Santana, te esperemos...

santana, de cabeza!
espero que venga, pero ta dificil, con esta dirigencia todo es extremadamente dificil por lo que se ve!

Ojalá…

Ojala venga a River.

Ojalá regrese el paragua. Fuera SinGusto, adentro Santana :smiley:

Opino igual.

ME GUSTA SANTANA, ME GUSTA SU DESPLIEGUE Y SU FIRMEZA

Ojala que venga!

ojala se de pero trigamos a edgard tmb (por favor dejenme soñar)

EPA, que es esto?
se entiende como que vive de lesión en lesión y se lo quieren sacar de encima?

por el amor de Angelito que vuelva,necesitamos URGENTE reforzar el medio,un doble cinco de su calidad,la pisa,distribuye bien la cancha,juega de ocho,llega,tiene experiencia en La Banda…BASTA DE INVERTIR EN JUGADORES MEDIOCRES!!! y la posible incorporación de Davids,un jugador de calidad,prestigio (pongo en duda su resistencia física,tiene 35 años y kiere “terminar” su carrera acá?)
,necesitamos un volante zurdo con dos botines de frente pero no la veo ni cuadrada la llegada del grone…
Como siempre digo: a esta altura del partido ya nada me sorprende.Cuando se vaya Papada, vemos

Ojo que el CuerBo tambien lo quiere no vaya a ser que nos ganen de mano(como siempre).

Si Barba. La cosa es mas o menos asi. Como bien dice ahi desde que llegó ( temporada 06/07) Santana jugó 34 partidos en la Bundesliga ( de esos 34 mas de la mitad (18) fueron en su primer temporada). O sea en algo mas de año y medio apenas si jugó 16 partidos. Ultimamente ha tenido problemas persistentes en la rodilla como bien dice la noticia y eso sumado a que Magath no lo tiene muy en cuenta puede acelerar la salida de Santana. Estos problemas de la rodilla vienen desde Marzo del 2008 . Tendrán que averiguar bien porque no vaya a ser que traigan un jugador para que esté parado la mayor parte del calendario o que pierdan tiempo en una negociación y después no pase la revisión médica.

que gran jugador el jonii la tenia re clara siempre humilde ponia huevo dba equilibrio hacia goless!
aguilarchaa hace algooo y traelooo por favor!!!

no va a venir, a river no viene nadie.

Triste realidad.A menos que sean jugadores mediocres y accesibles Papada no reacciona.Y lo peor es que si bien el Sagrado Semillero Millonario es sinónimo de prestigio y talentos de reconocimiento internacional,a la gorda se le cae la baba y los rifa

ojala, ojala!

santana volve por favor!

papada, te das cuenta que todos queremos a santana. una bien hace, por favor!!

q vuelva jhony

Me encantaria, pero casla tambien lo quiere y tiene algo que nosotros no tenemos que es PLATA, lo veo dificil. Ojala se de. Despues faltaria Fabbiani y un central con experiencia, URGENTE.