Santa Fe, Nunca Mas!

LLUVIAS DE DVD ,TE PASASTE CHABON

si yo tmb te vi me viejo me dijo mira ay un pibe q tiene todo cortado y ahi te vi

y la policia de alla es un desastre coomo van dejar salir alas 2 hinchadas al mismo tiempo

A la ida paramos en una estacion de servicio (eramos un micro y una combi) y que nos encontramos …

un micro con todos con cosas negras y rojas … se imaginan qe no nos dieron las piernas para bajarnos jaja … pero resultaba ser que eran de patronato o algo asi de pergamino la gente todo con chicos buena onda , nos qedamos charlando un rato , pero cuando nos bajamos todos nosotros estaban palidos jajaja , buena gente se ivan a ver creo qe x el ascenso al argentino A a nose donde

nos regalaron una bufanda

Vos todo bien a la salida??? No te escupieron ni te miraron feo???

Dejemos de lado al pibe del piedrazo…lo importante es que vos hayas salido ileso y sequito…

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafita no viste al flogger que estaba con un buzo estrellitas!!??
Tremendo pelotuuuuuuuuuuudo…

PD: Mentira, era re fachero

yo no llevo mas yo lleve camiseta de river buso deriver y por suerte arriva lleve una campera comun y ala salida me sake todo lo de river me lo escondi y me fui caminado trankilo hasta q encontramos un taxi y nos llevo hasta donde teniamos el auto y cuando me bajo del taxi me vuelvo a poner todo lo de river y justo paso la barra brava de colon en un micro me gritaron de todo :S

yo vi a un floger estaba a 10 15 metros de donde estaba yo

Aiiiiiiii seguro que te habrá hecho mierda psicológicamente :oops: :oops: :oops:

ARRRE

que mala leche y que verguenza las condiciones en las que vamos cada domingo a alentar…

No lo viste al flogger de buzo de estrellitas que estaba abajo?

Hay que subir foto de la campera del flogger!!!

Denme unos minutos que subo. Creo que tengo una…

:twisted: :twisted: :twisted:

Hay ke denunciarlos a esos giles
a las mujeres no se les grita

Me tas jodiendo, que paja, al fin y al cabo todos los del interior que ivenen a ver los partidos a capital la pasan barbaro y cunado nosotros vamos afuera la pasamos siempre mal…

La policia de Santa Fe liberó a los hinchas de Colon al mismo tiempo que a nosotros, por eso estaban listos para emboscarnos en la calle de la villa de enfrente por donde la policia nos sacó. Ya se comentaba que lo iban a hacer. La proxima hay que ir mas organizados, para que no agarren gente desorientada. Todos juntos siempre es mas seguro. NO a buscar quilombo, pero SI a ir juntos y organizados.

Extraída del fotolog: www.fotolog.com/tefaqueoconglamm

Se comenta que la camperita quedó en Santa Fe, con algunas manchas de sangre y un liquido viscoso blancuzco de orígen incierto…

:twisted: :twisted: :twisted:

q idiota q sos pibe!!! quien te pensas q sos para hacer “justicia”??? imbeciles como vos o como los q tiraron la piedra o corrieron a los flakos tendrian q estar encerrados… IMBECIL!!!

NO A LA VIOLENCIA

Yo te vi todo chocolateado, te juro daba miedo la sangre que te salía, capaz ni te dabas cuenta vos pero era terrible.

Suerte que estás bien, un abrazo!

no alos de abajo nada mas vi a 4 , 5 tipos q no miraron el partido :S se la pasaron hablando todo el tiempo en ronda y mirando para la tribuna :S

Jajajajaa, Rafa que malvado que sos loco, no podés andar escrachando así a la gente,
Debe ser un pobre flogger boludo…
Ojo, linda campera eh :stuck_out_tongue:

Pablo:
Cuando digo q generalizó, es cuando el dice “Santafesinos de mierda”, q le diga negro a quien quiera q yo no me siento tocada para nada. Al ser santafesina entro en la misma bolsa, él no dijo estos negros de colón, o los santafesinos de mierda de colón…
Yo entiendo a lo q se refiere, pero bue… x ahí tendría q haber puesto otras palabras, nada más.
Igual lo único q interesa acá es q el chico está bien, y lo malo es q en colón siempre es así, yo ya se los había dicho en otro tema.