Santiago Beltran

En cada partido tiene un gesto técnico peor que en el anterior

Acá se olvidó de moverse al medio y despues queda todo desparramado en el aire

Armanco todo reumático la sacaba por arriba del travesaño con 3 dedos

4 Me gusta

el 2do gol es un tiro ultra sacable

el 3ero zafo que es offside le patean abajo y se tira con las manos. Es imposible de sacar pero no podes hacer lo mismo que la cagaba armani. Pelota de rastron se intenta atajar con los pies

1 me gusta

Lamentablemente entro en modo Armanco.

Arquero nuevo en enero.

7 Me gusta

Traigan a un arquero

3 Me gusta

El 2° gol era un tiro sacable

En el 1° no creo que tenga responsabilidad

El 1ro también. Es un cansado a dónde está él. Era sacarla por arriba

1 me gusta

dos vallas invictas nomas en el semestre: un partido donde el rival pego 3 en los palos y otro donde el rival pego una en el palo y otra donde le hacen gol y lo anulan por offside

4 Me gusta

El buzon que nos comimos con el estudiante de la UADE mamita

3 Me gusta

Un arquero con oficio en el primer gol la tira al corner por arriba del arco y en el segundo se tira exagerado y no mete el manotazo, los dos goles son de el, sino 3 a 0 hubieramos salido hoy.

3 Me gusta

Más allá de los penales del otro día donde atajo 3 pero no sirvio de nada no nos está salvando nunca el pibe durante los partidos y eso siendo arquero de equipo grande no te puede pasar. Para mí tiene responsabilidad en el primer gol de ellos hoy.

2 Me gusta

Igual no hay que ser forista

Así como en 6 meses donde la rompió no podíamos confiarnos con que era un arquerazo. Tampoco hay que matarlo por 3 partidos malos

2 Me gusta

Hay que poner las manos más firmes pibe…

1 me gusta

Tiene futuro y tiene cabeza lo cual es clave en un arquero

El tema es que River no puede depender de los altibajos de un arquero de 21 años.

2 Me gusta

no es matarlo es bajarlo un poco a tierra

asi como hace 6 meses retiro a armani muy merecidamente tampoco que se crea mas de lo que es

lo dije el campeonato pasado y lo repito si aparece una oferta lo vendo

es logico que bajara el nivel esta aprendiendo. No tiene 100 partidos en primera ni 50. El tema es que asi como batalla no podia bancarse el arco post barovero es dificil que beltran se lo banque post armani

puede ser arquero de seleccion sin dudas si repite lo del campeonato pasado. Quizas su linea de gran arquero no coincida con atajar aca nada mas

2 Me gusta

Coincido eh, en este semestre se esta pareciendo al Armani de los ultimos tiempos, rebotes tontos, no sale a cortar centros, sale mal con los pies, lo maquillo con los penales del otro dia pero no lo veo en buen nivel para nada.

1 me gusta

Es un forroooo, una puta de cabaret este muerto, el tiempo me dio la razón nuevamente, cuando pedía a los gritos que buscaran a Bono o al Dibu, le patean 3 veces por partido y le meten 2 goles y medio al sorete este, que se tira y queda todo despatarrado, qué bronca me da!!!

Ya se están avivando TODOS los rivales, que la cuestión es patearle al arco, después lo demás lo hace él para que termine entrando

TODOS los partidos terminamos con los huevos en la garganta por culpa de este hijo de mil puta, que cuando estamos tranquilos, se empieza a hacer goles solo!

8 Me gusta

Al final es un arquero normalito, eh, nada del otro mundo, hay que comprar sí o sí a Bono para el año que viene

8 Me gusta

Ya debe tener la cabeza fuera del club

J P carrizo era Courtois al lado de este pichón de Lux

6 Me gusta

Este es otroooo que nos va a usar y se va a terminar yendo libre o por 2 mangos, o en el peor momento para nosotros!

Véndanlo antes de que sea tarde y nos indigne el triple!

5 Me gusta