Sanfilippo pide a Fabbiani en la Selección

realmente opino qe todavia no estapara la seleccion alomejor mas adelante si

ese sanfilippo es un tarado, todavia le falta bocha para la seleccion, ya le va a llegar pero ahora le falta

NO HAY QUE APURAR LAS COSAS.

pero tiene razón, NI TEVEZ NI AGÚERO SON RELEVANTES EN LA SELECCIÓN.
si sigue todo así, ese puesto es del OGRO.

Edito: San Filipo es un loco tremendo pero de futbol SABE. Lo demostró varias veces.

José “pibe, te comiste todos los amagues” Sanfilippo tiene razón en que a la selección le falta un 9 tanque que junte a los centrales para darle mas espacio a los “rapiditos”; llámese Crespo, Denis, Pavone, Palermo, Klimowicz o, estando en forma, Fabbiani.

Aparte pocos mas autorizados para hablar de un 9 goleador.

todavia le falta para la seleccion es muy prematuro ahora pero en un tiempo puede ser

Y fue progenitor del momento mas memorable de la televisión en el deporte, en aquella irrupción lo odié, como muchos, pero ahora a la distancia, la cara de goyco, las palabras de bilardo, todo esa puesta en escena es graciosima. Y los amagues se los morfó de verdad… ja, pobre goyco.:smiley:

//youtu.be/Sanfilippo critica a Goycochea - YouTube

:mrgreen:

Posta lo decis??? mas que tevez o aguero??? quisiera escuchar los motivos de por que un jugador que no puede completar 90 minutos por su elevado sobrepeso puede dejar afuera a Tevez o a Aguero jugadores que militan en europa hace un par de años con relativo exito…8|

Sería imprudente pedirte que me des ejemplos que demuestren que sabe de fútbol y que no es un bocón con el diario del lunes?, este señor ha criticado a todos, absolutamente a todos…a alguno…le tenía que pegar.

BOROMBOMBOOMMM BOROMBOMBOMMMMMMMMMM
PARA FABIANNIIIII LA SELECCION!!!

sanfilippo esta perdidisimo…

RIDICULO, esta en pedo San Filippo

JAJ AMIRA LO QE PROVOCA EL OGRO EH

No, el Ogro no esta para la seleccion todavia…le falta pero poco…

San Filippo…jeje.
Tipo que apareció en los medios y se hizo mediático deportivo después de decirle a Goyco que vs Colombia se comió todos los amagues.
Si no fuera por “Tiempo Nuevo”, habría quedado como el gran goleador que fue.

Pero como le gusta al hablar al pedo, mamita.

Si bien Fabbiani tiene todas las condiciones para ser un jugador de Selección, en estos momentos no está para cumplir con las exigencias. Quiero que se asiente, se ponga bien físicamente y tenga un buen torneo al menos.

Pero para Diegote está antes su yerno y Charlie Tévez.:roll:

Quiero un 9 que sea 9 en la selección. El Pipita, Cavegol…no sé. O Fabbiani si está bien.

El Kun Aujero me tiene las bolas llenas. Pero es justamente que necesita un 9 al lado (Ej: Frutos, Forlán…) y así anda mejor.

Es muy rapido para pedir la seleccion para Fabiani hay que llevarlo de a poco

aguero en el atletico que gano? con la seleccion gano por que tenia excelente ekipo sino es otro delantero con buen manejo… digamos saviola en su momento, tevez, solo dale tiempo que lo mismos medios que lo llevaron lo destruyan… tanto saviola aguro y tevez estan al mismo nivel… el conejo le falta continuidad por que en su ekipo raul es insacable… asi le va… yo creo sin seramente que tevez lo da vuelta a aguero… ese pibe no tiene sangre el otro un guerrero… kisas pega de mas y lastima ke es boca…
ademas vos crees que el lincha lopez, denis, sand (el wiski lo llevo), crespo, milito son mucho mas que fabiani?
en mi opinion a argentina le sobran jugadores no se sabe que hacer!!! jajaja

aguero es una mentira casi como palacio no tanto pero no es messi!! es solo otro petiso con talento, como ya te mencione saviola, tevez, lavezzi, zarate, laui acosta, piati, hay varios petisos en el mismo nivel no creo ke de estos aya gran diferencia entre ellos… solo ke diego escoje lo que el kiere… yerno y cogote con cierre…

para cuando higuain, cavenagi y di santo en la mayor?
falta qe lo lleve al muerto de marcos ruben (si no iva a los olimpico messi era la alternativa y no el pipita que cosas mi dios!)

San Filippo cambia de discurso mas facil que Niembro. :lol:

primero que se ponga 10 puntos y la rompa en river…

ni a palos
como tiran humo
fabbiani no tiene la jerarquia para jugar en la seleccion