Sangrado nasal

Nunca me quebre ni me sangro la naríz, tampoco me desmaye jajaja.

Nunca me paso

Me sangró una vez sola, cuando me comí un codazo jugando al fútbol, después casi nunca.

Yo no te puedo dar muchos consejos que digamos, nunca en mi vida me salio sangre de la nariz, ni con pelotazos en el medio de la nariz, no se que onda. :mrgreen:

A mi me divierte que me sangre (?)
Hace poco me salió bastante pero no quiero hablar de mi vida privada (?)

A mi cada tanto me sale.

De chico me sangraba mucho. Apenas me tocaba me sangraba… Ahora ya no.

Me pasaba de chico, pero no por calor o sea me sangraba por nada. Me cauterizó un viejo bruto hijo de re mil puta al que mi vieja re puteó y salvo un par de veces no me sangró más.

En que posición debo colocar la cabeza para contener el sangrado?
No colocar la cabeza hacia atrás (mito popular), debido a que la sangre fluirá hacia la garganta. Esto complica la situación ya que produce irritación del estómago con vómitos y tos.

Lástima que no postearon esto antes. La semana pasada en el trabajo me salió sangre de la nariz por primera vez y las viejas de acá me tiraban la cabeza para atras. Casi me descompongo del asco por toda la sangre que me hicieron tragar. Ahora ya lo sé por si se me hace costumbre.
De todos modos, lo que hice, y lo que primero debe hacerse para mi, es tomarse la presión. Si no es la presión, todo bien. Fumarse un rato la sangre y ya fue.

A los 10 años me salia muchas veces, igual me dijeron que era por la sal…
Ahora en noviembre me volvio a salir y hace un par de semanas también! :surprised:

Me habrá pasado dos veces en toda mi vida y en primaria. Ahora nunca.

Turco, tu nariz no sangra, se indispone.

Es el primero bueno que tirás en dos años, ya era hora…

:lol::lol::lol: sublime…