Sand

Anoche estaba viendo Fútbol de Primera, cuando al término del partido de Lanús entevistaron a Sand (hizo los dos goles de su equipo), y este declaró que le dedicaba sus goles “a mi hijita que está en el cielo” :cry::cry::cry:

Muy triste, obviamente el hincha no se pone a pensar en la vida personal de un jugador a la hora de ovacionarlo o insultarlo, pero vienen bien estas cosas para que nos demos cuenta de que los jugadores son seres humanos como todos nosotros, y que muchos viven sometidos a las mismas cirscunstancias que el común de los hombres, a veces con más presiones, y que por ende son suceptibles de cometer errores, decir o hacer cosas instintivamente de lo que desistirían de pensarlo un instante. Pero claro, los hinchas no estamos para comprender, sino para juzgar…

Yo lo puteé al correntino en la cancha aquel día que nos metió un gol, aunque la verdad, me arrepentí…

Anoche estaba viendo Fútbol de Primera, cuando al término del partido de Lanús entevistaron a Sand (hizo los dos goles de su equipo), y este declaró que le dedicaba sus goles “a mi hijita que está en el cielo” :cry::cry::cry:

Muy triste, obviamente el hincha no se pone a pensar en la vida personal de un jugador a la hora de ovacionarlo o insultarlo, pero vienen bien estas cosas para que nos demos cuenta de que los jugadores son seres humanos como todos nosotros, y que muchos viven sometidos a las mismas cirscunstancias que el común de los hombres, a veces con más presiones, y que por ende son suceptibles de cometer errores, decir o hacer cosas instintivamente de lo que desistirían de pensarlo un instante. Pero claro, los hinchas no estamos para comprender, sino para juzgar…

Yo lo puteé al correntino en la cancha aquel día que nos metió un gol, aunque la verdad, me arrepentí…

en serio dijo eso??
posta que no lo escuche

que bajon che

A Palermo tmb se le fue un hija o hijo no me acuerdo.

Lamento mucho lo de su hija obviamente, pero una cosa no tiene que ver con la otra.

capas esta viajando en avion (?)
no mentira, es verdad, igual yo creo que ningun hincha si lo ve por la calle lo putea, es el momento de calentura que nos haya gritado un gol, igual que el nos putio a nosotros,no es que puteamos a la persona en si

Sand es un mal tipo para mi, lo que no quita q lo le paso haya sido una desgracia que no se la merece nadie.
Le paso a Palermo algo similar con su hijo Stefano, cuando perdio 4 a 2 con el milan lloraba desconsolado porque creo le queria dedicar eso a su hijo.
Bou perdio a la madre a los 16 años.

Esta lleno de estos casos lamentablemente y estaria bueno que antes de putear o que a alguien se le escape un “hijo de puta” tengan en cuenta que puede destrozarlo, porque como dijiste, son seres humanos.

es una desgracia, pero no tiene nada que ver…lamenté mucho cuando el pibe perdió a la bebé, pero bueno…me chupa un huevo sand como jugador, que haga lo que quiera…yo no lo putié…bah, creo lo putié cuando jugaba en river…jaja :mrgreen:

Sand = Arena

Pobre pibe… No me parece bajo ningun concepto que sea un mal tipo, por ahi algo resentido, pero no era justo que lo puteen cuando nunca le falto el respeto a la gente antes de su festejo.

Si, yo lo vi. Me hizo bancarlo bastante más, sobre todo el gesto, no se, que le haya mandado un feliz dia del niño en general a todos los pibes. Como hincha del fútbol a mi me alimenta bastante ver esos gestos, o ver el lado más humano de un jugador por ejemplo… uno que nunca me cayó demasiado bien dicho sea de paso.

Porque decis que Sand es un mal tipo? es un chorro? le pega a su mujer? la engaña? mato a alguien? trata mal a sus amigos? es un violador?

Me podes contar porque es un mal tipo?

y si, es una lastima…yo siempre lo putee desde que nos grito aquel gol en el 3 a 1 en nuñez, nunca antes, a diferencia de muchas personas…sinceramente, lo siento muchisimo por el, nadie se merece pasar por algo asi, pero no me olvido de como nos grito el gol y que despues dijo que nos queria hacer otro gol

Esto se relaciona mucho con lo de Ahumada… Acá se crucificó a una persona por algo que dijo en diez segundos, a raíz de una pregunta de un periodista. Se insultó como a un jugador que erra el peor de los penales, y no creo que muchos hayan reparado en las cirscuntancias en las que lo dijo, desde que estado de ánimo, no muy diferente al del común de los hinchas por ese entonces…

Dicen que Sand es un mal tipo y despues no se cansan de defender a Ortega… realmente lamentable.

Para mi es un mal tipo porque se esmero en repetidas oportunidades en lastimar a la gente de River, con declaraciones que no tenian sentido o gestos en la cancha. Para mi por eso es un tipo rencoroso (justificadamente o no), pero creo que no es buena su actitud.
Si para vos es un Santo, me parece perfecto.

pobre, q bajon…

Tienes razón nadie puede o tiene el derecho de juzgar a otros y menos sin conocerlo.

Lo de Sand es muy triste y recuerdo que a Totono Grisales paso por lo mismo, perdió un hijo y precisamente el gol que le marco a Boca (cuando jugaba con colon), se lo dedico a el/ella (en ese momento pocos sabían el motivo de las lagrimas en el rostro del jugador).

A mi tu explicacion de porque es un mal tipo no me parece nada con respecto a lo que te nombre antes. Me parece que no sabes lo que es ser mala persona realmente y recurris a boludeces como esas. “gestos a la hinchada” “lastimar al hincha de River” cuando “lastimo” a alguien? a vos te lastimo? a mi me lastimo? no entiendo, es ridiculo… lo que vos nombraste no hace a una persona mala o buena.

Con lo ultimo que dijiste solo me queda repreguntar otra cosa…
Que es para vos un Santo?

en su vida personal:pobre sand,debe ser horrible una cosa asi!
separando i si vos m decis defini a Sand futbolisticamente es amargo,es un hdp,encima tira mierda a River i a los hinchas cuand le dan microfono!

lo banco a sand yo…en river para mi rindio el loco y nos grito el gol porq seguro q se fue mal con la dirigencia de mierda q tenemos…
lo escuche a eso y si la verdad q re feo…