sand desagradecido

No papa, vos lo tenes que bancar a Sand porque el fue goleador de las inferiores de River justamente, te explico una persona por lo general tiene que aplicar el mismo critierio para todo, Pasarella sigue sigue y sigue y nunca nada y al el si lo bancas???

[quote=““javierzudo””]

Siempre con la misma “es un profesional”
Por mas profesional que uno sea, si hay 30 mil personas o mas puteandote y no reaccionas de alguna manera, es porque tenes agua en las venas.
No jodamos…

Como es? Nosotros lo podemos recontra putear, pero el no tiene derecho a decir nada?!?![/quote]

exacto, el es supuestamente un profesional y sabe que las puteadas vienen con la profesion, sobre todo para un perro como el!

Cornudo!!! Cornudo!!!

TENGO A SAND, PALERMO, PALACIO, BELLUSCHI Y A DENNIS , TAMBIEN AL ARQUERRO DE CENTRAL EN SUPERGOL CREO QUE VA SER UNA GOLEADA HISTORICA

No. Es mentira…
[/QUOTE]

Mira vos…
Que terminante che

Asi que tuvo mucha continuidad en River?

A mi no me parece, que queres que te diga, pero si vos decis que es mentira, entonces asi sera…
[/QUOTE]

Nunca vi que un perro de su categoría haya tenido tantas oportunidades en la primera de River. Creo que sólo es comparable con silvani…

Yo lo recibí con indiferencia porque por más muerto que sea, es nacido y criado acá (habiendo tantos para putear)

Después de los gestitos se puede ir bien a la puta que lo parió

Alto recto el de la dama que salió en la pantalla. Un cago de risa

es el goleador histórico de las inferiores de River… :shock: :oops:

lo d sand no tiene nombre, si me decis q jugo en river y nada mas bue, pero salio d las inferiores, es un hijo d mil puta con todas las letras

fracasadito eso es no tener respeto.
Sand no te mereces jugar al futbol

´´ no te olvides, no te olvides, q aca te dimos de comer´´

Es un muerto, horrible y encima es desagradecido.

siempre fue un muerto, tiene q agradecer q jugo en la reserva d river

Es es el tema, el pelotudo ya lo tenía todo pensado no fue un grito espontaneo. Por eso a mi no me molestaron los gritos de Fede Higuain porque el chabón se jugaba el descenso. Pero el croto este encima grita así el gol del descuento, que aprenda de Gandolfi que no lo gritó ganando y en el último minuto

lo que me llama mucho la atencion es que todos los ex jugadores nos gritan los goles en la cara, hasta ortega!!! a casi ningun club le hacen eso,

Sand correntino hijo de puta !!

la concha de tu madre!!
q gol de orto la puta q te pario correntino .!

si me decis que lo grito a medias pero no lo grito y se fue al carajo!!

correntino ojala q te mueras en el parana!! puto fracasado

La verdad que un completo desubicado.

Palermo la verdad que siempre ha sido bastante ubicado con nosotros pese a jugar en la mierda y hacernos varios goles… algunos muy dolorosos

Porque son jugadores que no existen, imaginate a un Saviola, Crespo, Demichelis, Mascherano, Sorin, Cavenaghi gritandole un gol a River… IMPOSIBLE

Lo de Ortega fue distinto

se me agrando la letra sin querer

totalmente de acuerdo, maestro.

demasiada trascendencia para un pibe de paso intrascendente por River.

Sand es un muerto más muerto que Silvani (de quien tengo mejores recuerdos por sobre los que me puede generar la gatubela correntina).