Santiago Beltran

“hay que traer un arquero todos los pibes estan verdes”

como doma el quarter back beltran

9 Me gusta

Que bueno es el Vampiro

5 Me gusta

Calmense, decian lo mismo de Carrizo y otros tantos. Va bien, pero hay que tener paciencia.

7 Me gusta

Hay que disfrutar mientras se pueda porque uno no sabe cuando puede tener un mogolicown en defensa que te caga el partido y te comes un garrón de la gran flauta

6 Me gusta

yo defiendo a muerte a todos los pibes por los lastres de la 1ra, no me parece ningun pibe menos
antes de la bolsa de papas pongan a arquero de escuelita de futbol

9 Me gusta

Lo bien que achicó en ambas. Lo quiero mucho

1 me gusta

13 Me gusta

No quiero quemarlo,solo decir que me transmite seguridad ..

5 Me gusta

no salio de river, es mas no hizo inferiores en river solo estaba en la reserva

1 me gusta

No lo exigieron tanto hoy, pero respondió y apareció a dar seguridad y tranquilidad cuando se necesitaba

2 Me gusta

Este tipazo tiene una cara de forista KJJJJJ

10 Me gusta

Creo que era 9, posta

1 me gusta

si sigue asi lo venden en junio

chichizola atajo bastante el semestre que se lesiono barovero y fue clave atajando penales contra ensuciantes y racing ese torneo

tambien atajo bastante o fue el titular el año en la B y los 3 o 4 partidos que se lesiono carrizo cuando volvio

4 Me gusta

Jugó de delantero hasta los 12 años, después lo mandaron al arco y quedó definitivamente, 1.90m.

Atajó en Pueyrredón en torneos amistosos los sábados hasta que un día lo vió tato montes, quien lo llevó a River con 17 años y les dijo que le tenían que hacer ya un contrato (Si no me equivoco firmo su primer contrato en 2023). Arrancó en 5ta, sube a reserva y al banco de primera y se rompe los ligamentos, un par de meses parado y el año pasado volvió a atajar cerca de fin de año.

No parece hincha de River por las declaraciones que tuvo en el pasado pero mientras rinda, bienvenido sea. Que lo haya llevado Scaloni es porque algo le vieron.

8 Me gusta

Tiene pinta de mariscal de campo bully del equipo de secundaria de comedia yankee

5 Me gusta

Encima tenemos dos nosotros, y se turnan para mandarse cagadas a cada rato.

2 Me gusta

Eso es lo que tiene que hacer

Que declaraciones?

Es cosa seria este arquero, da mucha seguridad y sale a matar en los mano a mano (cosa que les da miedo a los delanteros). Creo que tiene un poco menos de reflejos que el Armani 2014/2018 pero compensa con mejor posicionamiento, salida y juego con los pies.

Pide mundial como tercer arquero, y que me chupen la pija.

5 Me gusta