Santana: “Quiero volver a River”

Santana - Ponzio - Guiñazu

Seria un mediocampo buenisimo

Muy picapiedra diria… si viene Santana no viene Guiñazu y viceversa…

Me gustaria que venga Santana, además pipo lo quiere.

Volve JONYYYY!!!

Gorosito dió a entender el otro dia que Ahumada es su volante central.

Escuché la nota en LPM también.Ojalá vuelva,loco.Es verdad,reconoce que la idea de volver siempre está,pero que pasa por los dirigentes también…cagamos…
Gorosito ya dijo que le gustaría que se integre al plantel.Su experiencia con La Banda y la necesidad de incorporar un doble cinco,que encare el partido,que también juegue de ocho,con la calidad de juego que caracteriza a Jonathan,además del hecho de que es accesible relativamente -porke para Papada y la concha de su madre ya sabemos…-,todas estas circunstancias tendrían que derivar en negociaciones.
Kiero verlo con La Banda de nuevo loco,mato una ballena a cachetazos!:smiley:

10 veces prefiero a SANTANA que a Ahumada.

Coincido, Ahumada tiene menos gol que Ojeda. No se acerca al área ni vestido de pato y Santana es un tipo que sabe marcar, ordenarse y tambien llega al área y define. Sería una bune aincorporación y lo equilibraría a Ahumada.

seria muy bueno que vuelva , y lo ponemos de 8 en lugar de augusto fernandez

si llegan el y fabbiani el equipo se va armando de a poco y me va gustando

Se nota que no tiene idea de la situación de River. Que le comente algo su compañero de Selección Caceres, o Figueroa…:roll:

Por favor que se de.

Pregunto desde cuando este muchacho se convirtio en el nuevo Gallego??

No paro de leer que todos se desesperan por su vuelta, para mi es un muy buen 5 y nada mas, es mas preferiria que venga Domingo que incluso no ocupa cupo

Un tipo con marca, con buen pie para darla redonda, que puede jugar en cualquier sector del medio campo, buena pegada con ambas piernas, cabezazo…

Completisimo Santana, uno de los pocos por los que lamenté su ida, ojala pegue la vuelta.

-------------------------------ponzio---------------------------------------------santana----------------------------------------

mucho ruido y pocas nueces… todos quieren venir y nadie firma algo pasa

Cáceres, Santana y Montenegro eran la base de un River que intentaba jugar fútbol.

Domingo ocupa cupo, ese es el problema.
Es un buen jugador, no es una locura, pero con el plantel que tenemos, creo que nos quedamos cortos con gallego, al lado de estas trolas llenas de herpes es MASCHERANO.

QUE VUELVA SANTANA…BUEN JUGADOR…QUE GOLAZO LE HIZO A BOCA EN SALTA!!!

exacto, no es un volante que tenga ida y vuelta por las bandas.
su perfil da para jugar de doble 5 , pero el otro debería ser un poco mas ductil, abelairas podría ser
si bien Santana hace goles apareciendo, o dándole de afuera (además de los cabezasos en pelota parada), siempre llega por detras de la jugada, y desprendiendose por el centro del mediocampo.

es rendidor, pero ductil tipo Lucho Gonzalez no es, no nos confundamos.

En el primer semestre de Passarella, jugando de 8, o en su defecto de doble 5 cuando se defendía con 3, lo hizo muy bien. Tiene pegada y puede ayudar a conseguir el equilibrio que tanto necesitamos en la mitad de la cancha.