Si yo te vi y fui el ultimo en entrar a la cancha ya que estuve tratando que no le pegara la policía a la gente eso es porque estamos solos y yo no soy dirigente pero de ahora en mas aprendamos a cuidarnos entre todos.
Jodido lo tuyo, a mi hermano le partieron la cabeza a la salida, los del fonavi…
despues nos partieron la ventanillas de los micros, son una plaga los sabaleros:confused:
Seee, hijos de puta, no nos dejaban entrar al local, el sanguche tenia una puta feta de jamon y una de queso, y adentro comian una terrrible milanga a la napolitana y te decian “no, no podemos hacerlos”…tanto t cuesta meter la misma milanga entre dos panes???:evil:
Estoy exactamente en la misma que vos. Hace justo 1 año que no voy de visitante, principalmente por esto.
Lamentablemente, tengo que decirte que suerte a que bajón.
Digo yo… Por qué no se dejan de joder y prohiben entrar público visitante? Rompen las bolas con eso en la C, pero en Primera van todos como si nada. De verdad es tristísimo. Y lo dice alguien que fué y querría ir a todos lados. Pero vale más una vida a ir un partido de visitante?
Nadie hace nada, todo sigue pasando. La conmebol sanciona la bombonera porque el cubito le pegó al arbitro, pero la AFA no clausura la de Argentinos porque el que tiró el llavero a Verón no tiene puntería.
Que se vayan todos a la puta madre, que bronca me dan estas cosas. Una impotencia increible.
A los del interior nos hacien bajar por el medio d la villa de mierda q esta enfrente d la avda. ahi pinto un par d corridas pero la gente d River se pueso las pilas y camino toda junta hasta salir y estar mas tranquilos, igual un par d piedras volaron como siempre pasa a la salida d la cancha d colon. ah!!! q H d P la policia a la entrada estaban re putos los ratios de mierda.
lo importante es q ganamos y estamos solos en la punta
que bajon loco…menos mal que te fuiste de santa fe con una alegria… esta historia me hace acordar a la hazaña que vivio Nano, el flogger, cuando fue a la bostanera…se acuerdan??
Lo bueno es que estas bien… Nosotros fuimos a la Cancha de Colon con el periodista que te ayudo… el nos conto todo como se habian dado las cosas… es mas yo vi el piedrazo cuando paso y te dio en la cabeza… es un garron…
Triste realidad la de éste país…no poder ir a ver un partido de fútbol!!! lo peor de todo es q la gente se acostumbró a que el “caos” sea lo normal…entonces nadie se queja. y no pasa en la cancha solamente, pasa en todos lados…
uhh que mal amigo!!!
por suerte la podes contar, porque con “gente” como esa… como el policia sabalero, que se mando cualquiera en putearlos, porque su laburo es ayudar, no putear…
menos mal que estas bien, te mando besos
no creo q tucuman sea mucho mas tranqilo para venir, la policia d aca es un poqito mas chota, y la cancha dl santo tb ta metida en una viya, la ciudadela