SAND.

yo no lo putie.

pero me re calente cuando nos grito en la cara…

y no es lo mismo lanus q river,

Muy bueno lo de Sand, la verdad. No lo puedo ni ver, por que por mas que se lo haya menospreciado y haya sufrido, el hincha comun no tiene la culpa, que se la hagarre con los dirigentes.
En cuanto a lo de la hija, te corrijo. Hubo una contratapa (Obviamente no es una tapa) De Olè, que le hacian un reportaje puro y exclusivo al tema. Algo es algo…

Siempre lo banqué, y no es joda.

pero la puta madre cheeeee!
lo tenia a lazzaro de tigre y se lesiono y no lo puse al correntino caradura este :roll:
a ver si me deja sacar a lazzaro

hace goles en lanus porque hay jugadores para equipitos chicos y otros no,como barrado por ejemplo

a mi tmb no me gusta

pero que culo! justo hizo 3 goles, le van a poner un 10 y te va a sumar buenos puntos :twisted:

La fecha que viene lo meto en el Gran DT me pa.

la puta q lo pario, seguro q si lo ponia en mi equipo del Gran Dt, no hacia una el muerto este ¬¬

la puta que lo pario por que mierda no lo puse en el gran dt

bosselli tres goles mañana eh!!:stuck_out_tongue:

COMO LO PUTEAMOS CONTRA LANUS!!!
ES UN 9 DEL MONTON, NO ES UN GRAN JUGADOR (NI AHI) NI UN PERRO (AHI NOMAS), Y ESTA METIENDO BANDA DE GOLES…

pero cuantos metio de penal en lanus??? creo q facil 10… osea ahi el promedio es medio mentiroso.

saludos

Una madera, en River le quedo grande la camiseta.

Una cosa es la camiseta de Lanus y otra la de River, que Sand sea optimista y este siempre abajo del arco o pateando penales es meritorio, pero no es delantero para River.

no podes hermano,jajjaaj, EN LANUS COMO DECIS VOS, a mi me taparia la boca si LO HACE EN RIVER PLATE.

lo que faltaba dedicarle un post a este muerto,jaja.

ojala yo tendria ese laburo,:roll::roll:.

crecio bastante el negro horrible ese… q siga asi… looser…

soy el unico que no tiene a ese desagradecido y fracasado en el gran dt?

ya en varios lados lei que tiene 5 goles, hasta en las estadisticas del olé donde no sumaron su gol de penal, pero en realidad ya lleva 6 goles en este torneo asi que no entiendo porque le chorean 1 gol :lol:

yo nunca me lo banque pero ahora lo tengo en el grandt y es mi pollo :mrgreen:

en RIVER no se si hacia lo mismo…yo en el gran dt lo puse igual

Sand hace buenas cosas ahora. Quizas no tenia bastante Confianza cuando jugaba en el Nuestra River Plate.

Es un jugador para equipos de los denominados chicos

Jeje, te quiero ver, esta grande el negro eh.:lol:

Pd: mi opinión es que no es un delantero para River, no se, creo que no le dá, es bastante torpe y limitado, igual, en Lanus está rindiendo bien, hasta esta saliendo a jugar afuera del area y devuelve paredes de primera y todo, creo que encontró un equipo que juegue para el.