seria una pelotudes en mdp de la dirigencia traer un arquero, 1ro porque tenes arquero suplente con centu y despues porque tenes arqueros abajo que estan bien
Si no viene bono, qué sea el el titular
Repito que tiene una cara de forista tremendo. Yo le pongo las fichas al amigo @Ramonista22
Yo bajaría la espuma. Este tipo de cosas son las que después le joden el bocho a cualquiera. Por lo que escuché no tiene representación y manejan todo en famila, que dicho sea de paso según se habló son de buen pasar.
No tiene 10 partidos oficiales todavía, ahora va a estar mirado con lupa
Ojala tuviera la chafa de “quarter-back” beltran
No pega una el boludo ese jaja
Le creo a chacho y no me importa lo que haya escuchado.
Ese fsp hasta ahora no pego una con la información. Así que no tiene representante
El partido con la bosta va a marcar si esta para ser titular indiscutible. Por el bien de River, ojala que si. Ya se fue el psicópata y el carnicero, pero nos queda una vaca sagrada de 40 años que no se quiere ir a su amado Nacional de Medallin.
Si no van a taer a bono o a una figura con garantia de rendimiento que no traigan a nadie y que este pibe sea el arquero titular, o que traigan a uno para ser suplente y le digan que pelea el puesto para que no se la crea y se relaje.. a centurion y a armani no los puedo ni ver ya no deben seguir en junio.
Lo peor que pueden hacer es taer a rochet o uno parecido para que sea titular y de asco.
Quiero creer y doy por obvio que cuando Armani este bien, el pibe va a seguir siendo el 1 porque se lo esta ganando con creces hasta Junio al Menos.
Pero me cuesta creer que si Armani no se retira o se va a Colombia en Junio, vayan a buscar a Bono o Rochet.
Hasta que no tengamos una resolución de su futuro, no veo que vayamos por un arquero top porque si algo caracteriza a este club, es no sabes cortar los ciclos a tiempo y dejar todo en manos de los jugadores que se atornillan.
Para mi armani no esta lesionado, fue un acuerdo entre el gallardo y la dirigencia hacerse el lesionado para no parecer que un pibito de 21 años le gano el puesto. Dicen que hasta mayo no puede volver a jugar, justo cuando termina el semestre. Deberia irse a mitad de año..