Sanfilippo pide a Fabbiani en la Selección

Con los delanteros qe hay triunfando en europa la tiene complicadisima

no, es muy apresurado pensar que fabbiani puede llegar a ser el dueño del mundo, tranquilo. quizas en el futuro y despues de demostrar suficientes habilidades como para integrar la seleccion, si deberia de ser convocado, pero ya es demasiado apresurado…le quieren dar a fabbiani demasiada gloria por haber dado poco todavia, tomando en cuenta que suma 90 minutos en river

me parece que no se debe descartar la idea, pero en este momento, no esta para la seleccion

Ah bueh… Mejor modero lo que voy a decir qx es un persona mayor y un icono del futbol argentino…
Yo no lo soporto. Este señor ha hecho lo mismo desde q yo leo futbol, o sea, pedir para la seleccion el jugador menos imaginado por nadie…digo por si hay algun pibe de 14 q estaba saliendo a comprarse la albiceleste con la mascara verde…
Si el ogro baja bastantes kilos y agarra futbol puede llegar a ser…
Pero el Nene siempre ha sido un “bomber” Un B52 del fulbo,

Sanfillipo está GAGA desde que nació aproximadamente…

naaahh le falta banda

Dios mío… Este viejo p***** como siempre hablando ganzadas.

Que raro Sanfilippo hablando bien de alguien que no sea él!

Aaaaméen.

que locura!! esperemos a que este 100% i ahi vemos…

Fabbiani ya habia dicho cuando jugaba en Newell´s que el jugaba para llegar a la seleccion ahora que esta en River supongo que lo tiene que seguir mas pero hay que acordarse que el que esta como DT es Maradona.
Pero obvio todavia no esta para la selecion no tiene todavia continuidad en River y ya lo quieren para la seleccion

Sanfilippo es el mismo que criticaba a Saja, al Coco Basile y hasta a Nasuti seguro que puede llegar a criticar. No hay que darle bola y seguir con el Ogro como está, no le tiren presión.

El Fabbiani de las condiciones físicas de Newell´s es el jugador que describe Sanfilippo. No es en abosulto exagerado y ninguno de los atacantes argentinos , excepto Messi, tiene las condiciones físicas, anímicas y futbolísticas de Fabbiani. Sanfilippo está absolutamente acertado. Si Fabbiani se pone bien físicamente, como estuvo en Newell´s, no cabe duda que es titular indiscutible en la selección

Convengamos que es así como tú planteas, Fabbiani jugaba en Newells no en River, Boca, ni en europa como para poder sobreponerlo así porque sí a otros jugadores que sí estan en la selección. Segundo, yo no dije que Fabbiani no tenia condiciones futbolísticas, ni animicas, y tampoco puse en duda sus cualidades mostradas en Newells, porque creo que virtudes futbolísticas tiene de sobra, y más aún en lo emocional. Simplemente hable de Fabbiani y sus caracteristicas de hoy en día, porque si nos quedamos en el pasado y es por convocar a jugadores que rindieron antes, convoquemos a Rosales, Salcedo, etc, ojo no los estoy comparando con Fabbiani para nada, pero hablo del buen rendimiento que mostraron en clubes anteriores y después en river? nada.
No digo que sea el caso del Ogro en todo caso, solo te digo que hay que mirar la actualidad, hoy en día este chico recién viene retomando el fútbol, tiene que recuperar su estado fisico, empezar a jugar más, tener continuidad, y mostrar su fútbol, para recién ahí ver si esta para la selección. porque sí bien pudo haber tenido un buen paso por Newells, su actualidad es River y es ahí donde debe demostrar si esta o no para grandes cosas.

Por supuesto que debe mantener su actualidad. Pero jugar en un grande no es requisito par ajuagr ene la selección, de hecho varios jugadores de Newell´s y otros equipos no tan grandes han integrado la selección con éxito superlativo. Y si , tiene que continuar haciendo lo que ya demostró en River. Pero los jugadores de excelencia hay que saberlos ver, no hablar después , cuando Fabbianni haya jugado 100 partidos en River. Hay que saber prever quién es un gran jugador y quién no. Y es loq ue hace Sanfilippo, no es su función presionar ni cuidar a Fabbiani.
Para que éste esté en la selección, si se quere, no hace falta más, aún en estas condiciones es más que Aguero, Tevez y culaquier otro. Cuando hablamos de un gran jugador, no hace falta que esté en óptimas condiciones físicas para que sea imprescindible. Como lo es hoy Fabbiani en River , tal como está.

Que un jugador deba jugar en un equipo grande no es requisito tienes razón, pero de igual forma no se compara la competitividad de algunos clubes u otras ligas con equipos más pequeños, pero así todo no es un carta absoleta para que no pueda estar tienes razón, a lo que citaba yo es a la actualidad del ogro como tal y el presente que tiene hoy en día, en comparación a sus pares.
Que me digas que es mejor que Aguero en cuanto a condiciones futbolísticas te lo podría aceptar, ahora en cuanto a condiciones físicas actualmente claramente no, uno juega en una liga competitiva, el otro recién esta jugando, uno tiene un peso acorde, el otro no, por otro lado que me digas que es mejor que Tevez, creo que ahí no comparto para nada contigo, Tevez además de estar en condiciones fisicas, es mucho más rapido, tiene mayor potencia, posee otras cualidades y estilo de juego, que no son comparables hoy en día.

En cuanto a la actualidad de River, lamentablemente el ogro es imprecindible, y no digo lamentablemente porque Fabbiani lo sea, sino porque tenemos que depender de un solo jugador, que ni siquiera esta en su 100% para poder pensar en victorias y triunfos. Insisto yo en ningún momento he puesto en duda las condiciones futbolísticas de Fabbiani y creo que Fabbiani en optimas condiciones podría rendir perfectamente bien tanto en River y por que no en la selección. pero vamos paso a paso, podra ser un gran jugador como dices tú, pero para rendir bien, una parte importante la contrapone el estado físico, y eso se ve reflejado en la agilidad, resistencia y velocidad del jugador, Fabbiani no esta apto aún para jugar un partido completo, y el rendimiento que amerite o no a que sea convocado a la selección es el que tiene que empezar a demostrar desde ahora. Saludos.

fabbiani???..si no llamo a higuain, q mete 20 goles por temporada, i pelea el campeonato con el madrid :roll: y llama a denis ( come banco en un equipo de mitad de tabla para abajo) o montengro(pelea el campeonato con el rojo :D)…medio dificil se le hace al ogro, no les parece…

Todavia no esta pra jugar 90 minutos y ya lo piden para la seleccion… No lo apueren al Ogro dejenlo jugar.

Sanfilippo es un show. Dice 1 verdad en miles de pelotudeces que tira. Fabbiani a la seleccion jaaaa

Hay que leer cada cosa…lo bueno es que todo queda registrado, así el día que se dan vuelta, se les puede recordar lo dicho.
Dos partidos malos y lo van a querer matar, cualquiera dice cualquier cosa.

Cuando se habla de condiciones físicas de Fabbiani, se habla de su porte físico, no de su capacidad aeróbica, so dos cosas diferentes. Con el físico, Fabbiani es mucho más que Tévez que no es un gran jugador, apenas un buen jugador . Fabbianni tiene más presencia física que Tévez y utiliza mejor el cuerpo que éste. Técnicamente Fabbiani es superior abismalmente: tiene mejor pegada mejor pase, más gambeta, mejor remate y más potente , cabecea, tiene mucha mayor visión de juego en conjunto , pausa y anímicamente es un líder, cosa que Tévez lejos está de ser. Es decir, en todos los aspectos, menos el aeróbico hoy en día, Fabbiani es muysuperior a Tévez. Este último es un gran barullero y delantero chocador, de poco gol y escaso juego asociado. Saviola y Cavenaghi en el área son netamente superiores a Tévez, y como jugadores explosivos y para el equipo también lo superan Higuaín y Lisandro López. Pero el mejor delantero técnicamente y con visión de juego que tiene la Argentina es Fabbiani.

despues de que baje de peso

te imaginas fabiani con la celeste y blanca, prefiero antes otros nueves como cavenagui qe no la para de meter…