Peroooo si lo aplaudiiimoooos!!
Mati dice q en la SM alta tambiennnn!!
La limó…
cruzo cablessss…
La limó…
cruzo cablessss…
Porque decis que es un desagradecido??? No entiendo.
De River lo largaron y termino en Defensores de Belgrano, despues lo prestarona Colon, a Banfield y a Lanus, entonces proque tiene que querer a River, si siempre se lo intentaron sacar de encima?
Ademas cada vez que tocaba la pelota lo puteaban todos.
Para mi hizo lo que sentia y esta bien, no sean energumenos
[/QUOTE]
Quienes son energumenos???
La limó…
cruzo cablessss…
[/QUOTE]
es verdad la san martin alta lo apludio cuando se acerco al banco
La limó…
cruzo cablessss…
[/QUOTE]
bueno nose, kizas ta celoso de ruben
Para no abrir otro thread… esto dijo el fraca
“Les di muchos títulos”
:roll: :roll: :roll:
A alguien le importa los títulos de inferiores??
Y esta muy bien que se lo hayan querido sacar de encima, es un muerto como jugador, no tenia nada para jugar en River, un desastre…el dueño del “casi gol” dejate de joder, ni sueldo le tendrian que haber pagado.
Que se vaya a la puta que lo parió el negro de mierda ese.
Pudrite en esos equipos chicos, la concha de tu abuela forro.
Sand es horrible y un desagradecido
Jajaja como me cagué de risa puteando a este boludo. Fue re cómico. Y le puso un poco de chispa al partido, sino un embole.
Saludos.
Cuando hizo el gestito con el dedo, que muchos aca pensaron que era “den la vuelta” o algo asi, dieron en futbol de primera que dijo “yo di la vuelta”
Y tiene razon, el salio campeon con River, y no en inferiores solamente.
En fin, a algunos les dolio mucho que contestara los silbidos y las puteadas despues de su desahgogo
A mi no me produce nada.
Tampoco pretendia que se pusiera a llorar, como hizo el Beto el dia que vacuno a River jugando para Velez… porque el Beto si que fue alguien muy importante para el club, en cambio Sand… fue Sand… no queda mucho por agregar
Tengo las bolas llenas de ex-River que vienen al Monumental a forrear: Higuain con Chicago, Zapata (aunque lo de este ultimo es de algun modo entendible), y Sand. S-A-N-D. Que sorete que es este hijo de puta, si no lo chiflaron antes, el tipo le metio un gol y de resentido de mierda que es, se quiso hacer el piola gritándoselo a la gente. ¿Qué mierda nos dió? Si estuvo 1 año y medio jugando en River (no siempre de titular, es cierto) y nunca mostró nada. Muerto, horrible de mierda, Gallardo le ponia un monton de bochas de gol y este los erraba.
De River lo largaron y termino en Defensores de Belgrano, despues lo prestarona Colon, a Banfield y a Lanus, entonces proque tiene que querer a River, si siempre se lo intentaron sacar de encima?
[/QUOTE]
lo putearon cuando festejo el gol,no cada vez q la toco
otra mas??
[/QUOTE]
O no sos de River o tenes mala memoria, porque si hubo algo que le sobró a Sand en River fueron posibilidades. Ninguna la aprovechó, se perdió incontables goles abajo del arco.
Nunca debió haber jugado en River y, como lo hizo, debería estar agradecido. Nadie lo habia puteado, es más, desde la platea lo aplaudieron. Si ,lo cedieron fue porque es horrible.
Es una bobito… y lo de energúmenos estuvo muy de más. Porque en todo caso somos hinchas, nos rompemos el orto para ir a la cancha, pagando la cuota o la entrada, comiendonos los operativos, jugar días de semana, etc. para que este infelíz que nunca hizo nada en River nos venga a gritar el gol en la cara y a hacer gestitos. Me parece que estas bastante equivocado o que directamente no vas a la cancha.
Es un desagradecido, la verdad, totalmente innecesario lo que hizo…para que gritarle el gol a la tribuna?
es el goleador histórico de las inferiores de River… :shock: :oops
[/QUOTE]
HACE FALTA EXPLICAR LO Q ES HIRONICO…Y LO Q NO (?)
ABRAZO
astrada le dio muchas posibilidades y no las aprovecho
Sand me cupa los eggs
Empecemos a preocuparnos con el estadio Engenhao en vez de preocuparnos por este muerto.
José no penso en el hermano que esta haciendo sus primeros pasos en Reserva y Primera