Santiago Beltran

A ver como lo defienden ahora los chupapija de este muerto

1 me gusta

Muy lindos los penales

Otro partido donde cada tiro al arco es gol

2 Me gusta

Traigan otro arquero me tiene podrido

2 Me gusta

Le patean con un castillo inflable y es gol !

Vendanlo ya antes que termine como batalla !!!

1 me gusta

Hace pesas con los dedos no se, que los fortalezca, no se los pueden doblar en todos los goles que nos hacen

2 Me gusta

Le patean un peluche y se la clavan en el angulo

3 Me gusta

Ponganle de apodo “casi” casi la ataja, casi la saca… la mitad de los goles que le metieron en esta temporada, otro arquero las ataja. Esto es River eh. Traigan a Bono.

5 Me gusta

Es increíble como se le suben los humos a los arqueros jóvenes. Son peores que los jugadores de campo.

1 me gusta

Horrendo pibe, seguí así que en enero te venden a defensa y justicia

vendanlo ahora a la juve y traigan a bono

3 Me gusta

Tiene gestos técnicos de mal arquero pero cabeza de gran arquero

Es difícil de evaluar. En mi opinión a esa edad es preferible que sea al revés. Pero no es un gran momento del equipo para tener un arquero que se coma goles que le van a las manos

1 me gusta

Habrá que conseguir un arquero para 90 minutos y dejarlo a este para las tandas.

1 me gusta

flojo la verdad

1 me gusta

Habría que probarlo en el arco. Por ahí es su puesto.

4 Me gusta

Batean al gordo obeso de @Liekys y la clavan al ángulo, urgente un arquero titular

1 me gusta

NUNCA vamos a ganar nada con este arquero y lo saben todos.
Máximo top alguna superpija o la superporonga argentina, nada más, nunca se ganó nada importante con arqueros del club y esta vez tampoco va a ser diferente.
Era dejar a Armani todo este año o ahora buscar a Bono.

2 Me gusta

Mándenlo a pegarle a las maderas como Kill Bill, no puede tener las manitos tan flojas

5 Me gusta

Ya no tapa una, pongan toda la que tengan por poner y traigan a Bonou

1 me gusta

le vendria bien comer banco un partido. Que no agarre una ponele, aunque sea putea a los defensores ordena algo. Hace lo que quiere el rival en el area nuestra

estuvimos a 20 cm que nos meta 3 goles un burro que no debe tener 3 goles en su carrera

Ni Neuer puede con esta defensa de mierda. Le caen al que no tiene la culpa

1 me gusta