Enzito
13 Enero, 2016 09:42
621
TheRiverPlate:
Cuando la vi la segunda vez, ya en Yokohma antes de que los jugadores salgan a practicar la saludo y me mira y me dice “Se te pasó?” Y yo confundido le digo “se me pasó que?” En ese momento se dirigía hacia mí y me dice “vos no dos el que se enfermo el otro día?” Y yo le tiro (re galán de dos pesos) “Yo estoy enfermo por usted, Sandrita”
Y sonrío y nos sacamos la segunda selfie pero como que no le gusto que la trate de usted, soy un boludo. Jajaja
Teo un poroto al lado tuyo
9 Me gusta
TheRiverPlate:
Cuando la vi la segunda vez, ya en Yokohma antes de que los jugadores salgan a practicar la saludo y me mira y me dice “Se te pasó?” Y yo confundido le digo “se me pasó que?” En ese momento se dirigía hacia mí y me dice “vos no dos el que se enfermo el otro día?” Y yo le tiro (re galán de dos pesos) “Yo estoy enfermo por usted, Sandrita”
Y sonrío y nos sacamos la segunda selfie pero como que no le gusto que la trate de usted , soy un boludo. Jajaja
“Venia pistiando como un campeon”
3 Me gusta
Delem9
14 Enero, 2016 10:10
624
Doña, después de la siesta vaya con Barovero y póngalo a armar unos rasti. Hay que encontrarle la vuelta.
1 me gusta
Como no se van a motivar a entrenar los jugadores?
3 Me gusta
La pollerita y los anteojos me vuelvo loco, aparte que tiene toda la onda
1 me gusta
Che, alta voletiada le deben pegar a la san no? :twisted:
Enzito
15 Enero, 2016 18:11
628
Grande Mercado, seguro le está diciendo algo como “Lo que no tengo de cuello, lo tengo de po*onga”
5 Me gusta
MrCarp
16 Enero, 2016 16:22
629
Aclaren, no es psicologa y no trabaja con el estado de animo de los jugadores, eso es laburo de Nigro.
1 me gusta
Pancho
18 Enero, 2016 11:56
631
Por la carita parece que Gaby le está midiendo el aceite a la vieja
2 Me gusta
UD ES UNA REINA, SANDRITA.
Empieza peteando bien todos los semestre y se ve que al final de los mismos le empiezan a salir llagas en la jeta porque en Junio-Julio y Diciembre damos lástima.
2 Me gusta
Si pesara unos 15 kilos más sería un camioncito.
1 me gusta
Ya eso lo he aclarado hasta la saciedad, pero aquí siguen… Pero al fin y al cabo, quien soy yo para dañarles la fantasía?
2 Me gusta
“Tiring the chanclet” a lo loco debe estar la GILF.