Sand

Creo que al poco tiempo de pasar a Lanus, el dijo que tenia muchos sentimientos dentro, y que al meter un gol era el momento donde mas los largaba, y que era por eso que TODOS los goles los gritaba, no era algo contra Banfield y River.
Ese dia yo lo re putee, al otro me entere lo que acabo de decir, asi que me paso como a vos, me arrepenti.

El tema pasa por cada uno, si para vos es un tipazo, y espero no te valgas de una desgracia para tener demasiada benevolencia…me parece perfecto.
Yo no lo quiero, por mas que le haya pasado lo que le paso y ojala nunca le hubiese pasado, se lo deseo de corazon junto con un futuro deportivo excelente, a mi no me cae bien y noto en sus declaraciones demasiado rencor, si queres te lo cambio para que te quedes mas tranquilo: NO es un mal tipo, A MI ME CAE MAL.

Perdon no, pero en cada topic pones algo relacionado al traidor bostero de ahumada.
Sos familiar o algo similar?

Me parece que no lees lo que escribi en ninguno de los dos mensajes.
Yo no dije que es un tipazo, y si, es como dijiste a lo ultimo, no e sun mal tipo, a vos te cae mal por boludeces que pasan en el futbol. Desde cuando una persona es mala por eso? para que un individuo sea mala persona realmente tiene q ser un tipo que trate mal a la gente, que engañe, que mienta, que robe, que mate, etc etc etc etc… vos tildas de mala gente a una persona por cuestiones que pasan en el ambiente futbolero, y lo peor de todo, sin conocerla, ademas en ningun momento toque lo que le paso, y si en “declaraciones” notas rencor, que te importa?, osea, tanto te interesa esa boludez como para expresar que es una mala persona? realmente no tenes idea lo que es ser mala persona

Reeplantea un poco tus ideas sobre lo que es ser humano.

No sabia de eso , me dio bronca cuando grito el gol en la cara , pero ahora ya me da lastima pobre peder una hija es feo.

Creo que no tiene que ver una cosa con la otra, una pena por el y por la familia, que haya tenido una desgracia, como podemos tener todos nosotros, es una cagada, pero que te pase eso no justifica cosas relacionados con su actividad profesional, y tampoco tiene que ver relacionarlo con su grito injustificado del gol a la tribuna.

Aleito…conta cuanto te paso Ahumada del nuevo contrato…en cada tema lo relacionas al salame ese…que lo que dijo y como se manejo es exclusividad de el…ahi no hay justificacion posible

No tengo nada que replantearme por suerte, si sos intolerante ante las opiniones de los demas, replanteate vos lo que es exponer ideas.
Si para mi es mal tipo, puedo estar equivocado o no, si para vos no es mal tipo, podes estar 100% en lo correcto o no.
No se si lo conoces a Sand personalmente o viviste con el 10 años y podes decir que a ciencia cierta es un buen o mal tipo.
Yo en base a lo que vi de sand, me parece que es una persona rencorosa, si me baso en el futbol o en como hace el asado, no lo oculte, dije el porque de mi deduccion, si te parece pelotuda mi deduccion esta perfecto.
No quieras imponer lo que vos decis, ser mala persona no es matar a una persona, lo tuyo es ir a los extremos, pero seria demasiado aburrido discutir que es ser bueno o malo y hay 200 millones de enfoques distintos por los cuales ambos vamos a llegar a pensar que estamos en lo correcto y el otro en lo incorrecto.
Pero aun asi, pensando en que tenes o no razon, me limite siempre a decirte el porque de lo mio y admiti lo tuyo.

lo puteo como jugador no como persona

Nunca lo defendi ni lo ataque
creo que si dijo lo que dijo no fue para herir al hincha sino mas bien fue dirigido a la diregencia
no me gusta que insulten a los jugadores, son sere humanos
y uno nunca sabe los problemas que pueden tener y si encima los agreden…

si lo insulto y despues me entero de eso…me muero

uy dios mio! no, no tenes idea, y esto no es ni intolerancia, ni estoy en contra de plantear ideas… lo que estoy tratando de hacerte entendes es que cometes el error de juzgar a un ser humano por las boludeces subjetivas que apsa en el futbol, entendes o no? a ver, coincidis en que un tipo que maltrata a las personas e sun mal tipo? barbaro, seguro que en eso coincidis, a vos te parece que se puede juzgar a una persona de la misma manera por un gesto a una “hinchada de futbol” o una “declaracion” desafortunada, que en si, no le causa daño a nadie? y si causa es completamente subjetivo, nadie te puso una pistola en la cabeza.

Entendes a lo que me refiero?
Te voy a poner a vos como persona por ejemplo… si vos puteas a una persona en un foro, vos te pensas que si viene otra persona a decirte que sos mal tipo, tiene razon?? NOOOOO! no tiene razon para nad,a primer y principal esto e sun foro, donde cualquier puede decir loque se le cante porque nadie sabe un carajo del otro, sin embargo esa persona que puteo a otra en un foro, apaga la computadora y es un excelente padre de familia, un pibe barbaro con sus amigos, una persona sensible… lo que sea, a vos te parece que ese pibe en el foro que dijo “sos una mala persona” tiene razon?? PARA NADA! esta equivocadisimo, PORQUE NO LO CONOCE!

Entonces…

NINGUNA PERSONA, NI VOS, NI YO, NI NADIE QUE NO CONOZCA A OTRA, PUEDE DECIR D ESA PERSONA QUE ES MALA O BUENA, si relees los mensajes que escribi te vas a dar cuenta que no puse en ningun momento que Sand es una persona buena, lo que estoy refutandote es porque te quiero ahcer entender que una persona no es mala por los ejemplos que nombraste, que son insignificantes de aca a la china con un tipo que realmente es una mala persona como te dije por cosas reales y cotidinanas d etodos los dias como uan persona que roba, mata gente, viola, trata mal a todos los que lo rodean, maltrata a su familia, le pega a sus hijos…

“Gestos a una hinchada de futbol” osea, no te parece ridiculo? realmente te parece algo realmente grave? “declaraciones a un periodista sobre un club” son boludeces entendes? a quien lastimo?, a quien le robo? a quien maltrato? a quien le hizo daño real y grave?

Yo estudio psicologia, y relamente mi tesis final cuando me reciba va a ser sobre las masas y el futbol, como una persona relamente puede creer que la vida y lo importante en ella son cosas tan pequeñas como las que nombraste para determinar que una persona es “MALA”

espero que me hayas por fin entendido.

Nico: Entiendo lo que decis y coincido en muchas cosas, me gustaria que veas lo que yo te quiero decir realmente

Como yo no conozco a Sand, no puedo de la nada decir algo sobre el, entonces empiezo a deducir y por eso digo “para mi es una mala persona” y no digo “Confirmo que es una mala persona”. Yo te cuento de que me valgo para decirlo, y coincido con vos, en que son cosas minusculas pero que a mi particularmente, no quiere decir que este bien, me hacen dudar acerca de que tipo de persona es el.
Una persona que hace las cosas ya sabidas, lo del monumental etc, no es mala por eso, por ahi dentro del contexto conocido y defendido a ultranza por los jugadores como es el ambito de los “codigos del futbol” (Tema cuestionable por cierto), fue un poco excesivo. Eso no me hace creer que sea una mala persona, por ahi se le cruzaron 1000 cosas en caliente y puede hacer lo q quiera, a mi meinteresa poco lo que haga Sand.
Yo empiezo a dudar cuando, pasado el tiempo, sin que nadie lo moleste, declara cosas como “me gustaria hacerle otro gol a river” o esas cosas, y no creo que ni vos ni yo pensemos que es por el sueño del pibe de meterle un gol a river, Sand algo busca con su declaracion y lo que busca me parece que coincidimos no es algo bueno.
Por eso, ante algo innecesario, desafortunado pero a la vez algo menor, yo decia que es un tipo, para mi, malo. Pero no malo como un genocida, sino como un tipo forro que busca sin que lo busquen y sin sentido, porque el creo que no ganaba nada yendo a confrontar asi.
Repito, de lo poco que conozco, de lo publico y notorio veo que SAND, a menos que sea esquizofrenico, confronta al pedo, busca una reaccion negativa en la gente sin sentido, eso solo.
Tambien esta la posibilidad que lo haga porque quiere prensa, ahi seria un pelotudo.

Segun contaba DAlessandro en epocas de inferiores, Sand era bastante sorete como pibe. Trataba como el orto a todos los compañeros. No se ahora si habra cambiado, o si lo que contaba DAlessandro era tan asi.
De todos modos, muy triste lo de la hija obviamente, y eso va mas alla de lo que es como persona.

uh te diste cuenta?? por fin, justo vos que criticas tanto a ortega por su enfermedad, te diste cuenta que antes de ser jugadores son seres humanos

Mejor dicho imposible.

pobre, debe ser muy feo que te pase eso…pero eso no quita que sea horrible jugando

creo que son dos cosas distintas, pero la hinchada nunca lo va a joder con eso… es algo muy fuerte y muy personal. Con eso no se puede boludear. Pero bueno, hay otras cosas permitidas, que no son la muerte, que PARECEN que si son cosa de cargada, como cuando le gritaban cornudo al cholo ayer

Yo creo q una cosa no tiene nada q ver con la otra. Yo cuando los veo tanto a Sand, como a Palermo i demas jugadores los re cago putenado, pero como a cualkiera, a Sand porq nos grito el gol i demas i a Palermo…, va para q especificar… Pero tmp voi a ser tan mala persona d meterme con su familia o algo q le va a llegar en serio, porq tmp me gustaria q me lo digan si el dia d mañana me pasa una desgracia = o parecida. Nada mas.

Que ironia.

Bueno como digo gatactico, es una lastima pero una cosa no tiene que ver con la otra.

Todas las personas tienen problemas algunas mas o algunas menos, algunos mas graves y algunos menores, pero bueno, es triste lo que le paso y no se lo deseo a nadie, pero cuando uno insulta a un jugador no le esta diciendo “ojala te pase lo peor” por lo menos en mi caso.

No hay que mezclar el trabajo con la vida personal en todo caso, a Passarella se lo recontra puteo y tambien se le murio un hijo, tmabien tendrian que estar arrepentidos entonces.

Saludos.

pobre sand, me da muchaa penaa

se me acuerdo cuando lo abia perdido al hijo