Sanfilippo destrozó a Palermo

La verdad que ese viejo es un chiste…me cago de la risa cada vez qeu habla!

Lamentable es lo de PALERMO, no toco una pelota en todo el partido y mira que el Milan daba ventajas atras y palacio la estaba rompiendo.
Sanfilipo muchisimas de las cosas que dice tiene razón, pero por el tono que las dice y las formas lo asesinan.

Contra River , boca no jugó porque no lo dejamos jugar, fue baile.
Y el Milan no es ningun equipazo e inzaghi es mas malo que Esnaider y Pizzi juntos, pero corre, Palermo da lastima. Que se retire del futbol por el bien de la pelota
[/QUOTE]

¿No sos de ver fútbol europeo no? No digo que Inzaghi sea un crack… pero es un goleador tremendo… hace poco rompio el record de goles en la Liga de Campeones… y se ha cansado de hacer goles en Italia…

De más está decir que estoy 100% de acuerdo

Inzaghi es un delantero que cumple y muy bien la función que tiene… hacer goles. Y los hace en todas las instancias.

A mí dame un depredador en el área aunque le pegue con el culo, la canilla o el omoplato pero que la meta… para pechos fríos hipervirtuosos lo tenemos a Thierry Henry (jugadorazo que algún día va a llegar a las citas importantes como corresponde)

entre Palermo y Sanfilippo sin dudas banco a Palermo…no soporto a ese viejo gagá…soberbio y demasiado pelotudo.

tiene razon Sanfilippo… Palermo dió lastima…

Lamentable es lo de PALERMO, no toco una pelota en todo el partido y mira que el Milan daba ventajas atras y palacio la estaba rompiendo.
Sanfilipo muchisimas de las cosas que dice tiene razón, pero por el tono que las dice y las formas lo asesinan.

Contra River , boca no jugó porque no lo dejamos jugar, fue baile.
Y el Milan no es ningun equipazo e inzaghi es mas malo que Esnaider y Pizzi juntos, pero corre, Palermo da lastima. Que se retire del futbol por el bien de la pelota
[/QUOTE]

¿No sos de ver fútbol europeo no? No digo que Inzaghi sea un crack… pero es un goleador tremendo… hace poco rompio el record de goles en la Liga de Campeones… y se ha cansado de hacer goles en Italia…
[/QUOTE]

Inzaghi es un tronco. Igual que Palermo (aunque el pippo tiene más técnica, claro). Eso no quita que sean importantes goleadores.

eze sanfilippo viene a un frigorifico de en frente de mi casa a pedir fiados chorizos y morcillas , jajajaja, tiene un lancer evolution blanco., un dia me vio q estaba con una remera de river de ferrari y me dice- pibe ferrari es un perro no sabe lo q es atacar . jajajaj m hizo reir .es un pelotudo el viejo ese .

entre el viejo ese y palermo no hacemos una…

Siempre igual este viejo … :lol:

es un capo…como Palu.

Yo, como la gran mayoria, estoii de acuerdo con Rafa.

El chavon, por mas que nos hiciera goles, siempre nos RESPETO.

algo fundamental.

Saludos

[/b]JAJA LO DESTROSO NO MAS LOS DOS SON UNOS VIEJOS SOLO Q EL REY MUERTO(PALERMO) SE LE PUSO ENFRENTE :wink: :wink: :wink: :wink: :shock: :shock: :shock: [b]

pensar que el tema fue ,maso:

presidente de boca: dejense de joder pidiendo al pincha a palermo, nosotros les damos a rambert si no se meten

presidente de river: ok, danos a rambert

:roll: :roll: :roll:

¿Te acordás de los inicios de Rambert???

Que club no lo queria??? :o

ese tano se tira por q le soplan papá por dios pero este rey muerto (palermo) erra 3 penales seguidos es un super invalido tomo el invalidon para ser el mejor invalido del mundo :ahorcado: mátate palermo

De más está decir que estoy 100% de acuerdo

Inzaghi es un delantero que cumple y muy bien la función que tiene… hacer goles. Y los hace en todas las instancias.

A mí dame un depredador en el área aunque le pegue con el culo, la canilla o el omoplato pero que la meta… para pechos fríos hipervirtuosos lo tenemos a Thierry Henry (jugadorazo que algún día va a llegar a las citas importantes como corresponde
[/QUOTE]

Tiraste la posta… palermo sera de madera pero…

Hablando de Barijho… es un puto!! el otro dia lo vi en futbol para todos…!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Sí, lo mató. Pero a Ruben lo tendría que mandar a un paredón entonces… Que no juegue bien (o que no la meta, mejor dicho) no borra lo que hizo tiempo atrás por bosti.

INZAGHI UN FENOMENO :shock: :shock: :shock:

por supuesto

multi campeon con el Milan

campeon del mundo con Italia

por supuesto

multi campeon con el Milan

campeon del mundo con Itali
[/QUOTE]

Vos lo viste jugar una vez ?

OK, Entonces si tenes suerte sos un fenomeno.

Fenomeno es el que gambetea, los que transpiran y que siempre esta presente cuando se gana y se pierde, no son los que empujan la pelota.

Inzaghi es torpe manejando la pelota como Palermo.

JAJAJA,campeon de Italia, VISTE EL MUNDIAL? Decime cuantos goles hizo?