Santana: “Quiero volver a River”

Es que justamente Gorosito busca un 5, no un 8, lo que yo interpreto que quiere es tener alguien que cubra bien los relevos, y largar a los “volantes” sin tanta preocupación. Fijate que busca a Mercier (el dice q cubre muy bien los espacios que dejan sus compañeros), busca a Santana, que hace lo mismo, y no dijo de usar a Ponzio…que es más 8 que Santana. Habrá visto que en la mitad de la cancha nos pasaban como pancho por su casa, y buscará hacer una barrera con Santana y Ahumada ponele, dsp q abelairas y augusto hagan sombra, abelairas mas que sombra se hace la paja en la cancha pero esa es otra historia.

Buen jugador de selección, ojalá venga.

Si me das a elegir prefiero a Guiñazu…pero no me disgustaria q vuelva el jonhy…

Que venga ya!

Me gusta Johny , ojala venga

jua si desde ya que sería un ‘refuerzo’ y aportaría equilibrio, pero yo creo q lo q mas falta hace es un jugador que sepa manejarla, acelerar, pinchar la bola, tocar. Un enganche (ni se les ocurra mencionar a GARCARDO). Imposible D’Alessandro y Aimar, no me disgusta Romagnoli, supongo que con los años maneja mejor los tiempos y maneja la pausa (antes era muy desequilibrante en el 1a1). Quedó claro que al Enano (si se queda) no le da para hacerlo.

Segun Insider Domingo no ocupa cupo

la verdad que santana me gusta, porque cumple esa funcion de volante de contension ayudando al 5 (para mi el 2009 debe empezar ponzio para nunca mas irse). lo bueno q tiene santana esq podria jugar de doble 5 por izquierda, si bien no tiene tanta ida y vuelta, es mas bien estatico, me gusta. aunq mi primera opcion es guiñazu, ya que cumple tanto la funcion de volante x afuera como contenedor del mediocampo junto con ponzio

Insider dijo que no debería ocupar cupo, pero para que así sea, los directivos deberían trabajar en AFA, y vos bien sabés que deben estar todos de vacaciones en Aruba, Madagascar, Cuba o esquiando en Aspen…

ojala vuelva!

Guiñazu dejo de ser volante por izq de ida y vuelta, ya tiene como 32 pirulos pobre!!!
A cierta edad ya no les da el cuero para hacer la banda, lo mismo pasa con el Kily, el forro de Victor Zapata tamb

con Santana sería :

arq
+
Ferrari MENDOZA Cabral/Quiroga/Sanchez Villagra
+
Fernandez SANTANA Abelairas Buonanote
+
Abreu y FABBIANI

me parece un equipo duro, sin mucho brillo, pero dificil para el rival (como el ultimo Argentinos???)

ojala se de y venga!

Ojala venga

Ya demostro que esta capacitado para vestir la banda

creo q tiene 30 y por lo q lo vi jugar, corre como un condenado. lo quiero al peladooo.
igual, santana me gusta.
el equipo es bueno, pero me parece q le falta bastante marca en el medio, hoy en dia me parece a mi que hay que jugar con 2 volantes de contension. ej: battaglia, vargas (ejemplo bien a lo gorosito)cambiasso ledesma, husain, mascherano. osea, que no sea doble 5, pero que sea un 8 u 11 mentiroso, acuerdense de astrada almeyda. nose, cualquier gran equipo que recuerde de river, jugaba con esos 2.

aver
mi equipo seria asi

arquero (en su defecto vega)
ferrari quiroga (sanchez/cabral/mendoza(no lo conozco, x lo q vi de el, es ubicado, pero no sale de su baldoza, es mas, por los videos q vi, no lo vi hacer un cruce increible, y juega con una defensa bien armada, hay que ver con como es river, con las defensas desarmadas q tenemos como jugaria) villagra

a.fernandez ponzio guiñazu(santana)
buonanotte(me encantaria dalessandro/aimar(aunq sus constantes lesiones ya son un dolor de cabeza y me da 0 confianza)

fabbiani abreu/rosales.

Para parecernos mas a Argentinos tendriamos que tener un lateral mas alto y con mas marca y un delantero rapidito y no los 2 tanques.

A ese equipo saco a Measusto Fernandez y pongo a Galmarini y en vez de gastar el cupo en un arquero pondria un lateral con un poco mas de marca

ojala, es un grande santana.

Bien copero…que lindo va a ser no ver al cagón de Abelairas en el equipo, hasta Archubi es Rambo al lado de Él.

100% de acuerdo. que lindo seria… y de paso no tenemos que ver mas a pajalairas, el jugador mas pecho que se puso la camiseta de river.

posta.

ojala que vuelva, pero con aguilar…mmm…