Santana, te esperemos...

Pipo la maneja: ¡un volante ya!Gorosito recibirá a Aguilar en Mendoza y le pedirá que acelere a fondo por Santana o Mercier. Ya pasaron diez días del inicio formal de la era Gorosito y unos cuantos más desde que el técnico acordó su mudanza a Núñez. Y aunque son incontables las reuniones y los llamados entre él y los dirigentes para hablar de los refuerzos, por ahora Pipo no tiene a ninguno. Peor que eso: tiene uno menos por la ida de Abreu. Así, con los cuatro cupos disponibles, el hombre de los rulos apuntó la búsqueda hacia un zaguero, un lateral izquierdo, un volante (en lo posible, todos cabeceadores) y Fabbiani.

Sin embargo, cuando mañana se siente con José María Aguilar en el hotel Sheraton, el técnico hará hincapié en reforzar el mediocampo. Y allí sus dos candidatos son Juan Mercier, al que dirigió en Argentinos y que está cotizado en cuatro millones de dólares, o Jonathan Santana, a quien tuvo en Chicago y San Lorenzo, hoy sin lugar en el Wolfsburgo. Por él River también tiró líneas y todo quedó en veremos, pero sería el más factible gracias a que podrían cederlo a préstamo.

Esperemos que no compren al muerto de Mercier y llegue Santana, es un jugador que necesitamos, con marca, despliegue, gol, garra, buen cabezaso, polifuncional… y de paso andar borrando a Singusto Fernandez…

Pipo la maneja: ¡un volante ya!Gorosito recibirá a Aguilar en Mendoza y le pedirá que acelere a fondo por Santana o Mercier. Ya pasaron diez días del inicio formal de la era Gorosito y unos cuantos más desde que el técnico acordó su mudanza a Núñez. Y aunque son incontables las reuniones y los llamados entre él y los dirigentes para hablar de los refuerzos, por ahora Pipo no tiene a ninguno. Peor que eso: tiene uno menos por la ida de Abreu. Así, con los cuatro cupos disponibles, el hombre de los rulos apuntó la búsqueda hacia un zaguero, un lateral izquierdo, un volante (en lo posible, todos cabeceadores) y Fabbiani.

Sin embargo, cuando mañana se siente con José María Aguilar en el hotel Sheraton, el técnico hará hincapié en reforzar el mediocampo. Y allí sus dos candidatos son Juan Mercier, al que dirigió en Argentinos y que está cotizado en cuatro millones de dólares, o Jonathan Santana, a quien tuvo en Chicago y San Lorenzo, hoy sin lugar en el Wolfsburgo. Por él River también tiró líneas y todo quedó en veremos, pero sería el más factible gracias a que podrían cederlo a préstamo.

Esperemos que no compren al muerto de Mercier y llegue Santana, es un jugador que necesitamos, con marca, despliegue, gol, garra, buen cabezaso, polifuncional… y de paso andar borrando a Singusto Fernandez…

Ojala venga nos hace falta para darle equilibrio a la mitad de la cancha

En youtube no encuentro mas el gol q le clavo a boka en salta, q fierrazo, q animal como quiero que vuelva YA, le tiro la cinta de capitan y todo.

Me encanto Johy, con humildad y sus huevos, le daba equilibrio a la mitad, lo que nesesitamos.

Ojala! lo esperamos…

Ojalá vuelva SANTANA !

q venga santana ya,deja de joder aguilar con tus experimentos,SANTANA Aguilar

SANTANA VENIII! JAJA Q VENGA ALGUIEN CUALKIERA! PARA SENTIRME BIEN!

que lastima que se fue muy rapido de river la estaba rompiendo y termino en la seleccion paraguaya :roll:

Ojala venga Santana.

idem

JOOONHHYYYYYY teee espeeraaamooosss :slight_smile:

por favor q venga

te esperamos ‘’ SANTANA ‘’ ojala la gorda , haga algo bien y nos traiga a SANTANA, NO a mercier :roll:

Quiero a Santana en River YA!!!

Somos los unicos pelotudos que vendemos jugadores y al tiempo los queremos de vuelta…

Yo también quiero que vuelva el “Paragua”, en más de una ocación en los resúmenes de ZDF de la Bundesliga lo destacaron como un jugador a tener en cuenta del Wolfsburg, claro… Las pooocas veces que jugó.

Y hablando de refuerzos creo que River debería de intentar fichar a Podolski, Bayern pide 10 millones de euros. :stuck_out_tongue:

[LEFT]Jonathan Santana deja entrenamientos del Wolfsburgo por lesiónEl jugador paraguayo-argentino Jonathan Santana abandonó los entrenamientos del Wolfsburgo en la localidad española de Jérez de la Frontera y regresó a Alemania a raíz de una lesión en una rodilla, informó hoy el club alemán.[/LEFT]

Wolfsburgo. Dpa.-

Santana sufre persistentes dolores en una rodilla “y antes de que mantenga ocupado a un fisioterapeuta se decidió que volviera a Alemania”, dijo el entrenador Felix Magath. Una vez recuperado, Santana deberá entrenar con el equipo de divisiones inferiores.

En diciembre, Magath había confirmado la intención del club de deshacerse del internacional paraguayo, que está en el Wolfsburgo desde 2006 y tiene contrato hasta 2011. En los 34 partidos que jugó desde su llegada a la Bundesliga no logró convertir un solo gol.

Esta noticia salió ayer en diario La Nación de Paraguay, espero que no sea nada grave porque yo quiero que Santana sea uno de los refuerzos y que no venga el experimento Mercier…

Un abrazo…

[quote=“federo77, post:2, topic:66677”]

Pipo la maneja: ¡un volante ya!Gorosito recibirá a Aguilar en Mendoza y le pedirá que acelere a fondo por Santana o Mercier. Ya pasaron diez días del inicio formal de la era Gorosito y unos cuantos más desde que el técnico acordó su mudanza a Núñez. Y aunque son incontables las reuniones y los llamados entre él y los dirigentes para hablar de los refuerzos, por ahora Pipo no tiene a ninguno. Peor que eso: tiene uno menos por la ida de Abreu. Así, con los cuatro cupos disponibles, el hombre de los rulos apuntó la búsqueda hacia un zaguero, un lateral izquierdo, un volante (en lo posible, todos cabeceadores) y Fabbiani.

Sin embargo, cuando mañana se siente con José María Aguilar en el hotel Sheraton, el técnico hará hincapié en reforzar el mediocampo. Y allí sus dos candidatos son Juan Mercier, al que dirigió en Argentinos y que está cotizado en cuatro millones de dólares, o Jonathan Santana, a quien tuvo en Chicago y San Lorenzo, hoy sin lugar en el Wolfsburgo. Por él River también tiró líneas y todo quedó en veremos, pero sería el más factible gracias a que podrían cederlo a préstamo.

Esperemos que no compren al muerto de Mercier y llegue Santana, es un jugador que necesitamos, con marca, despliegue, gol, garra, buen cabezaso, polifuncional… y de paso andar borrando a Singusto Fernandez…[/quote]
mas que a absurdo fernandez al muerto de borrado