Santa Fe, Nunca Mas!

q mala leche chabon…

QUE HIJOS DE PUTA LOCO LA VERDAD DA MUCHA BRONCA LO QUE TE PASO ESTOS HIJOS PUTA CUANDO VENGAN AL MONUMENTAL SI ES QUE NO SE VAN A B EL TORNEO QUE VIENE LA TENDRIAN QUE PASAR MUY MAL HACI SEAN 80 PARA DEVOLVERLES UN POCO DE SU PROPIA MIERDA!!!

uuuuuuuuuu…q feo lo q te paso loko lo bueno es q estas bien.
Todo X river!
Saludos

Eras vos? Que cagada loco. Por “suerte” estás entero.

Pronta recuperación, hermano!

Un saludo.

[b]Hacele juicio a la AFA chabon , con la entrada tenes el seguro al espectador , hay personas que x boludeces realmente se llevaron hasta 30 lucas

rompele el chanchito a Grondona :twisted:
[/b]

mierda…

Generalizaste feo, yo soy santafesina y de mierda no tengo nada, de última tenemos un amor en común, RIVER. Ni tampoco les tengo bronca a los porteños, ya q cuando voy a Bs. As., me tratan muy bien x ser del interior.
Entiendo tu bronca, pero sabés q? A mí también me tratan mal acá y soy de Santa Fe, yo tuve q ir por la villa, después me tuve q ir a la avenida donde estaban todos los de colón, y uno me dijo vos sos una gallina infiltrada, y bue… seguí caminando, me hice la boluda.

Con respecto a lo q le pasó al chico de la piedra, yo no te ví, es horrible q te haya pasado eso, y estoy totalmente de acuerdo con q le hagas juicio a ellos y a los canas ya q está por forros.

yo te vi estabas dos escalones abajo mio… primero habia pensado que la piedra pego en el para avalancha pero al toke vi a 3 pibes que bajaban corriendo… menos mal que no te paso nada… un abrazo…

hacele juicio no tengo el ole a mano pero se q habia salido una propaganda q decia q si sufriste un acidente en estadios d futbol podes hacerle juicio y nose q mas :stuck_out_tongue: jaja y tnia un numero (es un abogado) hace juicio

colonieses putos

:roll:Uyy qe bajonn amigo qe santafesinos del orto loco

Hace quilombo a la afa

Tal cual , yo me prendo a pelear :wink: avisen

que hijos de puta. Por lo menos la sacaste barata

Por cosas como esta, jamas llevo nada de River de visitante. Nunca sabes con que enfermo te podes cruzar. La mayoria de las veces, si llevara algo de River, no me pasaria nada tampoco, pero ayer por ejemplo la hubiera pasado muy mal, sali por zavalla con todos los de Colon. En Rosario lo mismo.
Que se yo, yo veo que muchisima gente lleva su camiseta y la muestra sin ningun tipo de problema cuando va de visitante. Para mi es una imprudencia enorme.
Yo por lo menos se que llendo camuflado, no voy a tener ningun tipo de drama y voy a ver a River dentro de todo tranquilo.

abrazo y suerte!!

es una joda ir de visitante pero bueeeh … mucha fuerza y apoyo de todos :slight_smile:

Si, la gente que vive en los lujosos pisos de Avenida del Libertador está organizando una emboscada: les van a tirar plasmas y I-pods desde los balcones.

:twisted: :twisted: :twisted:

Si si yo te ví capo y escuché que te habían tirado un piedrazo , unos putos , igual todaaaa la suerte la de ayer , con lo de la comisaría , el piedrazo jaja , lo único bueno fue que ganamos.

Saludos.

SI SON UNOS HDP LOS DE ALLA NOS TIENE LA RE BORNCA A NOSOTROS Y CUANDO VIENE PARA ACA SE LOS TRATA DE 10.YO FUI CON LA FLIAL SAN JUSTO Y SALIENDO DE LA CANCHA NOS TIRARON PIEDRAS Y NO ROMPIERON UN VIDRIO.POR LO QUE TENGO ENTENDIDO MUCHAS FLIALES RECIEBIERON PIEDRASOS EN LO VIDRIOS.

a unoq ue estaba al lado mio le cayo una terrible piedra en la cabeza, que venia de los monoblocks.
no le salio sangre por suerte al pibe… pero tenia un “chichon” terrible… y al final de partido tenia mareos… y cara de muerto je.

siempre debe pasar eso…

No creo que lo haya dicho generalizando, sino por los negros de mierda (negro de mente, no de piel) que siempre hacen lo mismo y no sirven para nada

Es lo peor esa cancha y también la policía de allá, no se que creen que ganan siendo ineficientes.
Dejan salir a la gente de colon enseguida cuando tendrían que dejarla por lo menos 20 minutos adentro.
Me acuerdo cuando fuimos con mi hermana allá y por desgracia, cuando estabamos cruzando por la entrada local salian todos los de colon ( y eso que salimos rápido) nos comimos puteadas de todos los colores y que nos tiraran botellitas de plástico…Y encima un boludo quería pelearla a mi hermana, sino lo paraba la chica que estaba con el le hubiera pegado!

La verdad, si podes haceles juicio