Tremendo arquero, quiero imaginar que tiene clausula de 100m como todos.
Hoy jugo de arquero de equipo grande. Salvo 2 cagaditas de otro partido
Si sigue mejorando ni hay que buscar arquero. 2 o 3 más partidos así y me re contra termina de convencer
otro buen partido del pibe
Bien el pibe eh! Soberbio hoy!
La facha que le falta a Cech para ser un cm del menton de Santi.
Tírale una comparación más acorde. Estamos ante la presencia del próximo David Beckham pero en otra posición
La última con Jubilani era gol
Mucho pendejo muchoooo
A esta altura, y con las actuaciones que viene teniendo, es el arquero titular. Se lo gano en la cancha.
Es muy bueno. Ya no tiene sentido minimizarlo, a menos que sea para mantener el personaje en el foro.
Si, es joven, pero tiene reflejos, velocidad y no tiene miedo de chocar. Ademas esta aprendiendo a achicar bien rapido.
Creo que ni el mismo Armani debe tener dudas que tiene que seguir atajando el pibe cuando el viejo con reuma se recupere.
muy bien este pibe en el arco, muy seguro, y viene tapando las famosas pelotas de equipo grande, nos llegan 2 o 3 veces por partido y siempre responde
Iker casillas.
Le salvó la vida a Paulo Díaz. Lo cagó a puteadas…
Si sigue con esta sobriedad, hay que hablar con Armani y comunicarle que es suplente.
Otro gran partido del pibe, apareciendo cuando tenia que aparecer
Creo que finalmente hoy sí se gano el puesto. Lo siento mucho por el Dibu Martínez, pero es así, en el mundial tiene que atajar el que mejor está.
Los días beltranistas siempre fueron mejores.
Y también el que mejor ataja. Si es por el otro lado debería ser guante de oro
Ayúdenme a hacer memoria, ( Agusto bostalla No cuenta) es el último arquero de que sacamos de inferiores o de un inter country con Continuidad Real luego del marronazo indio Verga (menos mal q vino Trapito )verdad?
Comunicarle que se retire.
No lo saquen mas, al fin un arquero del semillero.
Lo bien que achicó en ambas. Lo amo.