LA INEPTITUD E INEFICACIA DE LA JUSTICIA SOLO DA VIA LIBRE PA QUE LAS PERSONAS SE LA TOMEN POR LAS MANOS. MENDEZ CABEZA DE VERGA OJALA VENGAS ALGUN DIA AQUI A COLOMBIA:twisted:. AUNQUE NO CREO, CON SAN DESCENSO NO VAN A NINGUN LADO YA LOS ELIMINARON DE LA SUDAM Y SE COMIENZA A CAER EL TELON DE LA MENTIRA.
a river hace un año que no le cobran un penal… ahora le dan tres fechas a un desquiciado que tira una patada mortal adrede, ¿me parece o la dirigencia de River es parte de la escenografia de AFA?
Me viene a la mente aquella barrida de Ruggeri a Chila (también se la tenía jurada), el bolonqui que se armó e inexplicablemente no se fue expulsado. Siguió jugando y cuenta el Bambi que lo cambió porque el tipo seguía buscandolo para quebrarlo. “Cuando lo saqué pasó por al lado y lo abracé como para que se le vaya pasando el enojo, parecía que estaba abrazando la bommmmba atóoooomica”, decía Veira. O sea, no es nuevo que pasen estas cosas.
Sabes que tenes razon! Falcao es un pelotudo!
Tendria que haberse quedado tirado en el piso y que le pusiera cuellera y se lo lleven en camilla!
Pero dejemonos de joder… Ahumada se comio casi la misma sancion cuando lo echaron contra Tigre el torneo pasado, y no era ni remotamente esto, ni siquiera era lesion al rival! Pero claro, segun el arbitro entonces (Pompei) Ahumada le habia dicho “caradura”… por eso, 2 fechas.
Tenia razon el Ogro Fabbiani… “por insultar a un rival o un arbitro te dan 5 fechas, pero Krupoviesa pega una patada criminal y le dan 2, es un bolazo, mas con las cosas que se dicen Todos en cada partido”
El otro día me acordaba que reacciones como la que tuvo con Falcao, también la tuvo contra Gago, el día que Boca le hizo el ocote 7-0 en Boedo. Le metió terrible patada el hijo de puta.
Teniendo esto último en consideración y sabiendo que es un reincidente en el fútbol sucio, tendrían que haberlo sancionado de otra manera, pero bueno, todo no se puede.
Esto era obvio, pero bueno si Falcao era un poquito mas vivo se iba en camilla, posteriores estudios, algun daño aunque sea pequeño y Mendez quizas se comia… 4 fechas.
Esta todo mal, fue con alevosia, le dijo al arbitro “me saque las ganas”,faltaba que le diga al lineman “lastima que no lo quebre al puto este”, despues cague a piñas a Palau por ser amigo, y un poco mas le dicen bueno Mendez la proxima vez portate mejor!!
El Tribunal mas que de disciplina, parece teatro de Revista del puto de Sofovich.
sinceramente, la veo una y otra vez, y no me pareció para tanto… quizás las declaraciones posteriores de Mendez como que caldearon un poco mas el ambiente, pero me pareció una jugada en la que se le fue la pata un poco de mas, como en varias jugadas que pasan en los partidos… el otro dia un ex compañero de equipo me calzó un rodillazo, saltando yo a cabecear, en las costillas que hasta ahora me duele… despues hablandolo se sinceró y me dijo que en un segundo se le fue la mente a la mierda porque iban perdiendo… no digo que esté bien, al contrario, pero son cosas que en el futbol a veces pasan.
parece que es mas grave insultar a un arbitro o hacer gestos que pegar patadas criminales con intencion clara de lesion… es patetico lo del tribunal este
Mendez tambien se “sincero”… pero en vez de arrepentirse casi que se enorgullecio de lo que hizo. El par de fechas mas que todo el mundo reclama me parece que es mas por sus declaraciones alevosas y actitud premeditada que por la patada en si…
A partir de ahora, todo jugador que sienta que necesita descargarse con una violenta patada y posterior tribuneada sabra que le esperan ni mas ni menos de 3 fechas.
Igual, a River no le afecta si a Mendez le dan 3 o 10 (salvo que la cosa este entre darle 18 y 19, ja)