Como jugador de Lanus, veo perfecto que grite el gol. Ahora bien: Sand se olvida acaso que el y Costanzo eran , y ya sabemos porque, los jugadores mas bancados en la era Astrada? Se olvida que jamas rindió? Se olvida quien lo formó? Se olvida que a pesar de estar dando vueltas por un monton de clubes recién este año uno de ellos decidió comprarlo? Se olvida que a pesar de su calidad nunca fue dejado libre? Se olvida que el hermano se esta criando futbolisticamente en el club?
Por supuesto que si te putean de manera seguida, en algún momento podes llegar a explotar.Pero hasta el momento del gol (que ni siquiera significaba el empate) había pasado totalmente indiferente en la tarde.Es mas, algunos hasta aplaudieron su nombre durante la formación.
Debería también hacer un poco mas de autocritica, en vez de esconder su carencia de calidad en una inexistente falta de oportunidades
para mi si, gesticula contra la hinchada y festejo desmedido, incita a la violencia, pero que queres si abal fue un desastre
A mí la verdad que me sorprendió la actitud que tuvo después del gol. Solito se buscó las puteadas, bastante salame.
Pdta; Zuker, estás “on fire”…
quien es sand??? no recuerdo q haya hecho algo para river…
pd: es un muerto… da lastima… q ganas de matarlo por los gestitos esos de den la vuelta
lo de este pibe es vergonzoso.
Estuvo años y años en el club…se crió con esta camiseta…y encima decia ser hincha de River.
Si tenes un poco de memoria…tenes que ser agradecido. Supongamos que se haya ido mal con la dirigencia…o con passarella…que tiene que ver una cosa con la otra? me tienen podridos los jugadores que joden al hincha…siempre nos la terminamos comiendo nosotros porque tuvo una “mala experiencia” con un Dt o un dirigente. Eso cambia años y años en el club?
Quien lo puteo al boludo este cuando empezo el partido? lo aplaudieron de hecho. O por lo menos no era todo el estadio que lo puteaba…y si es un ignorante que porque uno lo putea se la agarra con 30.000 que se quede jugando en lanús que ahi no va tener problemas porque esos no tiene hinchas.
Aparte de todo…LE SOBRARON oportunidades. Este hijo de puta llego a jugar un River-boca en la cancha de boca…TENDRIA QUE ESTAR AGRADECIDO DE LA VIDA
y cuando estaba en River nadie lo puteaba…o sea, no asi con cantitos y eso…si no podes tolerar estar en un estadio con 50 mil personas y que muchas personas te puteen no jugues al futbol.
no solo no lo justifico lo que hizo (aparte ni siquiera pidio perdon) sino que le deseo que termine jugando en la B por desagradecido y traidor.
para mi si, gesticula contra la hinchada y festejo desmedido, incita a la violencia, pero que queres si abal fue un desastr
[/QUOTE]
Coincido, si se hubiera aplicado el criterio que se usó con Tévez lo deberían haber echado.
jajajaja
pd: quiero ver al enmascarado a ver que dice del muchacho
Para papa… que mierda tas hablando??
que culpa tiene el hermano???
A mi lo que mas lastima me dio es uqe la gente al principio lo banco y lo aplaudio…que desagradecido hijo de puta me dio MUCHISIMA bronca.
Pobre Pepe…lo odian en Banfield, en Colon, en Nuñez, en la boca…
Sand fracasado sos horrible y ademas una mierda estuviste robando 10 años en River y no te dieron oprtunidades??? un año sin hacer un gol muertooooo, aprendé a definir hijo de puta
Pd: no se porque lo escribí asi como si lo fuera a leer
Que ganas de joderle la carrera al hermano…
no te olvides…,no te olvides…!!!cuando te dimos de comer…!!! :lol: :lol: :lol: correntino hambreado te sacamos de la choza!!!
para para para …
SAND (?) (?) … NO NI IDEA …
Hijo de puta! nunca me voy a olvidar los goles que se comió contra Boca en el Clausura 05, se la de malo el pelotudo este
dicen que este pelotudo fracasado le hicieron un acta, lo comentaron asi en TN deportivo
Lo peor que no busco festejat el gol como una reaccion natural por haberla metido sino que lo hizo despues de que corrio 20 metros y no grito gol sino que directamente empezo a hacer gestos para todos lados que ni Palermo nos grito un gol asi.
Estubo tan desubicado que por eso el arbitro le saco amarilla y ahi quede afonico de putearlo y el muy nabo se comio flor de caño adelante de la San Martin despues lo vi que se agrarro con pasarella tmb.
Aguanten los culs en la pantalla, aunque sea una maniobra de aguilar y pasarella para que no los puteen
Estubo o estuvo ?
aca no hizo nada bueno el muy puto, que se muera 2 veces ese grandisimo hijo de puta!
:lol: :lol: :lol: