Cada vez es mas lamentable la situacion que estamos pasando.
Cada mañana que uno sale a estudiar, trabajar o lo que fuere no sabe si va a volver con vida. Cada dia puede ser el ultimo.
mira vos loko, yo no vi a nadie ensangrentado saliendo en el entre tiempo, igual yo taba sentado en el piso, no daba mas. pero yo viaje en uno de los bondis y re tranqui no tuvimos problema, se veia igual cuando tabamos en el descampado afuera donde taba la canchita de futbol, ahi se veia claramente que los de colon taban saliendo ya. nos tiraron un par de piedras cuando pasamo por la villa pero bien tranqui. bueno me alegro que tes vien loko y hayas podido volver piola. La verda que mi viaje 10 puntos, poreso me parece raro esto…Abrazo
uhh q culiao
deci q no fui
me iban a abolla el casco a piedrazo los culiao esoss!!
algien me explica? osea q la cancha esta cerca de una villa? je como es?
igual para mi son mas peligrosos los de newell´s :twisted:
en los casos así no seria mejor q este la barra? de ultima defienden alos hinchas comunes o sino les pegan a ellos Xd ja
Les comento, va no se si hay tambien salio por la callecita “TUMBA” bajando la ruta… ya que estaba cortado para el lado de colon… cuando estoy bajando(caminando) uno de los ratis me dice “apurate pibe que les van a romper la cabeza”… yo con un dejo de aire porteño y un poco de cagazo lo mire no queriendo creerle que me iba a pasar lo que me paso…
venia caminado y la gente que estaba por fuera de las casas todas con remeras de colon… cuando cruzo la primer calle veo que a la par nuestra pero en la otra calle venian tambien de colon…
al hacer la 2da cuadra se empieza a escuchar “balas de goma”(que segun escuche en la radio santafesina dijeron que fue pirotecnia) jejeje la gente empezo a correr y llegamos como hasta 1 vias, nos tiraron el auto unos flacos con remera de colon y aparte habia otros con una camioneta vieja… nos quisimos meter en un hotel y no nos dejaron para colmo viene un flaco y nos dice “vayanse porque los van a matar” jejeje dame un poco de esperanza de vida flaco… decidimos ir para el lado de colon haciendonos los boludos y por suerte no nos salto la ficha de porteños gallinas… caminamos como 20 cuadras hasta el garage dnd dejamos el auto…
cuando llegue nunca me senti tan feliz… pero sinceramente desde el 1er momento el operativo policial un papelon… a los de river alta requisa te revisaban de a 1 y la cola daba vuelta como 1 embudo, lomismo adentro dela cancha antes de entrar… una boludes. ESTO ES PARA QUE NOS DEMOS CUENTA LA INSTITUCION QUE TENEMOS… y los clubsitos que hay en primera.
ya que tamos les digo mi historia, y una conclusion lamentable: fui con mi hermano y mi cuñado, y no sabiamos como entrar porque estabamos en el centro de santa fe…como se que los msjs largos no se leen la hago corta…perdidos, encaramos para el lado donde estaban los de colon, y cuando nos estaban dando ganas de empezar a correr tan rapido como caniggia antes de conocer a la nanis, pasamos al frente de un cana en un auto y nos dijo que nos mandemos por un alambrado que separaba a la gente de river de la de colon…y fuimos, le pedimos que nos deje pasar y 1 min dsp ya estabamos en la tribuna, sin cacheos ni revisiones ni nada por el estilo…si hubieramos querido meter cualquier cosa, pasaba tranquilamente.
bueno…cuando salimos, igual que a todos…a correr por la villa escuchando los tiros atras
Que locos que son. El re aguante tienen.
Vos y tu grupo de amigos que se bajaron a pelear, se merecen cruzarse con una banda que los recontra cague bien a palos, asi se les quitan las ganas de pelearse
por el solo hecho de ver una camiseta distinta.
Me dan asco.
Vos tambien te quejaste cuando la barra se cago a palos en la popular?
Y de la violencia en el futbol que opinas?
che alguien sabe q le paso a un micro en la vuelta cuando estaba toda la ruta parada q estaban todos los hinchas de river cantando abajo del micro …se bajaron por q estaba todo parado o se les paro el micro o algo??
A nosotros nos rompieron como 2 o 3 vidrios, a la salida habiamos cerrado todas las cortinas para evitar quilombos y cuando ivamos saliendo a la derecha y a las isq tmb hay un par de villas, me asomo un toqe para ver y veo un pendejo qe tira la piedra, me la pego a mi vidrio, lo hizo mierda, si no hubiece estado la cortina qe me protegio de los vidrios no se lo qe hubiece pasado.
Una lastima qe por culpas de unos negros vergas, pasen estas cosas, en estos casos es en donde no tengo ningun problema qe los maten a todos los negros de mierda.
Por suerte adentro fue una fiesta, y gano River qe es lo mas importante.