Sanfilippo destrozó a Palermo

En http://www.infobae.com/contenidos/354654-100884-0-Palermo-es-un-desastre el famoso Nene hizo puré a Palermo. Lo gracioso que lo reputean de arriba a abajo en el foro y se meten…¿con River? ¿Y que carajo tenemos que ver con Sanfilippo? Y encima jugó en Boca…
Que negros cabeza de tacho… 8)

En http://www.infobae.com/contenidos/354654-100884-0-Palermo-es-un-desastre el famoso Nene hizo puré a Palermo. Lo gracioso que lo reputean de arriba a abajo en el foro y se meten…¿con River? ¿Y que carajo tenemos que ver con Sanfilippo? Y encima jugó en Boca…
Que negros cabeza de tacho… 8)

Tiene razón el tipo. Palermo no puede jugar mas al futbol, es un DE-SAS-TRE.

Lo moví a Futbol

:twisted: :twisted: :twisted:

Es muy gagá el viejo ese. Por qué no ganó algo en su momento el?

te juro que cada vez que escucho declaraciones de este tipo, solo critica (y con dureza).

y encima elogio a neri cardozo :roll:

Sanfilippo tiene que callarse un poco. Palermo metio mas de 30 goles en todo el 2007. Tuvo un mal partido.

Era un fenómeno. Nadie que lo haya visto jugar dice de él algo distinto de “ha sido un goleador formidable”.

Y además fue el goleador del segundo mejor equipo del mundo :stuck_out_tongue:

Otros ni siquiera viajaron:

:twisted: :twisted: :twisted:

Lamentable lo de Sanfilipo.

Lamentable es lo de PALERMO, no toco una pelota en todo el partido y mira que el Milan daba ventajas atras y palacio la estaba rompiendo.
Sanfilipo muchisimas de las cosas que dice tiene razón, pero por el tono que las dice y las formas lo asesinan.

Contra River , boca no jugó porque no lo dejamos jugar, fue baile.
Y el Milan no es ningun equipazo e inzaghi es mas malo que Esnaider y Pizzi juntos, pero corre, Palermo da lastima. Que se retire del futbol por el bien de la pelota.

Yo lo banco a Palermo che, y no estoy jodiendo. Podrán decir que es de madera, que tiene un andar ridículo y demás boludeces, pero el tipo la mete. Ningún tronco hace mas 250 goles a lo largo de su carrera de casualidad.

No apareció ayer, pero si lo hizo en el 2000 contra el Real. O sea, no puede achacársele que se ha borrado en las difíciles.

Y el motivo fundamental por el que lo banco es porque no es bocón: jamás habló mal de River ni de su gente como si lo hicieron el Mellizo Guillermo, Bermudez o Barijho, por nombrar a algunos.

A mi dame a Palermo, que te hace un gol de penal pateando con las 2 piernas antes que los “lujos” y los casi gol de Marco Ruben o de Rosales. Delanteros que no hacen goles jajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

Lamentable es lo de PALERMO, no toco una pelota en todo el partido y mira que el Milan daba ventajas atras y palacio la estaba rompiendo.
Sanfilipo muchisimas de las cosas que dice tiene razón, pero por el tono que las dice y las formas lo asesinan.

Contra River , boca no jugó porque no lo dejamos jugar, fue baile.
Y el Milan no es ningun equipazo e inzaghi es mas malo que Esnaider y Pizzi juntos, pero corre, Palermo da lastima. Que se retire del futbol por el bien de la pelota
[/QUOTE]
Como va a decir que Palermo no puede jugar mas al futbol siendo que creo que una de las primeras finales de la bosta en la que no hace un gol. Yo creo que Palermo ya se gano un respeto en el futbol argentino y el inpresentable de Sanfilipo tiene que saberlo.
Aparte su soberbia me aburrio, lo unico bueno es que te hace cagar de risa.

Concuerdo al 100% con Rafa, siempre fue un tipo humilde y ademas de todo ganador. Sus numeros (ojo ,no estadisticas) hablan por si solos.

Cuántos goles en finales tiene palermo? La verdad no me acuerdo. Concuerdo con rafa, pero es un delantero de cabotaje, igual lo respeto xq nunca boqueó.

Saludos.

¿inzaghi es un muerto? Ah bue. Es el goleador historico en competiciones europeas. Con eso digo todo

Concuerdo al 100% con Rafa, siempre fue un tipo humilde y ademas de todo ganador. Sus numeros (ojo ,no estadisticas) hablan por si solos
[/QUOTE]

adhiero a los 2…
No será el más dotado en cuanto a calidad, pero lo que tiene que hacer lo hace. PUNTO. en mi equipo quiero un tipo que haga goles, no un lírico que despues patea al pecho del arquero…

Es un salame. Palermo, te banco.

Saludos.

Por lo menos le hizo 2 al real madrid en el 2000

Sanfilipo es un fenomeno.

No solo por éste comentario,dice muchas verdades que los pseudoperiodistas se callan.

Si Pajermo jugaria en River no tengo dudas que seria uno de los mas puteados