Santana: “Quiero volver a River”

disculpen, me gustaria q venga Santana, pero no digan huevadas: NO TIENE BUENA PEGADA

q le dé de afuera del area y haya metido algún gol así en River (dudo que mas de 1 de esta forma), no significa que le pegue bien. lo suyo pasa mas por el oportunismo y cierta dosis de ‘caradurismo’ que se traduce en : Yo lo doy… si entre bien y si se va a la merda también.

tener buena pegada es la de Abelairas, Riquelme, Adrian Gonzalez, Benitez y Veron en Estudiantes.

excelente jugador, que venga de una

OJALA VENGA PERO HABRIA Q VER COMO ESTA AHORA PORQ HACE MUCHO Q NO LO VEO JUGAR

Ojala

Volvé Jonhy !!!

seria de verdad un refuerzo, me gusto bastante en su paso anterior, ya conoce la camiseta y rindio, chau salchicha, anda a la 12 a cantar, ponzio y santana, me gusta ese mediocampo

este jugador me gustaba mucho cuando estuvo hace tres años,espero que si vuelve venga en un nivel competitivo.:stuck_out_tongue:

Es un jugador muy completo: Tiene marca, pegada, gol. Comparado con los volantes que tenemos hoy es Lampard.

que vuelva…

Ojala que vuelva es el equilibrio justo que necesitamos en la mitad de la cancha

volve Santana…necesitamos tus solos …ah cierto…era el jugador q metia hacha…veni Santana, veni a golpear bosteros

Que vuelva Santana!

Buen jugador, ojalá venga, porque una cosa es que quiera venir, y otra muy distinta es que lo traigan.

pasan los dias y veo que no se vende nada y no hay un mango y la esperanza de ver a johnny viniendo de atras con los colmillos prestos a dar un zapatazo se me va nublando…:(:frowning:

Ya tendria que estar aca hace rato…no se que esperan para traerlo lpm!!

si volve pero para poner huevos y ganar campeonatos no para sumar un boludo mas

nesecitamos un volante ya mismo!!! santana me gusta

ojálá regrese, ponía todo…

Santana estaria mas que bien como refuerzo…

pero por “el mas que bien” no me hago ilusiones con esta dirigencia dirigencia,todo al revez hacen

volvéeeeeeee santana , volvéeeeeeeeeeee… te re bancooo , jamás debiste irte :wink:

un cra