Mensaje del foro que mas te hizo reir?

El tema que habia hecho betoN preguntando como desactivar las notificaciones, y todos lo llenaban de megusta :lol:

el de chirlitos en la nuca tiene que estar en el top

Hay más, ahí busco.

Iba a citar el mismo :lol::lol::lol:

el de “curco vein”… :lol:

Este es otro… :

:lol::lol::lol:

uno de riversita que un negro le toco el culo y despues se pego un palo con la bici fue la profe y le grito “y espero que esta noche queden afuera de la copa” (esa noche jugaba boca)

El de los chirlitos es top 3 indiscutido.

Después uno de santy_chumbo respondiendo al BOBERO fue tremendo.

puse “me gusta”, pero no porque a sil le hayan tocado la cola eh? :lol:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:


:lol::lol::lol::lol::lol:

Había un par en el de “hagamos una broma” o algo parecido que lo re boludeaban después.

el de suck garfanioli o algo asi de juancin, increible

Los de Santillan en el thread “Ramón es un Diablo” (actualmente “era un Diablo”)

[quote=“Max_Power, post:12, topic:97624”]

El de los chirlitos es top 3 indiscutido.

Después uno de santy_chumbo respondiendo al BOBERO fue tremendo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Algunos del thread de la Yuli eran tremendos

:lol::lol::lol: Hay demasiados buenos momentos. A Veces no decian nada, solo ponian fotos o los Gifs perfectos

Un mensaje que realmente me da mucha risa es la respuesta de El Bobero en un tema que se llama “Nos disfrazamos de quebracho” algo asi!!
:lol::lol::lol:

Uhhhhhhh, la Yuli era genial.

Para mí todos los del deivi eran BRILLANTES.

Matar un pájaro de dos tiros jajaja

JAJJA que la boba o no se quien le seguian la corriente y lo agrandaban, creo que la boba lo cito esa vez que puso eso y le puso “claro, el deivi siempre un paso mas adelante, y pensador, dice 2 tiros, por que si le erras el primero tenes otro mas para matarlo”

jajaja y los de la yuli el trabuco eran geniales

Jajaja, creo que fue la mejor época del foro. Habría que ver donde está David Sandoval…

Si mal, era una onda de ver un thread del deivi, irse con 10 paginas el th y cuando volvias a tu casa abrias el foro y tenia 60 paginas, te leias todo y te cagabas de risa jaja