La amo
me tiene enamorado esta vete … me hace acordar a la milf que atendia en la zapateria cerca de casa … iba siempre a “mirar” zapatos , volvia a casa y me calvaba una paja ajajjaa
Todo tuyo esto Sandrita, cada día me enamoro más de vos
Excelente nota a Sandra. Es tan hincha de River que le dice Ramón al riojano.
http://www.lanacion.com.ar/1859904-sandra-rossi-la-medica-que-revoluciono-el-futbol
Me tienen cansados sus comentarios sexistasn en contra de la doctora Rossi, en este th se deberia hablar pura y exclusivamente de neurociencias.
Tiene una sonrisa en la que ya te das cuenta que no deja muñeco sin cabeza.
Los jugadores tienen los huevos al plato de los trabajos “mentales” que les hace Sandrita, por eso están con la cabeza quemada y no quieren renovar, si es eso.
la bi eliminacion a voka , la sudamericana , la recopa , la libertadores , la euroamericana ,la suruga , jugar contra el barca , todo eso tambien es merito tuyo , distes el cuerpo por noble causa ! GRACIAS.
estuviste al pedo los ultimos 6 meses?? veo que pasamos de julio a enero de un salto che…lo mismo para el muñe y todos los cracks ganadores…
Como no va a tenre ganas de venir Arzura…
La tuve a 2cm hoy y no es milf ni en pedo, de lejos si, pero de cerca ni ahi
A Sandrita le como la almeja de una manera que ni les cuento.
Masajeame la rata!
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Tremendas arrugas
Aca tienen
Cuando la vi la segunda vez, ya en Yokohma antes de que los jugadores salgan a practicar la saludo y me mira y me dice “Se te pasó?” Y yo confundido le digo “se me pasó que?” En ese momento se dirigía hacia mí y me dice “vos no dos el que se enfermo el otro día?” Y yo le tiro (re galán de dos pesos) “Yo estoy enfermo por usted, Sandrita”
Y sonrío y nos sacamos la segunda selfie pero como que no le gusto que la trate de usted, soy un boludo. Jajajaj
Vos decis? Cuando llego le hizo hacer un rompecabezas a Ponzio y despues se planto solo en la Bombonera
El “usted” seguido por “Sandrita” te hizo quedar re alzado jaja. Crack!