Sandra Rossi

[video=youtube_share;rzF4qnLdFiA]December 9, 2015 - YouTube

No se como me olvide de subir el vídeo en este thread pero bueno, para el que no lo pudo ver todavía, y para el que lo quiere ver de nuevo.
Y si, está aún más buena en persona. Me la quería llevar de vuelta para él Telo pero recontra mallll.

18 Me gusta

Sandrita :heartbeat:

Saludo a TuRiver, mamita. Encima dice TuRiver y se vuelve mas rubia y mas linda.
Y despues los pavotes habituales la bardean.

4 Me gusta

Yo no le doy que quieren que les diga.

1 me gusta

Me pone como una moto Sandrita tio…

:heart:

Ya no me sale colgarme después del video que nos dedico Sandru :oops:

1 me gusta

:oops:

Sandrita siempre aparece en las buenas.

2 Me gusta

Ban

2 Me gusta

hermosa de mi alma

La amo

me tiene enamorado esta vete … me hace acordar a la milf que atendia en la zapateria cerca de casa … iba siempre a “mirar” zapatos , volvia a casa y me calvaba una paja ajajjaa

5 Me gusta

Todo tuyo esto Sandrita, cada día me enamoro más de vos

Excelente nota a Sandra. Es tan hincha de River que le dice Ramón al riojano.

http://www.lanacion.com.ar/1859904-sandra-rossi-la-medica-que-revoluciono-el-futbol

2 Me gusta

Me tienen cansados sus comentarios sexistasn en contra de la doctora Rossi, en este th se deberia hablar pura y exclusivamente de neurociencias.

Tiene una sonrisa en la que ya te das cuenta que no deja muñeco sin cabeza.

1 me gusta

Los jugadores tienen los huevos al plato de los trabajos “mentales” que les hace Sandrita, por eso están con la cabeza quemada y no quieren renovar, si es eso.

la bi eliminacion a voka , la sudamericana , la recopa , la libertadores , la euroamericana ,la suruga , jugar contra el barca , todo eso tambien es merito tuyo , distes el cuerpo por noble causa ! GRACIAS.

estuviste al pedo los ultimos 6 meses?? veo que pasamos de julio a enero de un salto che…lo mismo para el muñe y todos los cracks ganadores…