Le esta haciendo la cama a Donofrio
Podría ejercer de psicóloga sexual saludándole el amigo a los del plantel.
Ponete a laburar vieja y la re concha de tu madre, los jugadores tienen menos reacción que una babosa
Mas vale que te quede la cachufla como la Calabro despues de atender a todo el plantel.
Vas a tener que laburar bastante estos 20 dias Sandrita … especialmente con Balanta, buena suerte …
Che y esta?
Ay cosas estúpidas del ser humano con las q se hace chistes y nunca voy a entender por que, razismo, machismo, xenofobia, y la muerte, en este foro se Jode seguido con eso, en el foro, si fueron criados en villas los entiendo, sino, son negros fuera de la villa.
Que pibe imbecil este por dios.
Escribe como el orto pero tiene razon en lo que dice la verdad… (Sacando lo del final que derrapo un poco, jaja)
Te faltó analfabetismo, pero es entendible, por tu forma de escribir lo más cerca que habrás estado de un libro debió ser cuando te los revoleaban por la cabeza por faltar a la escuela.
¿Qué cuenta te banearon antes?
Para mi no tiene razón en nada, la verdad.
Esto es internet, un foro. Se sabe la cantidad de barbaridades que pasan por aca. Ademas, son eso, chistes. Humor hay de todos los colores. Si vas por ahi tan serio como “con esto no se jode” “ay xenofobia no”. Dejame de hinchar.
Que pretenden leer por aca?
Iban 2 gallegos y uno le dice al otro…
Dale, seamos buenos.
Ban al salame ese de te tiro la goma.
Yo tambien jodo con esas cosas la verdad. Pero si vos fueras negro, judio, o paraguayo, e hincha de river y lees esas cosas en el foro como te sentirias?
No es “ir por ahi tan serio”, hay millones de otras cosas para joder y cagarse de risa.
La cancion que mas me excitaba en la cancha era “en el barrio de la Boca”, hasta que tuve un compañero Boliviano en la facultad al que hice hincha de River, me conto lo que sentia, y nunca mas me salio cantarla.
Ojala algun dia avancemos como sociedad… Falta mucho.
Igual esto no quita q te tiro sea un salame…
y este persdonaje?? de donde salio?? cada quien tiene un humor distinto, es simple humor, no nos podemos enojar por esas tonteras, pero que puedo saber yo, si vos sos el que tira gom…e digo, la posta
Hm.
Che y este?
Sandra, masajeame la rata por favor!
Se atreven a cuestionar lo que digo tapándolo con “humor”? Yo no los voy a putear, no vale la pena en absoluto, sería caer en la misma de ustedes, pense que en facebook , twitter y taringa era donde dominaba la xenofobia, razismo machismo, etc, estupidez absoluta, pero aca tambien, ya se que me van a putear, van a criticar la forma en que resumo las palabras y ideales, en un intento desesperado por llevarme la contra, los más boludos harán eso, los más inteligentes llamaran a silencio o me van a dar la razón. Ya dije estimados
Pero, yo soy negro, judio, paraguayo e hincha de River, no me ofenden los chistes (?
Entiendo lo que decís, y es cierto, un boliviano se debe sentir pésimo por oír esa canción. Así como se debe sentir pésimo uno que tiene cáncer y lee por acá, constantemente, frases como “que cáncer me da este jugador”. A lo que voy, es que por internet se dicen barbaridades que en la vida cotidiana, pocos dicen. Acá todos nos sacamos la careta, a veces.
Teniendo en cuenta esto, el comentario de te tiro la goma, me parece pelotudisimo. No vas a venir a leer cosas normales a un foro de internet.