Eramos lo de la filial, qe como estaba cortado por el campo, bajamos todos a cantar a la ruta, fue muy sarpado, todos con vengalas, saltando en el medio de la ruta. Nos miraban todos, diciendo qe locuraa jaja.
que garron lo que te pasó loco, que impotencia. Por suerte estas bien, que hija de puta esa gente, que hijos de putas los canas, asco me dan, no atenderte porque seas de otro club, terrible…
yo tengo un enguince en el dedo me dieron dos semanas para q este con la mano vendada tengo moretones en la espalda porq los hdp que estaban atras mio me querian matar parece en los goles… igual nose a quien le interesa pero capaz q los q estaban atras mio entran y q se den cuenta como me dejaron hecha mierda!! jaja
ah jaja y me olvide de contar…
cuando termino el partido un pibe de river (tmb bastante pelotudo loq ue hizo pero buen) se mando al fonavi a comprar una cerveza creo, y uno de colon segun parece, fue y le clavo una puntada en el pecho, al rato cayo la ambulancia y no supe mas nada de eso pero ese la ligo peor que yo :roll:
Devolve el colchon … Sabalero puto te tapo la inundación …
Provincia de mierda … entre los policias y que nos odian a todos los de buenos aires ahi nose con quien quedarme … el puto de la estacion de servicio en san nicolas mano para buenos aires , le preguntas que tenes para comer ? y te dice sanwich de jamon y queso … pero si los de aya estan comiendo milanesa con fritas me estas cargando ?
viejo puto ojala que se le incendie el local y que lo apague la inundacion
yo te vi cuando te sacaban, por suerte no te dio en el ojo la piedra, mejorate !!
a la salida me meti al baño espere que salga un poco de gente y me colgue a ver los fuegos artificiales que pusieron a la salida pero no vi a los de colon que se venian, igual al micro le dieron un piedrazo en la chapa del otro lado del que recibio el piedrazo el micro de zona norte, para evitar los piquetes hicimos como 100 km mas, campo campo y mas campo y pasamos por La LUISA? aguante el poncho
bueno rafa che es una forma de decir ante la bronca volverse con la cabeza rota como este pibe x gent de mierda. esta mas que obvio que nuestros estadio debe ser el mas seguro para ir de visitante y que estas cosas no pasan y menos a colon
que cagada bueno por lo menos llegaste a tu ksa y la podes contar eso algo bueno…pero che negro de mierda meda mucha bronca como los tratan cuando vamos de viaje a cancha de mierda