:lol: :lol: :lol:
Yo creo que Sand no tiene ningun problema con river y lo que le dio, sino con el hincha que lo puteo, reputeo y lo escupio metaforicamente hablando, tiene encono y resentimiento jaja…
:lol: :lol: :lol:
Yo creo que Sand no tiene ningun problema con river y lo que le dio, sino con el hincha que lo puteo, reputeo y lo escupio metaforicamente hablando, tiene encono y resentimiento jaja…
Tiene problemas con todos, entonces.
al final hubo 3 penales a sand…
Yo tengo una teoria respecto a lo que paso con Jose…
El fue a saludar a todo el banco… con la mejor, y en la SM media y baja lo aplaudimos…
Perooo… la popu silbo en ese momento, pero no lo silbo a él, sino que silbo a Chiquito, pq justo iba para él arco, pero No a él.
Capaz que el creyo q era a él… y nada… se fastidió.
Lo que no entendi ¨yo di la vuelta¨ que quiso decir?
Que salio campeon
Que salio campeo
[/QUOTE]
.
Ay siii!! eso lo re entendi… pero por que lo dijo?
Nosotros no salimos campeones?
El salio ccampeon con quienn??
y pero los gestos que hizo sand fueron para la san martin media y baja…
entonces en que quedamos?
Que salio campeo
[/QUOTE]
.
El salio ccampeon con quienn?
[/QUOTE]
Con River.
No se, es medio tonto el correntino, pero lo habra dicho porque ahora no salimos campeones y con el si(?)
Que salio campeo
[/QUOTE]
Emiliano Diaz tambien dio la vuelta…
Que salio campeo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo puse lo que quiso decir, nada mas :lol:
muy desubicado, estuvieron perfectas las puteadas… =P
Que salio campeo
[/QUOTE]
.
[/QUOTE]
Con River.
No se, es medio tonto el correntino, pero lo habra dicho porque ahora no salimos campeones y con el si(?
[/QUOTE]
Cualquiera… :?
Que salio campeo
[/QUOTE]
.
[/QUOTE]
Con River.
No se, es medio tonto el correntino, pero lo habra dicho porque ahora no salimos campeones y con el si(?
[/QUOTE]
Lo q yo entiendo q quiso decir es q el dio la vuelta con River, q no nos olvidemos de eso, q no lo putiemos. Pero igual es un mogolico, mas razon para nosotros, diste la vuelta con River vos no nos grites el gol y hagas gestos idiotas
Que salio campeo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo puse lo que quiso decir, nada mas :lol
[/QUOTE]
jaja sisi no te contestaba a vos, solo decia. Sand recuerda que dio la vuelta como si ese campeonato lo hubiera tenido como gran figura.
Pero la SM lo aplaudiooooooo… lo prometooo!!
Y capaazzzzzz… sea por lo q decis IAN… era como una mascota de cabala entoncess!!
No sep… la limó.
Encima el hermanito campeon de cuarta… q se yop !!!
Porque decis que es un desagradecido??? No entiendo.
De River lo largaron y termino en Defensores de Belgrano, despues lo prestarona Colon, a Banfield y a Lanus, entonces proque tiene que querer a River, si siempre se lo intentaron sacar de encima?
Ademas cada vez que tocaba la pelota lo puteaban todos.
Para mi hizo lo que sentia y esta bien, no sean energumenos!
Yo estaba en SM Alta y le doy a la derecha a Belen. Es más yo lo aplaudí cuando se acercó al banco.
Asi como el se saco porq lo putearon, la hinchada se saco por los gestos, no seamos justicieron y tratemos de hacer leña del arbol caido, el pibe en river hizo lo q pudo, kizas sus aptitudes no dieron pero dio todo y se banco ser cedido varias veces. Hoy nos vacuno y bueno es la ley del ex, tiene las chances q en river nunca iba a tener, aca vienen a cotizarse y a irse al udinese a fin de año solo eso.
es un muerto de hambre ese correntino
Porque decis que es un desagradecido??? No entiendo.
De River lo largaron y termino en Defensores de Belgrano, despues lo prestarona Colon, a Banfield y a Lanus, entonces proque tiene que querer a River, si siempre se lo intentaron sacar de encima?
Ademas cada vez que tocaba la pelota lo puteaban todos.
Para mi hizo lo que sentia y esta bien, no sean energumenos
[/QUOTE]
En el pasado River tenia un acuerdo con Defensores de Belgrano. Lo prestaron porque no tenia lugar, fue por el 2002/03, la rompio y cuando volvio tuvo muchas chances. Astrada lo puso quiza demasiado. No es que se lo quisieron sacar de encima. Si hubiera rendido, se quedaba. Afortunadamente ya no pertenece mas a River (lanus compro su pase en un millon y pico de dolares)