Sanción económica a jugadores ladrones

Van los 2 en esa lista. Alario fue vital en las semis y final de Libertadores. Algo de respeto se merece.

Para ese año va a ser “Intergalactic Champion’s League”.

3 Me gusta

Y todavía va a estar [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; de moderador

5 Me gusta

Emmmmm… Ale, yo la verdad, es que si no clasificamos a la copa 2017, yo me preocuparía en buscar a UN TÉCNICO que haga la limpieza eh. Apunto a lo mismo que dije en el thread de Gallardo, que si hay un desequilibrio en el equipo es PURA CULPA DE ÉL. Y yo, la verdad, otro mercado de pases para que haga lo que voy a citar abajo, no le doy.

Arqueros: acá estamos bien, los tres que están son ARQUEROS (:mrgreen:) Barovero, Chiarini y Batalla. Los dos primeros se van a mediados de año.

Laterales: Vangioni, Mercado y Casco. El primero de la lista se va. Resulta risueño considerar a Casco marcador de punta izquierdo, así que no tenemos a nadie. Está el pibe Carreras que debutó bien contra Rafaela y jamás volvió a tener chances.

Centrales: Acá sí estamos bien. Maidana, Álvarez Balanta, Mammana y Vega. Dos por puesto.

Volantes externos: Mayada y Lucho González. No hay ninguno más, y ya dudo de que Lucho González esté para jugar de 8. Igualmente, aunque lo estuviera, entonces tenemos dos 8. Por la izquierda, nadie.

Volantes defensivos: Acá también estamos bien, Ponzio, Domingo y Arzura.

Enganches: D’Alessandro.

Mediapunta: Pfffffffff… Pisculichi, Nacho Fernández, Pity Martínez, Driussi, Tabaré Viudez, Bertolo, ¿me olvidé alguno?

Delantero centro: Alario, Alonso.

En resumen… no se trajo NUNCA un volante por la izquierda. Marcadores de punta tampoco sobran, y siempre hay que improvisar cuando no está Vangioni. Por derecha tenemos un solo volante. Se pobló de mediapuntas el plantel y no de otras variantes. El día en que tenés que plantear otros esquemas de juego, tenés un plantel cortísimo, GRACIAS AL DT.

El equipo de Ramón tenía más variantes, si bien también faltaban marcadores de punta, por lo menos en los otros sitios había dos por puesto a rajatabla.

Arqueros: Barovero, Chichizola.

Laterales: Mercado, Vangioni.

Centrales: Maidana, Álvarez Balanta, Funes Mori, Mammana.

Volantes externos: Carbonero y Solari por la derecha, Rojas y el Malevo Ferreyra por la izquierda.

Volantes centrales: Ledesma, Kranevitter y Ponzio.

Enganches: Lanzini y Fabbro.

Delanteros externos: Villalva, Menseguez.

Delanteros centro: Cavenaghi, Teo Gutiérrez.

Obvio. :mrgreen:

3 Me gusta

Bueno, llegado el caso un cambio de DT también habría que evaluarlo. O, por lo menos, que Gallardo acepte no tener poder en el mercado de pases, y que se dedique a dirigir lo que la CD le traiga (difícil que cualquier DT acepte eso, por supuesto)

1 me gusta

“El que vino de gimnasia”

Y sí, te diría que es imposible. Pero el problema lo tenemos ahí. No se trajo EQUILIBRIO y ese es el mayor problema. Por ahí había un par de jugadores criticables en esa lista que dejé de Ramón (Fabbro, Menseguez, Ferreyra) pero HABÍA DOS POR PUESTO. A mí no me cabe ninguna duda de que, por caso, rendiría mucho mejor el Malevo Ferreyra en este equipo jugando por la izquierda que Bertolo, Martínez, etc. etc., que NO SON PARA ESE PUESTO.

1 me gusta

Lo mas probable es que independientemente de los resultados, 2016 sea el ultimo año de Gallardo en River (al menos en esta etapa). Es lo que se insinua hace rato.

[quote=“RPMG, post:62, topic:112654”]

Cuanto dira este payaso? Vos estas en el top 3 de los mas pelotudos del foro, por escandalo. No te hagas el vivo que no te queda el papel
[/QUOTE] Epa que agresivo maestro…solo estaba aclarando algo,pero bueno ya que esta me saco la diplomacia porque tuve que aclararlo porque parece que no te da la cabeza.Aunque no me parece,no te da la cabeza

1 me gusta

A mí me parece que la pifiás en este thread, Maxi.

Voy a lo que yo veo… si hay algo que no se le puede reprochar a los jugadores estos es que corren. Corren DEMASIADO, te diría. Los tiran en la cancha sin un mínimo sentido de la lógica y hacen lo que pueden. Algunos puede que sean limitados, y a otros los limita el mismo cuerpo técnico (por caso a Nacho Fernández… ¿en serio es necesario hacerlo jugar SIEMPRE por la derecha, para que la tenga bien complicada en el desborde?).

O sea, para mí está bien que estés caliente. Pero no creo que en ESTE caso haya algo que reprocharle a los jugadores. Yo creo que hay que apuntar al cuerpo técnico, directamente. Los tipos hacen lo que pueden, si lo ponés a Ponzio de 6, no podés reprocharle que sea un desastre, lo mismo a Vega de 3, a Nacho Fernández de 8 y así puedo seguir. Y se rompen el culo corriendo al pedo porque juegan en donde Natura no les dio para jugar.

Mora, que se estaba sacando una foto

3 Me gusta

Es verdad boluúuuuuuuu… mirá si la vendrá rompiendo últimamente que ni me acordé que existía.

2 Me gusta

Para mi mañana no deja nada en la cancha,es un tipo además que no sabe nada de jugar como defensa…este pibe Fernández otro,toca tres pelotas por partido,dalesandro se pone al costado a jugar al pul…nadie se mueve para mostrarse y recibir la pelota .Ni hablar de viudez ,un rustico que puede tirar un centro o de luis gonzales…

Son jugadores lucho gonzales y dalesandro que vienen de una época de un river segundón y mediocre de principios de los 2000 ,tipos de poco compromiso de vender humo.Nada que ver con los jugadores que ganaron la copa sudamericana ,la recopa ,la copa libertadores y el clausura 2014…tipos que daban un plus de hombría y valentía en todos los partidos y jugaban con asco a los bostero,a los brasielros y a todos…jugadores que te ponían una plancha a la altura de las bolas a los rivales sin dudarlo

Yo qué sé… para mí no pasa por una cuestión de actitud sino por una cuestión de confusión total. Y eso lo genera el técnico.

2 Me gusta

Por un lado es falta de equilibrio. Por otro lado, severos errores a la hora de evaluar las cualidades de los jugadores que se trajeron.

Es completamente desolador el panorama con este plantel

1 me gusta

No sé si hay error al evaluar las cualidades de los jugadores que se trajeron. Para mí hay un error más grave, y es que se los hace jugar de manera que esas cualidades se neutralizan solas. O sea, por caso, Pity Martínez… las cualidades que más le destacó Gallardo son la gambeta y el desborde. ¿¿¿Y LO HACE JUGAR MÁS POR DERECHA QUE POR IZQUIERDA??? Lo mismo con Bertolo pero al revés, en la otra punta. Yo cuando lo vi entrar a Bertolo ayer dije “bueno, va por derecha y Viudez por izquierda… NO, al revés… me daba pena ver cómo trataba de amagar y saber que le iban a adivinar siempre el amague”.

2 Me gusta

les mete 4 un bielsista

Sueldo básico de $15.000 (una cifra considerable, pero en el deporte se manejan otros valores) y el resto por rendimiento. Es de la única manera que se esfuercen más allá de la hora y media de trote, fútbol tenis y loco. Siendo profesionales que algunos no sepan recibir una pelota de un lateral me exaspera.

[quote=“daniset92, post:68, topic:112654”]

No te tomo el thread en serio por que sos el unico pelotudo que criticó a Cavenaghi
[/QUOTE]no voy a poder dormir…

---------- Post Merged on 15-03-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 14-03-2016 at 23:57 ----------

[quote=“melezama, post:93, topic:112654”]

Yo qué sé… para mí no pasa por una cuestión de actitud sino por una cuestión de confusión total. Y eso lo genera el técnico
[/QUOTE]el técnico también tiene su gran culpa,la defensa parece que dirigiera menotti tirando el achique ,después le salen todos los partidos de ida y vuelta porque esta mal parado en el medio…no agarramos un rebote.pero los jugadores nuevos ,insisto que para mi no tienen el compromiso de los que fueron campeones…no les veo pasta ni vergüenza deportiva

1 me gusta

Bueno, eso es algo que yo no me creo capacitado para juzgar. Y es por culpa de este cuerpo técnico que no los pone 4 partidos jugando de lo mismo. Entonces, no te puedo juzgar a Nacho Fernández si un día juega por la izquierda y otro por la derecha. Ponémelo fijo en un puesto y de ahí hablamos. Lo mismo con Vega, un día de central y otro de lateral. Ponzio un día de 5 y otro de central. Yo qué sé, Maxi… al margen de cierta “frescura de sangre” que pueda haber, para mí el tema fundamental pasa por los quilombos que se arman al plantar equipos completamente desequilibrados. Cosa que el plantel que citás, el que ganó la Sudamericana y la Libertadores… NO TENÍA, siempre jugaban a lo mismo TODOS y 9 de los 11 titulares salían de memoria. Y si te jugaba un día Mayada o Mammana de 4 era por lesión del titular, NO POR EXPERIMENTOS PELOTUDOS.

1 me gusta