El asunto es que una cosa es decir un chiste jugando, otra cosa es cuando en una expresión cotidiana dices “esos negros de mierda”. En mi caso a alguien que se le salga tal cosa, cortaría lazos con él o le rompería la cara directamente dependiendo de quien sea.
Repito, en internet hay de todo.
El tipo comento, por los chistes sexuales que le mandamos a Sandra. Como que les tira la goma a los del plantel y ese es su laburo. Viene el tarado este y quiere dar clases de moral, encima haciendose el superado. Es claro que es un pibe que lo hace a proposito, pero no quita que no sea un boludo importante.
Sacando eso, yo coincido en que, hay frases que son muy desafortunadas y están en el léxico de la gente. Justamente, como decir “estos negros de mierda”. Todos entendemos a que se refiere, pero el dicho suena feo y ya esta instalado. No vamos a cambiar la forma de hablar de nadie acá.
Obvio q el flaco ni expresarse bien sabe, pero concuerdo con la idea. Yo no pretendo cambiar las opiniones de los demas, pero si digo que me parece una imbecilidad hacer esos comentarios en el foro o en la vida. Yo lo hacia cuando era mas pendejo y boludo.
Lei varios comentarios tuyos y me parecieron relativamente interesantes, pero esto que decis es una boludez.
Comparar discriminacion por color, religion, etc, con un comentario estupido como “que cancer me da este jugador”, me parece una pavada, porque ahi ni siquiera se esta haciendo referencia al significado real de cancer como enfermedad, que basicamente y en criollo es un conjunto de celulas que comienzan a dividirse indefinidamente y metastatizan a otras partes del cuerpo. Eso no es discriminar, si no ser un ignorante y decir una gilada.
Despues obviamente sabemos que los foros argentinos estan llenos de imbeciles e ignorantes, no pretendo cambiar eso, pero se puede ser ambas cosas y no discriminar.
En fin…
A mi lo que me deja tranquilo es que es fija un usuario que banearon y volvió para trollear, o algún mod por alguna razón que desconoceremos.
Me haría sentir mal por la gente que rodea a una persona tan cerrada, pedante y pelotuda si es que este tipo es en realidad como en el foro.
Pelotudo pelotudisimo, imbécil, te tiro la goma, la piola, me lavó las manos, dicho y hecho el cerebro primitivo y contaminado de rey garufa es insalvable, no intento razonar con un perro enojado por q me va a ladrar o morder, siento pena por vos rey garufa, si yo soy eso, que quedará para vos? Pobre, si me respondes sin insultar y bardear como una persona madura y adulta, te respondo, sino allá vos y tus complejos, y les recuerdo que este usuario no lo usa una sola persona, lo usamos dos, aveces 3.
De racismo no entendés nada porque no sabés ni como se escribe. Si escribís “Y ideales”, tus ideales no deben ser muy interesantes para leer.
Por último, aflojá un poco con el personaje, porque no sólo no te sale, sino que ya nos estamos hinchando las pelotas con que te quieras hacer el controversial y el culto cuando no podrías encontrarte el culo con las dos manos y un mapa para ayudarte.
Volviendo al tema, alguna foto de Sandrita en tanga?
Creo que aquí todos sabemos que es jugando, y que la única persona que podría ofenderse son Sandra y algún familiar que llegue a este antro (Eso no quita que la doc sea una MILF :D).
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------