SAND.

la verdad pepe que yo te putee cuando estabas en river y la ultima vez que jugaste en el monumental, y te grite burro…me tapas la boca, 27 goles en 34 partidos en lanus y te vendimos x 1 palo y medio…llevas 5 goles en 4 partidos. te mereces que te vaya bien, a otros con 194 goles en 360 partidos cuando le pasa algo a un hijo son tapa de los diarios y a vos te paso lo mismo nadie publico ni siquiera dos lineas y solo pudistes dedicarle un gol ese domingo a tu hija…
ojala hagas 30 goles en este torneo( menos a river) y te vendan en 10 palos. te lo mereces x aguantar tantas putesdas y ser un correntino perfil bajo y laburante…y yo que te putee y te dije burro me arrepiento.

la verdad pepe que yo te putee cuando estabas en river y la ultima vez que jugaste en el monumental, y te grite burro…me tapas la boca, 27 goles en 34 partidos en lanus y te vendimos x 1 palo y medio…llevas 5 goles en 4 partidos. te mereces que te vaya bien, a otros con 194 goles en 360 partidos cuando le pasa algo a un hijo son tapa de los diarios y a vos te paso lo mismo nadie publico ni siquiera dos lineas y solo pudistes dedicarle un gol ese domingo a tu hija…
ojala hagas 30 goles en este torneo( menos a river) y te vendan en 10 palos. te lo mereces x aguantar tantas putesdas y ser un correntino perfil bajo y laburante…y yo que te putee y te dije burro me arrepiento.

la verdad en la etapa que estuvo en River lo encontre un jugador No muy regular. pero en parte si nos rendia. ojala si le vaya muy bien, pero eso si que No nos haga goles. :mrgreen:

Desde Cavenaghi que no salía un tipo campeón con 15 goles de River.

lo odio tanto.
pero por que mierda no lo puse en el grandt, ensima se me lessiono lazzaro me qiero morir.

yo no me arrepiento de haberlo puteado… la gente de River no le había dicho nada… yo estuve ese día en la cancha y los que lo putearon como mucho deben haber sido 10… habernos gritado un gol en la cara fue de muy HDP…

Y sigo pensando que es un burro… estuvo 2 años en la primera de River y no le hacía un gol ni al arcoiris… quizás ahora esté mejor pero para mi no es ningún jugadorazo ni mucho menos…

Palermo metió 200 goles en 360 partidos… lo cual es un record impresionante… no podés si quiera amagar a compararlo con Sand… cuando Sand llegue a los 100 goles le va a poder lustrar los botines a palermo, quien será un burro pero hizo hasta goles de chilena jugando para los de enfrente… ahhh y además le hizo esos goles al real madrid entre otros!

y ahora hace el 3er gol de penal y me las recorto porque no lo puse en el gran dt y no va a poder ser figura Carranza que era mi delantero titular!

Saludos
diegocapo

Es un puto, pero lo puse en el Gran DT

Vamos que meta mas goles para el Gran DT, que lastima que se fue ¬¬

ya metio dos goles, y ya tengo mis puntitos para el gran dt

la verdad que no se que le pinta a este chabon…porque estoy seguro de que vuelve a river y fracasa…es un ejemplo perfecto de “jugador de equipo chico”

es un gran jugador… nunca lo putee…

Como no lo puse la concha de tu madre. Tengo a Boselli espero que rinda el Domingo.

A Sand si lo veo en la calle lo cago a piñas…

A mi ya me da ganas q vuelva…

es increible como muchos lo putean y no consideran que sea un 9 para river, pero igual lo hayamos puesto en el grandt… son “contradicciones” que nos da el futbol…
gracias futbol por tanto

3 golsitos de josesito!!!

Lo odio a Sand, pero ojala la siga embocando qe lo meti en el gran dt

es un buen delanteroo, nunk lo putee, lo bancoo al pepee… lo tengoo en el equipo de la grandt

Sand es horrible. Antes de llorar a este muerto me dedico al baseball.
M A L I S I M O. Y caradura.

justo venia a abrir un tema sobre sand, porque hizo 6 goles en 4 partidos y me dio rabia
lo tarados que son en river, siempre venden a alguien y despues es figura , con lo que
necesitamos goleadores.

Que meta 300 goles en Lanus o en el Manchester. En River demostro que no puede jugar. Y yo soy de River. Salas, Cavenaghi y Saviola son buenos. Este es un perro de la calle. Ademas caradura e irrespetuoso. Un pelotudo.