Como no va a tenre ganas de venir Arzura…
2 Me gusta
La tuve a 2cm hoy y no es milf ni en pedo, de lejos si, pero de cerca ni ahi
A Sandrita le como la almeja de una manera que ni les cuento.
6 Me gusta
Masajeame la rata!
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
2 Me gusta
Cuando la vi la segunda vez, ya en Yokohma antes de que los jugadores salgan a practicar la saludo y me mira y me dice “Se te pasó?” Y yo confundido le digo “se me pasó que?” En ese momento se dirigía hacia mí y me dice “vos no dos el que se enfermo el otro día?” Y yo le tiro (re galán de dos pesos) “Yo estoy enfermo por usted, Sandrita”
Y sonrío y nos sacamos la segunda selfie pero como que no le gusto que la trate de usted, soy un boludo. Jajajaj
18 Me gusta
Vos decis? Cuando llego le hizo hacer un rompecabezas a Ponzio y despues se planto solo en la Bombonera
5 Me gusta
TheRiverPlate:
Cuando la vi la segunda vez, ya en Yokohma antes de que los jugadores salgan a practicar la saludo y me mira y me dice “Se te pasó?” Y yo confundido le digo “se me pasó que?” En ese momento se dirigía hacia mí y me dice “vos no dos el que se enfermo el otro día?” Y yo le tiro (re galán de dos pesos) “Yo estoy enfermo por usted, Sandrita”
Y sonrío y nos sacamos la segunda selfie pero como que no le gusto que la trate de usted, soy un boludo. Jajaja
El “usted” seguido por “Sandrita” te hizo quedar re alzado jaja. Crack!
3 Me gusta
Enzito
13 Enero, 2016 09:42
621
TheRiverPlate:
Y sonrío y nos sacamos la segunda selfie pero como que no le gusto que la trate de usted, soy un boludo. Jajaja
Teo un poroto al lado tuyo
9 Me gusta
TheRiverPlate:
Y sonrío y nos sacamos la segunda selfie pero como que no le gusto que la trate de usted , soy un boludo. Jajaja
“Venia pistiando como un campeon”
3 Me gusta
Delem9
14 Enero, 2016 10:10
624
Doña, después de la siesta vaya con Barovero y póngalo a armar unos rasti. Hay que encontrarle la vuelta.
1 me gusta
Como no se van a motivar a entrenar los jugadores?
3 Me gusta
La pollerita y los anteojos me vuelvo loco, aparte que tiene toda la onda
1 me gusta
Che, alta voletiada le deben pegar a la san no? :twisted:
Enzito
15 Enero, 2016 18:11
628
Grande Mercado, seguro le está diciendo algo como “Lo que no tengo de cuello, lo tengo de po*onga”
5 Me gusta
MrCarp
16 Enero, 2016 16:22
629
Aclaren, no es psicologa y no trabaja con el estado de animo de los jugadores, eso es laburo de Nigro.
1 me gusta